martes, 11 de noviembre de 2014

Los Aprendices (The Internship) (Reseña Cine)

 
Los Aprendices
The Internship



Dos cuarentones que han perdido su empleo llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, mucho más listos y más familiarizados que ellos con el mundo digital.








Billy McMahon y Nick Campbell son dos vendedores de relojes que se ven obligados a buscar un empleo con urgencia al ver que la empresa en donde trabajan va a la quiebra. Billy en un sueño guairo intenta conseguir dos puestos como becarios en Google, ya que Nick en una forma más realista comienza a trabajar en una tienda de colchones, al final lo convence y van a una entrevista donde los aceptan ya que sus respuestas son “diferentes” a los universitarios con los que están compitiendo, en edad son los más grandes ya que los demás son chicos de edad universitaria, y se nota la falta de estudios y experiencia  alado de ellos. Durante el verano se quedan en un campamento para hacer prácticas de diferente índole y el equipo que gane más puntos será el contratado, asegurándose un puesto en Google, su equipo está conformado por los “rechazados” y solitarios que se quedaron sin equipo. Stuart, que está totalmente absorto con su teléfono; Yo-Yo, un muchacho asiático-estadounidense que fue educado en casa con una fuerte disciplina por parte de su madre, y Neha, una india-estadounidense entusiasta del mundo nerd. El equipo, es conocido como los Nooglers, y su mentor es Lyle, que también es un rechazado.

El señor Chetty, director del programa de becarios, también expresa constantemente sus dudas acerca de la capacidad de estos dos. Al igual que sus compañeros los ven dos inútiles y buscan la forma de deshacerse de ellos para poder trabajar en paz. Bill trata de hacer su mejor esfuerzo y Nick solo está tonteando con una de las ejecutivas.

Las cosas no parecen marchar muy bien y cuando todo parece perdido, al final hicieron las cosas bien y consiguen lo que fueron buscando ahí, no solo un trabajo, sino una vida.



Una película para pasar el rato, divertida, entretenida, pero no ofrece más para que puedas recordarla en un futuro.



Para una tarde que no tengas algo mejor que ver.









8 comentarios:

  1. Oh, esta película. La vi sólo porque en ella aparece Dylan-life-ruiner-O'Brien jajaja. No es la película, pero yo me entretuve mucho con el sarcasmo de Stuart ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que para pasar el rato está bien... nada del otro mundo.
      Y por lo menos te recreaste la vista jajaja
      Besitos!!!

      Borrar
  2. confieso que nunca vi esta película, generalmente me aviento la cartelera completa, a excepción de las que son de terror y esta me llamaba la atención aunque si sentía que era como muy dominguera, pero siento que esta bien para pasar el rato. Espero ya verlo un día de estos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En verdad no te gustanlas pelis de Terror Galy??? yo soy una cobarde que aunque me traume me encanta ver de todo... aunque ahora tiene mucho que no he visto nada y hubo una temporada que toda la cartelera del cine y tv me lo veía todo.
      Para pasar el rato, un domingo ranquilo sin otro plan mejor.
      Besitos!!!

      Borrar
  3. No la he visto, no me llama la atención :(, pero gual si algún día estoy aburrida la veo. Gracias por la recomendación :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues esperemos que no te aburras mucho Gwen :)
      Y si te animas a verla, haber si me centas que tal te parecio
      .Besos!!!

      Borrar
  4. yo no la he visto y ni la conocia D: pero me encanta esta pareja y se que esta muy divertida asi que la voy a buscar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Divertida si es Aleri, asi que por lo emnos no te aburriras.
      Besitos!!!!

      Borrar