jueves, 6 de noviembre de 2014

Juego de Niños (Reseña Cine)

Juego de Niños



Beth y Francis, una joven pareja que espera su primer hijo, disfrutan en México de una escapada romántica, donde alquilan un barco para visitar una idílica isla en la costa. Todo parece perfecto, una playa bañada por el sol, niños jugando y riendo en el muelle... pero a medida que se abren camino a través del costero pueblo de la isla, una extraña atmósfera les invade, teniendo la sensación de ser observado y escuchando por todos lados el sonido de la risa de los niños. No hay adultos... y algo terrible pasa con los niños.







Por lo que mi memoria puede recordar hay muchas películas de terror protagonizadas por niños siniestros, pero está creo que quedó a deber demasiado como para recordarla como buena o pasable, sin duda el moco de Jimenez Cacho (se los juro jajaja) es lo que más recuerdo de esta película jajaja ese fue un señor moco y no un intento jajaja.

Una pareja que está a punto de ser padres, deciden darse unas vacaciones románticas en un lugar paradisiaco en una isla de México (puff en verdad que bueno que no vivo ahí porque los niños están medio feítos L jajaja no pude evitarlo tenía que decirlo), rentan una bote para llegar ahí, y aunque en apariencia todo es tranquilo, solo que parece que la fiesta de anoche fue interesante porque la isla parece desierta, lo único que hay son algunos niños. No hay adultos en el lugar y las cosas que comienzan a ver la pareja, comienza a asustarlos, ahora lo único que desean es abandonar el lugar, pero le es negada esta.

La cosa no iba tan mal aquí, solo que se nota que fue una producción con muy poco presupuesto, tiene tantas fallas que para que cansarme contándolas??? Desgraciadamente quizá para llamar la atención abusaron de la “sangre” y escenas que fueron muy “crudas”, aunque si te pone los pelos de punta en cierto momento, se vuelve repetitiva, aburrida y sin nada que ofrecer que solo consigue de uno, aburrimiento y desesperación deseando que acabe la tortura.


 

Ni los niños causan temor, miedo ni nada parecido, la angustia de la pareja pasa como si nada, nunca te explican que fue lo que sucedió y porque… y lo peor es que sus “escenas fuertes” en lugar de impresionar causan lastima por lo malhechas que están.




Así que como siempre dicen, si no tienes nada bueno que decir, te ves más bonita… pues lo aplicaré y cerraré los ojos y haré de cuenta que no perdí el tiempo viendo esto.










6 comentarios:

  1. Pues a pesar de tu puntuación creo que me la apunto para verla.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás... pero yo advertí jajaja un beso Tamara :) !!!!

      Borrar
  2. Vaya, pues no la conocía y el trailer me ha gustado mucho... Creo que si alguna tarde estoy aburrida, aprovechare para verla jajaja
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema Montse que en el trailer está lo único rescatable de la peli, yo cuando lo vi, también dije lo mismo no se ve tan mala y después, sopas con lo que me encontré... si la ves me cuentas.
      Besitos!!!!

      Borrar
  3. dudo que la vea y mas con la puntuacion que le diste, asi que paso!!! te nomine en unos premios, pero no te dejo link por el spam!!besos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay cosas más interesantes para ver Fer!
      Bueno aunque ya te conteste en tu blog... prometo que pronto, pronto jajaja hago lo del premio :)
      besis!!!

      Borrar