lunes, 26 de mayo de 2014

Entre Dos Mundos (Saga Invocación #4) by Kassfinol (Reseña)


Entre Dos Mundos
Saga Invocación # 4

By Kassfinol


Mientras Amelia intenta vivir en su mundo normal, luchando con apariciones extrañas en los sueños y un insomnio que promete volverla loca... aún no está enterada de que su amado "ya elegido" la acecha para sumergirla en un lugar que ella solo ha leído en sus libros fantásticos. El problema es que Amelia no es amante de los animales... y pronto tendrá que aceptar que será “su” Reina.


Lo que sí es cierto, es que la historia de estas tres amigas ha llegado a su fin.




Sin duda volver a leer algo de Kassfinol, es que a pesar de tener lecturas atrasadas (y según programadas) lo único que deseaba era hincarle el diente a esta novela y no me importó abandonar esas lecturas y comenzar con esta y no me arrepiento de hacerlo, ya lo dije una vez y no me cansaré de repetirlo amo a esta trilogía  

Ahora es el turno de Amelia, la tercera amiga que hizo un pacto (sin saberlo) con Alondra, la tía de Sofía y que es una bruja muy poderosa que tiene conectes tanto en el Cielo como en el Infierno y que en su "bondad" de querer ver feliz a su sobrina Sofia ella "consigue" a su pareja ideal. Para ninguna ha sido fácil y si ellos son los elegidos hay una maldición que caerá e ellos, pero todo es por amor... en el caso de Lonhard es que si Angee duerme, él también, si quiere comer, ella debe estar junto a él; en el caso de Emmanuel la cosa es más dolorosa, no puede estar alejado de Sofía que si lo hace cortes por todo el cuerpo aparecerán y la única que puede salvarlo es ella... Adolf, aunque creo que en este caso Amelia es quien sufrirá esta maldición... ya que ella detestando un poco a los animales, ahora tendrá vivir siendo uno de ellos, pero todo por conseguir el amor se vale no???

Amelia (creo que es abogada, ahh no me acuerdo lo dice en otra de las novelas), vive en España por su trabajo, pero está a punto de regresar a Venezuela donde se encuentran sus amigas, y hasta el momento ella no sabe lo que les ha pasado y como las cosas en casa han cambiado y en su carácter un poco amargo es que le cuesta asimilarlo y más con la poca explicación sutil de Sofia. Pero al final de todo comprenderá y aceptará su destino, porque desde el primer instante que vio a ese gato de ojos grises en su casa, las cosas cambiaron.

Adolf como es que ella lo bautizó es que desde el primer momento que la olió, supo que era la indicada y su por tantos años espero para encontrarla está dispuesto a darle su tiempo y su espacio, porque lo menos que quiere es presionarla y obligarla a algo que ella no desee (ahh lindo no???) y  a pesar d etener la presión de su hermano y de todos aquellos que le dieron la espalda, quiere hacer las cosas correctamente, aunque esto signifique que no solo él corre peligro de vida, sino ella y hasta su reino.

Una historia que te atrapará desde el principio y que amarás, con una narrita fácil, y amena que haá que devores la novela en un cerrar de ojos.

Quizá como en las tres novelas anteriores pudimos conocer a los demás personajes mucho más, siento que Amelia no tuvo el tiempo suficiente para robarnos el corazón ya que solo había sido mencionada y hasta Entre Dos Mundos pudimos conocerla, y vaya que la chica tiene su carácter, pero a mí me faltó algo con ella, a pesar de Kassfinol nos lleva a ese mundo de cambia formas que si te puedes imaginar todo lo que le cuesta hacerlo, soportarlo y el miedo que lleva el proceso y estar en un mundo desconocido para Amelia, sin duda debo decir que Sofía le ha robado escena opacándola un poco, a nivel de historia en comparación con las demás no puedo decir que sea la más floja porque me parece que tiene el mismo nivel, pero si la pareja, aunque quiera un gatito como esos en mi casa, es que creo que nos faltó conocerlos más y siento que esta unión nos quedó a deber un poco.

De todos modos creo que Amelia tiene lo suyo… es de carácter terco, voluntariosa, orgullosa, y se siente un poco el ombligo del universo, bueno y que chica cuando le cambian su mundo sin pedirle opinión no actuaría así??? De la noche a la mañana y después de estar sufriendo pesadillas es lógico que esté un poco histérica… y aunque no lo quiera dejar salir, es de buen corazón y está enamorada aunque el orgullo le gane un poco y haga sufrir un poco a Adolf.

Agradezco que a pesar de que cada historia era una historia diferente, con protas diferentes Kassfinol jamás se olvidó de los demás personajes y todos de alguna manera estuvieron presentes durante todas las novelas, haciendo que nunca las sintiéramos como historias separadas, sino que cada una tuvo su momento y las sintiéramos más reales, como si en realidad pudieran ser posibles.

Aprovecho para agradecer que Kassfinol me esté malcriando (ella sabe porque) y me deje conocer su maravillosa pluma haciéndome enamorar, soñar y desear conocer Alondra (para ver si llegamos a un arreglo jajaja)



Se lo dije ya a Kassfinol (en el club de lectura) y ella me respondió que la fuerza de atracción es fuerte jajaja que cuidara lo que pedía... y lo digo ahora aquí: "Yo quiero un gatito de ojos grises aunque parezca perro J y lo sigo esperando en casa!!!

Aparte de que amo a los gatos (creo que es obvio) Adolf es que me enamoró con 4 patas y con dos aun más, aunque no tiene la malicia de Lonhard, ni la paciencia de Emmanuel, tiene algo que te hace decir ahhh yo quiero uno, creo que es la dedicación y admiración hacia Amelia, si no me creen que te hace suspirar pregúntele a Alondra y lo veran.

Ya sé que la historia es de Amelia y que debería hablar de ella o Adolf... pero para mi gusto Sofía se lleva el Oscar jajaja y opaca un poco a la prota femenina y estoy casi segura que si Alondra hubiera hablado más también hubiera sido de mis favoritas. 



Así como hay cosas que amé del libro... hay algunos detallitos que si hicieron que casi gritara (más de lo normal), nah! mentira jajaja.

Ya hablando en serio, me parece que en esta ocasión hay algunas lagunas en blanco que hicieron que algunas cosas no terminara de asimilarlas... por ejemplo me hubiera gustado saber más de Gerald, aunque al final te dicen quien estuvo atrás de su ambición y odio... es que si eres susceptible a esto es por qué hay algo por ahí o no??? no se puede ser malo solo porque lo «trabajaron».

Otro ejemplo que relación hubo antes entre Alondra y Adolf??? porque le debía algo???

Ya sé que son detallitos que al final no afectan el resultado de la historia y que parece que hoy estoy de niña preguntona... pero si me hubiera gustado conocer más de esto y no escuchar a Amelia quejándose tanto, en verdad, que le gusta quejarse demasiado jajaja.

Y algo que si no quiero dejar pasar y que cada vez que leo algo parecido lo digo... muchas... más de las que me hubiera gustado hacerlo, cada vez que lo leí decía... en serio??? no pido groserías (insultos) o formas extrañas de dirigirte a alguien, sí, yo soy grosera pero no por eso me la paso pidiéndole a todo mundo que me enseñe nuevas palabras usadas en otros países para ampliar mi vocabulario, en serio no lo hago porque se me pega muy fácil y después hablo en casa y se quedan con cara y ahora a esta que le pasa (por andar usando expresiones extranjeras que no entienden)... pero hablando sobre Entre Dos Mundos, como puede ser posible que la palabra «Desgraciada(o)» lo usen varios personajes para referirse cariñosamente a sus amigos y/o con odio a tus enemigos... y esta expresión aparece mucho durante toda la novela, ya sé ando de quisquillosa, lo sé.



Sinceramente es que yo no entiendo a las editoriales importantes que puedan dejar pasar a tantos extraordinarios autores que se autopublican con gran talento que merece ser conocido a un nivel más internacional y a veces me sorprende cada mierda que publican y le arman tanto escándalo.

La trilogía de la Invocación, realmente es de las pocas historias que me ha hecho reír, soñar, viajar, amar, odiar, desear... en las desventuras amorosas de tres amigas donde ángeles, demonios, cambia formas y brujas se verán involucrados y que en cada libro iremos conociendo, por qué hablar de la trilogía y no solo del libro??? si ya sé parece uno de mis habituales desvaríos jajaja, es que en teoría la trilogía termina aquí... a menos que Kassfinol nos de una sorpresita J y... shhh... jajaja entonces por ahora diremos que aquí terminan estas aventuras de tres amigas en busca del amor y aunque en teoría puedes leer y entender las novelas por separado ya que cada novela va dedicada a una pareja diferente, créanme que cuando les digo que en cuanto lean una, querrán leerlas todas.

Aunque quizá como no conocimos a Amelia el tiempo suficiente o que amo a Sofía y me declaro abiertamente su fan #1 J pa que lo niego... creo que la historia de Adolf y Amelia es la más flojita de las cuatro (ojo jamás dije mala), y al final entre tantas locuras, personajes... les terminas agarrando cariño a todas las historias y personajes y sip con los ojos vendados meto las manos en el fuego por esta trilogía (4 novelas) y les apuesto que si la leen aparte de disfrutar una narración amena, ágil escrita en primera persona vista desde los dos personajes principales, te dejará un buen sabor de boca con una sonrisa en los labios cuando termines de leerla Entre Dos Mundos.



He leído: Entre el Infierno y la Tierra, Entre el Cielo y la Tierra, Entre Humanos que no lo son y si quieres leer mis reseñas-opiniones da click en la portada:






Y por si te interesa estar al tanto del trabajo, actividades y donde adquirir el material de Kassfinol:


3 comentarios:

  1. Estoy muy agradecida por el tiempo que le das a cada uno de mis libros. Espero seguir entreteniéndote y mejorando mis historias. <3 Un abrazo grande y muchas bendiciones. <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kass, que te puedo decir que no te haya dicho ya??? aunque solo he leído esta trilogía de 4 (jajaja) y que sé será más larga :) la verdad es que me encanta como consigues hacernos enamorarnos primero de un demonio, después de un ángel, después de un ambiaformas y a pesar de que son tan diferentes, es que los amo a los 3... me encanta como escribes :D

      Borrar
  2. Hola. Leí el primer capítulo y me enganche mucho. Me gustaría seguir leyéndolo. Tenes el PDF?
    Desde ya, muchas gracias

    ResponderBorrar