jueves, 16 de octubre de 2014

Antología Mínima Erótica By Mariela Villegas (Reseña)

Antología Mínima Erótica
Delirios y Amores III



Mariela Villegas R




Este libro contiene seis relatos de carácter erótico y romántico, capaces de despertar en el lector una verdadera explosión de emociones sensuales en pocas palabras. Tres de estos relatos han sido extraídos de uno de mis libros, "50 Suspiros y 3 Pasiones", y tres más, son novedosos, pero el motivo de ponerlos juntos en una sola recopilación, es proveer al lector de una sola plataforma de lectura que sea de su agrado completo sin tener que cruzar por otras palabras que no le son necesarias. Aquí solamente encontrarán pasión de caracterizada distintas formas, con relatos explosivos y excitantes que provoquen sus más altos sentidos y les permitan divagar en realidades diversas que muy pocas veces acompañan a la cotidianidad. Para todo lector que quiera escapar de sus rutinas y quiera vivir amoríos diversos.



Aunque no soy muy fan de lo que yo conozco como One Shot o Relatos Cortos ya que normalmente o me quedo con ganas de más o pueden ser tan complicados porque en tan pocas letras quieren meter demasiada información que se me hacen complicados y rebuscados, o muy pobres y poco entendibles… creo que leer este tipo de lectura es un arriesgue, porque no sabes que esperar, claro no siempre sucede esto y uno se de cuenta a veces que tienen la duración perfecta, con todos los elementos que te pueden enamorar (para bien o mal). Si tengo que reconocer que en general los relatos que Mariela nos presenta en esta Antología Mínima Erótica hay para todos los gusto y cada uno puede despertar sentimientos tan diversos que sin duda, como dice el dicho hay un roto para cada descocido, es decir, hay lectores que amaran algunas historias más que otras porque al final se pueden sentir identificados en algún nivel con lo que estamos leyendo.

La historia más larga es “Alma Inmortal” y tengo que decir que se me hizo eterna, aunque el lenguaje de usa Mariela Villegas es muy fluido, la historia jamás llegó a mí y se me hizo muy “x”, aunque había involucrados demasiados sentimientos, es que no los pude sentir en ningún momento.

Caso contrario me sucedió con “El Reflejo En El Espejo” que al ser corto, el debate interior que siente la protagonista hacía ella misma, aunque (aclaro) aún no estoy en su situación, creo que muchas mujeres nos hemos sentido así en algún momento y quisiéramos tener ese valor de decir: “Yo no soy así, y no pienso serlo”, donde en tan pocas palabras hay demasiados sentimientos involucrados que sencillamente es perfecto en todos los niveles.

Y jamás creí que un microcuento de una sola página me hiciera sonreír como lo consiguió “Real” el ideal de un cuento de hadas (un primer amor perfecto).


Sin duda aquí puedes sentir el misterio, romanticismo, pasiones y erotismo bien trabajado (y sin excesos) que a través de las pocas palabras de Mariela Villegas te vas aunque sea en un instante a un mundo mágico con cada relato que leas.



Con una lectura muy rápida, sencilla y amena, si estás dispuesta a sentir tantos sentimientos en pocas páginas y un poco de calor J creo que es una lectura que amarás y te hará recapacitar pensando en el amor y pasiones que a veces callamos.






Si quieres saber más de Mariela, de sus obras, donde adquirirlas y en que está trabajando, esto puedo serte útil.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario