lunes, 30 de septiembre de 2013

Maratón + Sorte en One Moment in Times (actualizado)



Lu está realizando su primer sorteo en su blog One Moment in Times que aparte es un maratón de lectura que durará un mes entero (octubre 2013)

Una forma de leer, divertirnos y aparte poder participar en un grandioso sorteo, acaso se puede pedir más???

Este de aquí bajo puede ser tuyo...


Solo entra AQUI  para apuntarte, yo ya lo he hecho :D

No leo tanto como me gustaría, pero veamos... normalmente leo 2 o 3 libros por mes (síiiii se que son muy pocos) por lo cual me desafío será leer 7 libros este mes :D

Por lo mientras me apunto con (puede haber cambios): 

Las Raíces del Olivo de Courtney Miller Santo
Anna vestida en sangre de Kendare Blake


Espero terminar con todos!!!!


Te apuntas????


****


Y bueno hoy 14 de Octubre hago mi primer cambio o mejor dicho [eso espero :) ] agrego un nuevo libro y aun así espero poder terminar mi lista original por eso no lo he modificado...




****


Otros cambios :D   (25/10/2013)

Después de pensarlo y que me llegaron algunos libros a mis manos  pues parece que las ultimas lecuras que tenía pendiente las dejaré para más adelante y ahora estoy leyendo


que me lo gane hace unas semanas en un sorteo



que la autora me dio su confianza para que lo leyera e hiciera una reseña...


Así que en breve espero poder tener ambas reseñas :D



****


Actualizado una vez terminado el maratón :D
Aunque las lecturas las terminé el 28 de octubre, hasta hoy 3 de noviembre pude hacer la octava reseña...

En un principio me puse como reto  siete lecturas, hice algunos cambios, y al final de los 7 títulos originales leí 5 (están las reseñas) y agregué tres lecturas (que también ya están las reseñas), así que reto cumplido y superado ya que en total hice 8 lecturas en un mes (un poco menos) wiiii!!!!





sábado, 28 de septiembre de 2013

New Kids On The Block - Remix (I Like The) (Vídeo)





Sé que no es una canción muy reciente, pero la amo... aparte de que sale ahí uno de mis novios de la adolescencia que era... es Jordan (aunque  ahora se vea un poquito maltratado sigue siendo mega-sexy :D  )

Para un viernes en la noche o un sábado comenzando a amanecer creo que queda perfecta o no???

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Entre el Infierno y la Tierra by Kassfinol (saga Invocación #1) (Reseña)




Entre El Infierno y la Tierra  

Saga Invocación # 1



by Kassfinol


Sinopsis:

Una misteriosa, alocada e intrigante historia donde una bruja llamada Alondra, desata el mayor de los desastres amorosos sobre la vida de Angineé.

Angi creerá tomar una decisión sobre su futuro sin saber que ya todo estaba previsto. Nadie puede cambiar lo que el destino le depara menos cuando has hecho un pacto de vida con una bruja sin saberlo.

Una historia de romance, intriga y pasiones desbordantes, donde los personajes experimentarán que muchos momentos de su vida no fueron elegidos por ellos mismos. Si no por alguien más.




Mi Experiencia:

Angineé es psicóloga de profesión (ahora experta en relaciones de pareja) con la ironía de estar soltera y no tener una pareja estable. Lo curioso es que ella no es lo única, sus amigas Sofía abogada y Amelia (que sabemos muy poco de ella y ahora no lo recuerdo pero creo que es contadora jajaja) sufren del mismo padecimiento… mujeres bellas, éxitos, profesionistas, pero solas, anhelando el amor verdadero.

Acuden con Alondra una vidente que después de mala manera Angeneé se entera de que en realidad es bruja, y acuden a ella por petición de Sofía para que les diga quién será el dueño de sus corazones, pero ella (y alguien más) no fueron totalmente honestas y hubo una pequeña mentira el cual las lleva a una realidad un poco difícil de creer y situaciones un poco peligrosas.

En un principio todo parece normal, solo que hay pesadillas un poco raras las cuales no las dejan dormir por semanas, hasta que se da cuenta Angi que no son solos sueños y que hay algo más ahí.

Lonhard es un demonio que ha estado en el infierno por cometer un crimen (justificado o no) del cual no se arrepiente haberlo hecho y mientras está ahí abajo hace el trabajo sucio que Lucifer no quiere hacer, consiguiendo con esto a más de un enemigo que le tratará de arruinar su nueva oportunidad para ser feliz. Todo esto por la diversión de unos cuantos.

Con un lenguaje sencillo, sarcástico, un poco de humor negro y arrebatos hechos por amor es sencillamente una historia casi perfecta para mis ojos. Narrado en primera persona, uno se puede llegar a sentir en el lugar de Angineé incluso de Lonhard, ya que suelen divagar en voz off con lo que en realidad quieren decir y están sintiendo peo no lo dicen en voz alta, y así enseñándonos realmente como son en realidad y no esa pantalla que quieren demostrar ante el otro, muchos de estos diálogos son regaños que se hacen ellos mismos haberlo hecho o no, algo que me ha causado mucha gracia, ya que por lo menos yo suelo ser así un poco en ocasiones.

Durante la historia nos podremos dar cuenta que como cualquier persona y “casi” pareja tienen muchos miedos, dudas y no saben si dejarse llevar o no por lo que sienten, aunque al final se verá si pueden resistir esa tentación o no.

Llega el momento en que nos metemos debajo de la piel de todos los personajes y llegamos a amar u odiar por distintas razones:

Angineé es de carácter fuerte, arrebatada, un poco mal hablada (algo que le gusta a Lonhard) y muy decidida a defender con uñas y dientes lo que para ella es importante. Y a pesar de que tiene miedos, los hace a un lado por el amor y amistad, podremos ver que a veces la apariencia no es sinónimo de fortaleza.  Suele perderse en sí misma y divagar un poco en sus pensamientos, algo que se le agradece ya que la hace un personaje más real.

Lonhard es igual de carácter fuerte, un poco machista y con una libido muy fuerte, y muy protector y preocupón por Angineé, aunque le costó trabajo reconocerlo. En el fondo es un chico que te dan ganas de abrazarlo y cubijarlo, dándole nuestra protección ya que no es tan malo como quiere aparentar. A mi gusto es demasiado dulce, le falta un poco de malicia… estar 500 años en el infierno le debió dejar algo, pero con Angi es que le cuesta trabajo ser malo. Por las modernidades comunes que él se ha perdido por estar abajo es que da un poco de ternura a pesar de ser un machote grande con ojos irresistibles.

Sofía es cínica, desvergonzada con un humor ácido que por ahora su único amor es por su auto, pero una gran amiga que está dispuesta a darlo todo por su amistad por Angineé y hará todo por protegerla y ayudarla, aunque esto tendrá ciertas consecuencias, y algo me dice que al principio no será muy feliz con su nueva situación.

Dala… ahh!!!  A esa bitch es que con un picahielos la haría picadillo, o mínimo le haría un poco de lo que le hizo a Angie,(creo que es más que obvio que es la mala)Es pedante, orgullosa y envidiosa a más no poder. Por cierto ella es un demonio que es la que nos llevará sufrir un poco y le gusta jugar chueco. Pero  tendrá un final más que merecido y dudo que quiera verse en un espejo de nuevo jajaja.

De Alondra lo poco que hay de ella es que no me gusta mucho (creo que me falto un poco de ella para conocerla más), tiene una actitud de superioridad o eso a mí me parece ya que a pesar de que ella fue la causante de todo es que no ayuda mucho a los protas e incluso creo que (quizá por su edad jajaja) la siento un poco amargadita, aunque en realidad lo que ella busca es ayudar a las 3 chicas y dejen de sufrir su soledad, lo único bueno de ella es que por sus mentiras nos lleva a esta gran historia de amor (y dos que nos falta por conocer).

Amelia… ¿acaso estuvo en la novela? La verdad es que de ella sabemos casi nada en la historia y espero que pronto cuando llegue su momento de conocer el amor.
Los diálogos son muy entretenidos, que nos llevan de la mano a un mundo lleno de ángeles y demonios en un mundo terrenal, que hacen la lectura muy amena que cuando te das cuentas la has terminado y deseas más de la historia.

Entre el Infierno y la Tierra es una historia de amor nada convencional, en el cual podemos soñar que todo puede ser posible y a pesar de trabas que se pueden interponerse en el camino, mientras ese amor sea verdadero Ni Angineé y Lonhard lo pueden negar, aunque muchas veces lo intentaron.

Aún estoy pensando a quien amé más en esta historia… si a Sofía, Angineé o a Lonhard, cada uno tiene lo suyo… aunque debo decir que el pero más grande que le puedo poner a esta historia es precisamente al demonio… vamos 500 años en el infierno debieron dejar huella en él creo que le falta malicia y que hubiera hecho sufrir más a Angi (aunque después se arrepintiera) como ya lo dije es un poco dulce para mi gusto, pero aun así, si me lo encuentro en la calle no lo digo que no (y no por miedo jajaja) le falto ser más sarcástico, incluso más mula, demostrar un poco porque abajo le tenían miedo y envidia, por algo debía tener ese rango.

Por lo que tengo entendido (o eso creo) está es la primera entrega de una trilogía y cada chica (Angeneé, Sofía y Amelia) tendrán la oportunidad de conocer a su amor, por lo cual ya estoy deseando conocer las dos siguientes historias.

Lo Mejor: Los diálogos sin duda, son amenos y hacen la lectura entretenida, hacen que la narrativa sea exquisita y te rías, sueñes, incluso sufres y te e imagines las situaciones como si en lugar de estar leyendo las estuvieras viendo.

La Malo: Como ya lo dije, te enamoras fácilmente del tierno Lonhard, y sigo diciendo que le falta malicia en general. Me hubiera gustado también conocer un poco más a Alondra y a Amelia esos son los peros (no tan graves) que le pondría a la historia.

Un lenguaje sencillo, llevadero que hace definitivamente una lectura muy agradable y que sin duda recomiendo ampliamente.











Gracias a la autora Kassfinol por hacerme llegar a mis manos esta maravillosa historia de amor.


domingo, 22 de septiembre de 2013

Willow de Amy Richie (Reseña)




Willow
(Blood Vine #1)

 by Amy Richie

Ser un lobo es más difícil de lo que parece. Todo el mundo piensa que sólo se trata transformarse en luna llena, matar y volver transformarse de nuevo. Eso no es cierto. Es mucho más difícil que eso. Especialmente si tienes 17 años.

Willow tiene la peor de las suertes.

Primero tiene que lidiar con su narcisista madre adoptiva, Bella; y luego, por supuesto, con su horrible hermana menor Ivy... por no hablar de la manada de hombres lobos que pertenecen a Bella.


Ahora, tiene que mudarse y empezar en nuevo colegio... otra vez. Justo cuando Willow cree que las cosas no pueden ir peor, Blake su presenta desde un consejo que ella nunca supo que existía para nombrarla líder de una manada que no conocía. ¿Cómo se supone que va a enseñar a un grupo de adolescentes a cómo ser lobos cuando ella odia todo lo relacionado con su vida?


Mi Experiencia:

Willow es una chica huérfana que ha perdido a sus padres y vive con Bella, una mujer narcisista que lo más importante es ella y la apriencia que uno de a los demás (en apariencia trata de ser su amiga más que una madre, aunque no la tiene tan fácil con Willow, con Ivy es otra historia) y su odiosa-envidiosa hermana pequeña Ivy, que puede pasar por la chica perfecta que todo mundo cae a sus pies.

Bella es la líder de la manada de seis chicos lobos con los cuales nuestra protagonista se lleva bien y se siente a gusto, pero ha surgido un problema y deben mudarse porque en otra parte las necesitan… más específicamente a Willow que por su edad ya puede ser líder de su propia manada, aparte de que no es bien visto que en una manada exista más de una hembra, Willow no lo puede creer que ella que aún no acepta y tiene sus dudas de ser lobo, les tenga que enseñar a seis chicos a ser parte de una gran manada.

Poco a poco va conociendo a los miembros, chicos totalmente diferentes que de alguna manera tratan de llamar su atención… Willow termina aceptando el reto, aunque debe aceptar que tanto Bella como Ivy se marcharan de su vida y solo tendrá el apoyo de Gage (su tío postizo ante la sociedad) y de su… ¿enemiga-amiga? Carlie.

Hay una leyenda, que al final resultó cierta pero con algunas diferencia a lo que conocía Willow que al final es el punto más importante de la historia al descubrir la verdad…

¿Me gusto?

No, se me hace larga, lenta, con mucha paja no hay desarrollo de personajes (al final casi no conocemos nada) y realmente aunque te llevan de la mano para una escena de acción, esta nunca llega… ¿ya dije que es eterna, aburrida y lenta?

Lo Bueno: Quizá lo único rescatable y no voy a negarlo le tomé cariño a Gage, aunque al final, lo que sucede con el personaje es que no me agrado mucho.

Lo Malo: Treinta y nueve capítulos de mucha paja, muy largo para mi gusto y un final un poco aburrido y creo que hasta predicible.

Creo que hay cosas mejores que leer, esta prometía mucho y creo que quedó a deber demasiado.



viernes, 20 de septiembre de 2013

Espacio Interior (Reseña-Cine)






Espacio Interior (México, 2010)
Género:      Drama
Director:     Kai Parlange
Actores:      Juan Carlos Colombo, Ana Serradilla, Kuno Becker, Roberto Sosa, Hernán Mendoza


Ciudad de México. Agosto de 1990. Un prominente arquitecto es secuestrado violentamente. Confinado a un cuarto de uno x tres metros, totalmente aislado del mundo exterior y sufriendo una tortura psicológica constante, este hombre iniciará un viaje interior, primero para fortalecer su cuerpo y su fe, posteriormente para acrecentar su voluntad y sus ganas de vivir por sobre todas las circunstancias. Una indudable prueba de sobrevivencia para él y su familia. Tras nueve largos meses finalmente logrará escapar de sus captores. Una historia real, trazada con coraje y determinación, con un mensaje pleno de esperanza para el ser humano.




Mi Experiencia:

La otra mirada del secuestro.

Es una película basada en hechos reales, algo ya muy común no solamente en México,  sino en gran parte del mundo o eso creo.

Es una historia de un sobreviviente, que  a pesar de las circunstancia después de dejarse literalmente morirse, hundirse en tal depresión que encuentra ese motivo que le inspire a seguir viviendo, a mantenerse cuerdo, saludable.

Tal vez mucho deberíamos aprender de la historia de Lázaro que a veces en vasos más vacíos nos ahogamos fácilmente, nos quejamos y no buscamos esa chispa que puede hacer la diferencia de vivir y sobrevivir.

Lázaro es un joven arquitecto padre de familia, que fue secuestrado en la ciudad de México, en los años noventas y encerrado en un cuarto de   3 x 1.5 mts (cuando vemos el noticiero con Jacobo  Zabludovsky vemos que el espacio real era inferior), con un retrete, un catre, viviendo por nueve meses de manera infrahumana y sin la certeza de si sus familiares pagaran el secuestro y volverá a ver a su familia, a sus hijos. Y su único contacto con el exterior es a través de una pequeña ventana.

Ellos son el motivo por el cual decide que a pesar de sus condiciones, se va a mantener sano, cuerdo y traza un plan mientras la espera continua.

Vemos que no solo el secuestrado es el que sufre, sino todo aquel que lo rodea se ve afectado (amigos y familiares) y no solo por el dinero, sino moral, económica y emocionalmente.

Para mi es una película emotiva, realista que nos hace reflexionar sobre la vida, sobre el mundo egoísta en el que vivimos… algo que sin dudar alguna diría que es algo que todos deberíamos ver y aprender algo de ella.

Lo Bueno: El aprendizaje que podemos tomar como un ejemplo de aprender a vivir y no solo sobrevivir.


Lo Malo: Los secuestradores… la peli aunque hay cosas un poco lentas es que no puedo decir que sean malas, no encuentro nada para enlistar aquí.




domingo, 15 de septiembre de 2013

Fecha de Caducidad (Reseña-Cine)



Fecha de Caducidad

Reparto: Damián Alcázar, Ana Ofelia Murguía, Eduardo España
Director: Kenya Márquez
Genero: Drama


Osvaldo ha desaparecido y podría estar muerto. Su madre, "doña Ramona", comienza a buscarlo. La policía encontró un cuerpo sin cabeza que podría ser el suyo. La mala suerte lleva a Genaro a toparse con la dichosa cabeza perdida, a darle una manita de gato y a querer entregarla; la buena suerte lo lleva a enamorarse de Mariana, quien también tiene por ahí una obsesión con los muertos, bueno, con uno.





Mi Experiencia:

Fecha de caducidad es una película mexicana la cual está separada en tres historias que se entrelazan una con la otra:

*Doña Ramona y Osvaldo - Madre protectora y consentidora de Osvaldo su único hijo y (al parecer) único familiar. Él no llega a comer una tarde su comida favorita, la sopa de tomate y ella se preocupa buscándolo por todas partes.

*Marina una chica que ha tenido que huir de su casa y llega a vivir al edificio donde vive doña Ramona y ella equivocadamente la confunde con alguien más.

*Genaro, el mil usos que hace de todo un poco, el cual se enamora de Mariana y trata de ayudar de manera equivocada a doña Ramona.

Hay partes de la película que la hacen muy lenta, aburrida y por lo menos a mí me falto que partes de las historias para conocer más a los personajes.

Tiene ciertos errores o tendré que decir horrores a la hora de la filmación: ¿los muertos respiran en la morgue, en la plancha? (algo que no pienso investigar O_O ); ¿el metro no se supone que se debe detener en todas las estaciones? (lo que debo tomar en cuenta que si voy a Guadalajara evite la estación San Jacinto que por lo que vi nunca se detiene el metro ahí)

Lo Bueno: A pesar de estas fallitas (que entre mi hermano, madre y yo vimos) es que la historia es relativamente aceptable y algo diferente, por lo menos a lo que yo he visto. Y Damián Alcázar es cierto no será una belleza, pero que feo se veía, incluso comprendí un poco el asquito que Mariana le tenía.

Lo Malo: Que llega el momento que a veces se siente un poco lenta y llega a aburrir un poco.

Para una tarde que no se tenga un mejor plan.



martes, 10 de septiembre de 2013

La Selección de Kiera Cass (Reseña)



La Selección  
La Selección #1


by Kiera Kass

Sinopsis: 

Para treinta y cinco chicas,La Selecciónes una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.


Mi Opinión:

Bueno después de leer varias reseñas por diversos blogs es que ya no sabía que esperar de esta novela, desde el primer momento que vi la portada me enamoré de ella y estaba en mi lista de lecturas, se podían encontrar una infinidad de comentarios tan opuestos que no tenía la menor idea de que pensar al respecto, por algún momento estuve a punto de guardar esta lectura para un futuro, pero al final la portada pudo más conmigo.

Lo primero que me hizo pensar la sinopsis fue algo similar a The Batchelor en cualquiera de sus emisiones, el soltero(a) con sus pretendientes haciendo todo lo posible para conquistar… la fama, el amor, el poder o en este caso al príncipe y a la corona.

Pero vayamos por parte: se supone que la historia está desarrollada en una distopía ya que está ambientada después de la Cuarta Guerra Mundial, donde aún hay conflictos entre las nuevas naciones y las que lograron sobrevivir, hay rebeldes que no están de acuerdo al nuevo orden y… ni idea de que es lo que quieren, pero que hacen sus batallas lo hacen, ¿el fin? Pues esperemos que en algún momento esto se resuelva y nos enteremos de esta parte de la historia. Lo único que sabemos es que hay castas (clases sociales) y que dependiendo de la casta en la que se haya nacido es la forma en que debes vivir y tu profesión, y que hay ciertas “normas” sociales que hay que seguir, pero desgraciadamente tampoco hay demasiado material en este aspecto para entender claramente la situación de Illéa (nueva nación con 35 distritos). Fuera de esto es un cuento de hadas con un triángulo amoroso.

America, la chica guapa que no se lo creé y que  trata de ser “rebelde”, pero aun así por “amor” decide sacrificarse por los que ama dejándose ella en un segundo plano, hasta que se da cuenta de las oportunidades de las que se está perdiendo. Y no me termina de convencer.

Aspen, el pobre… “pobre” acomplejado enamorado desde siempre de America, pero su mente tan pequeña y cerrada hace que no solo su vida cambie, pero supuestamente por “amor” se sacrifica, a mi parecer un poco machista e impertinente.

Maxon, el príncipe… con harem, aunque muy correcto y formal pues está rodeado de 35 bellas chicas las cuales harán “todo” por conquistarlo y él que se deja querer, con dudas y miedos que quizá no sea el medio para encontrar el amor, y por su país se “sacrifica” haciendo de su vida un espectáculo en busca de su compañera de vida. Un poco acartonado, pero se da a querer.

Los demás personajes son tan grises que si los menciona o no da lo mismo, no los desarrolla realmente, Marlee y Celeste, la mejor amiga y la enemiga, no profundiza en ellas, ni en la familia real, ni en la de America ni de la Aspen, lo que si es que tiene una manía con la mamá de la prota que en algún momento dije “¿se estará reflejando?”. Tiene un final “lindo” nada dramático, pero creo que si llegaste a esa parte de la historia, es que te deja con ganas de leer la continuación.

Lo Bueno: La novela ni va a resolver la vida, ni los misterios del universo pero tampoco hará que algunos se quieran cortar las venas. Es una lectura fácil, simple, sin grandes complicaciones y que a pesar de tener a mi parecer varios fallos, es una lectura que te atrapa. Se lee muy fácil y rápido.

Lo Malo: Creo que la novela es muy superficial no hablando de la base de la historia y aunque  a muchos les suene machista, es un tema que se ve con mucha facilidad en tv, la única diferencia aquí es que es en un palacio, más bien a lo que me refiero es que no profundiza en absolutamente nada, ni en los escenarios, ni en los personajes, ni en el ambiente donde supuestamente se está desarrollando la historia.

Pero a pesar de todo si me preguntan que me pareció es que diría que es una novela que no en arrepiento haber leído, que es para pasar un rato agradable, que se lee muy rápido y que ya estoy deseando leer la continuación (The Elite)





domingo, 8 de septiembre de 2013

Her Best Friend's Brother de T.J Dell (Reseña)




Her Best Friend's Brother

by T.J Dell



Sinopsis:

Libb ha estado enamorada de Tony Marchetti desde que tenía siete años. ¿El problema?Tony es el hermano mayor de su mejor amiga. Últimamente Tony ha empezado a verla de una nueva manera y le envía e-mails todo el tiempo. ¿Podría ser posible que la esté empezando a ver como algo más que la mejor amiga de su hermana pequeña?


Tony sabe que Libby McKay está fuera de los límites. Ella es la mejor amiga de su hermana ¡por amor de Dios! Pero también es inteligente, divertida y seriamente caliente. Además, no se preocupa por estar un poco sudorosa, es decir, mientras hace deporte en la pista. Tony parece que no puede evitarlo, además, ¿que son algunos e-mails? ¿Alguna llamada telefónica ocasional? Puede mantener las cosas ligeras y amables; ¿o no?




Mi Experiencia:


Her best friend's brother trata principalmente del primer amor,ese que idealizamos cuando somos pequeñas, amor a primera vista del hermano mayor (Tony) de nuestra mejor amiga (Mel) y que "debe" ocultarse para no dañar la relación de mejores amigas.

Libby desea superarse y en un futuro crear magia en la repostería como su madre pero de manera independiente y viaja un año donde conoce a Gio, él cual puede ser el hombre perfecto para cualquiera, pero ¿lo será para Libby?

La autora trata de hacer mucho hincapié en el amor verdadero, tener relaciones sexuales con amor, para mi opinión es un libro muy soso, aburrido y largo; y aunque Mel le llega a dar un poco de picardía es que no es suficiente para rescatar el barco de un naufragio inevitable.

La obsesión tal que tiene Libby por Tony tiene una pizca de enfermizo, ¡diablos! le ponen dos bombones dispuesto a todo por ella (Gio y Parker) y ella sigue perdidamente enamorada de un patán (Tony) miedoso, aburrido, machista y prejuicioso chico que no se anima del todo, pero eso si él no puede o no quiere, pero arma unos panchos de celos que dan ganas de castrarlo por lo menos.

Los personajes son bobos en general, aburridos y...

Lo Bueno: Es que terminé el libro a pesar de lo eterno y aburrido que fue y que no pienso volver a leer de nuevo.

Lo Malo: No tiene absolutamente nada bueno, es aburrido, largo y lento libro y vamos tiene un advertencia con contenido sexual... dos párrafos nada escandalosos, para mi no es contenido sexual, hasta esta parte fue aburrida, aburrida aburrida.



sábado, 7 de septiembre de 2013

Darkness Becomes Her de Kelly Keaton (Reseña)


Darkness Becomes Her
 Gods and Monsters # 1


By Kelly Keaton

Sinopsis:



Ari no puede evitar sentirse perdida y sola. Con los ojos color turquesa y un raro cabello plateado que no puede cambiarse o destruirse, Ari siempre se ha destacado. Y después de crecer en hogares de adopción, ella anhela sólo un poco comprender de dónde viene y quién es.

En su búsqueda por respuesta descubrirá un solo mensaje de su madre que murió hace tiempo: CORRE. Ari puede sentir que alguien o algo, está cada vez más acercándose de lo que debería. Pero es imposible protegerse a sí misma cuando no sabe lo que va tras ella o por qué es perseguida.

Ella sólo sabe una cosa: deberá regresar al lugar donde nació, New 2, la exuberante ciudad reconstruida de New Orleans. Al llegar, descubrirá que New 2 es muy… diferente. Aquí, Ari aparentemente es normal. Pero cada criatura que encuentra, no importa cuán mortal o terrible sea, tiene miedo de ella.

Ari no se detendrá hasta que sepa el por qué. Pero algunas verdades son demasiado inquietantes, demasiado aterradoras, que nunca deberían ser reveladas.



Mi Opinión:

Darkness Becomes Her es la primera entrega de la trilogía Gods and Monsters de la autora Kelly Keaton.

En esta primera entrega, lo primero que me llamó la atención fue la portada, tiene como 3 diferentes pero sin duda la que más me gusta es esta (la que he puesto), como es obvio la protagonista que es un "poco diferente" y aunque ella no descubrirá quien es hasta que haga el viaje a su lugar de nacimiento, donde por cierto encontrara que las leyendas y mitos que normalmente son los que atraen a los turistas, es que son más reales de lo que cree.

Aristanae es huérfana que ha vivido en diversas casas de acogida, con 17 años de edad ya trabaja para sus nuevos padres, el único hogar hasta donde el momento ha sentido un poco de ese amor por el cual sufrió durante toda su vida. Parte de este sufrimiento es debido a su apariencia un poco fuera de lo común, con un hermoso cabello plateado que por más intentos que hizo no puede cambiarlo ni de forma ni de color, y unos ojos turquesas. Hasta que se dio cuenta que lo único que podía hacer era tratar de ocultar su "belleza" diferente recogiendo en moños apretados su cabello, se sentía diferente y que nadie la entendía, hasta que en New 2 conoce a Violet, una niña "rara" y al igual que ella huérfana, tomándole cariño en parte por esto y que se convierte en una nueva amiga.

Sebastian es la mezcla de dos razas, lo cual es parte de la magia que hace que te enamores de él.

En New 2 está el Novem que son las 9 familias "poderosas" dueñas y fundadores de la nueva ciudad y ahí se pueden encontrar que están separados en 3 tipos de acuerdo a sus poderes (cambia formas, brujos y vampiros).

También encontramos un poco de mitología Griega, la cual es parte de la "maldición" que aqueja a nuestra protagonista, pero nada tan complicado como para perdernos.

En Darkness Becomes Her encontraras: batallas, amor, amistad, un poco de cultura del Mardi Grass, secretos, maldiciones... ahh creo que tiene de todo un poco y te atrapa en la lectura.


Lo bueno: A mi parecer es un tema nuevo, fresco y no tan quemado e utilizado en otras novelas. Ari no es la protagonista normal con las broncas normales, el hacer un monstruo a la protagonista me ha gustado, amas sin lugar a duda a Violet y a su mascota (un cocodrilo blanco) Pascual.

Lo malo: Me hubiera gustado que Sebastian hubiera salido más al ser "el galán" de y sus "hermanos", los chicos con los que vive los hubieran tomado más en cuenta en la historia o nos hubiera contado un poco más. Aun no se si es bueno o malo, pero por un lado es una trilogía y hay mucha historia para leer, por el otro hay que esperar para seguir leyendo.

La verdad es que no le pongo peros al libro. Una lectura rápida  fácil (hay cositas que uno medio se enreda) pero en general es muy fluida la lectura.



jueves, 5 de septiembre de 2013

El Cuerpo (Reseña-Cine)


El Cuerpo 




En “El cuerpo”, el vigilante nocturno de un depósito de cadáveres es atropellado tras abandonar su puesto de trabajo en estado de pánico. Cuando la policía se presenta para investigar, descubre que el cadáver de una mujer recién fallecida ha desaparecido de la morgue. Sin ninguna pista que aclare el extraño suceso, el inspector Jaime Peña recurre a Álex Ulloa, el viudo de la mujer desaparecida. Juntos, durante el transcurso de una noche intensa, intentarán descubrir la verdad sobre las misteriosas causas de la muerte de la mujer y la desaparición de su cuerpo…


Reparto:

José Coronado... Jaime Peña
Belén Rueda... Mayka Villaverde Freire
Hugo Silva... Alejandro "Álex" Ulloa Marcos
Aura Garrido... Carla Miller / Eva Peña
Juan Pablo Shuk... Agente Pablo
Cristina Plazas... Dra. Silvia Tapia
Oriol Vila... Agente Mateos



El Trailer




Mi Opinión:

Es una película con realmente pocos personajes y sin grandes efectos cinematográficos espectaculares, en apariencia es una simple historia de infidelidad hasta que algo sucede en la morgue que hace correr despavorido al vigilante nocturno al "ver o escuchar" huye "de algo" llevándolo al hospital después de ser atropellado y en estado de coma durante unas horas.

La historia se va entrelazando con escenas pasadas y presentes contándonos los espacios vacíos en la historia, dándonos ambas versiones (la del detective y la del viudo) de lo que ha sucedido en realidad. hasta llegar a un final poco obvio (eso digo yo :D ) dándole un giro a la historia de manera interesante.

No soy ninguna experta y ni usaré palabras redundantes (aparte de que no las uso) es una película del genero Thriller/Suspense de tan solo 107 minutos que en todo momento nos mantiene atentos a esos pequeños detalles de lo que vemos y de lo que no, e incluso hasta te puede llevar a plantearte algunas hipótesi de lo que pudo haber sucedido. no se hace pesada en ningún momento, fluye sin problemas la historia y es entretenida. Quizá muchas dirán que es pobre (eso leí yo) comparándola con sus hermanas mayores (los ojos de Julia y el orfanato)... ¿será? para mi no, lo repito es una buena peli con esas escenas que tanto amamos que nos hacen brincar del asiento en algunas ocasiones, con una buena historia entretenida y un final que yo no me esperaba.

¿Lo mejor? Sin duda la actuación de Jaime Coronado como el Detective José Peña, es frió y hasta con un poco de humor negro.

¿Lo peor? Según mi hermano jaja el que Belen Rueda en la morgue... su cuerpo utilizara ropa cuando en teoría no debería.

Perfecta para verla un sábado por la noche, solo o acompañado.




lunes, 2 de septiembre de 2013

Mi Pequeño Mundo




Y después de mucho pensar, soñar y decidir por fin me he animado a crear este pequeño espacio...  mi pequeño mundo donde quiero compartir lo que he leído, lo que voy a  leer, lo que he visto en cine y televisión, mis series favoritas, los concursos en que participo, etc... para que conozcan esa parte mía no solo aquella a la que le gusta escribir y compartir sus cuentos-relatos-novelas, sino todo aquello que me puede o me apasiona...

Aquí podrás ver mis opiniones, reseñas y toda locura que me puede pasar en mi loca cabezita...



¡¡Bienvenid@s a Felin of Dreams Mi Mundo!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...