miércoles, 30 de abril de 2014

El Ángel de las Sombras (Trilogía Espectral # 1) by Mariela Villegas (Reseña)


El Ángel de las Sombras
Trilogía Espectral # 1

By Mariela Villegas R.




Mi nombre es Dominic Lestrath. Hace casi ochenta y siete años que me convirtieron en hijo de la obscuridad. Soy un vampiro. Desde que fui transformado, la eternidad ha sido una inapetente rutina a la que me he acostumbrado. Alimentarme de extraños por las noches, refugiarme de la luz del sol por las mañanas para no mostrar mi verdadera naturaleza a los mortales, y proteger a mi aquelarre de cualquier posible ataque. Nunca he amado. Mi espíritu es tan frío como mi corazón y mi cuerpo. Siendo humano, fui despreciado y maltratado hasta el punto de la agonía a manos de mi propia familia. Como inmortal, lo único que realmente amo, es el poder prescindir de sentimientos terrenales y dejarme llevar por mis instintos. No tengo ningún tipo de remordimiento por las víctimas que mis manos han tocado. Carezco de cualidades que me rediman. Soy la muerte en persona y me gusta serlo. Sin embargo, el día menos pensado, las cosas cambiarían para estrellarme en el rostro la humanidad perdida. La sed de sangre se tornaría en mi contra y la pasión se convertiría en mi alimento. Sería el día en que, por fin, mi corazón en penumbra conociera la luz.



Bueno antes que empiecen mis divagaciones, quiero darle las gracias a Mariela porque me obsequió este ejemplar después de un pequeño concursos donde la idea era proponer frases que pudieran representar el libro y después de un pequeño momento de inspiración escribí una pequeña frase que está en el libro y solo por compartir J está fue la que me hizo que consiguiera el libro:

"El amor no puede permanecer oculto, la pasión no se puede ignorar. Sí lo hiciera, el monstruo que soy no solo devorará un corazón… mi corazón… Seré un egoísta o ególatra, pero no puedo vivir sin ti y no lo permitiré aun a riesgo de que alguien salga lastimado. Y créeme ese no seré yo."

Y ahora si a lo que vamos después de mi pequeño momento de fama!!!

De Mariela tuve la dicha de leer anteriormente la trilogía de Lunas Vampíricas que al final hicieron que quizá un poco el mal sabor que tenía de Crepúsculo (si, aquella famosa saga) me había dejado, ya que la primera entrega de Lunas Vampíricas era un fan fic y pude conocer la pluma de Mariela y al final sus novelas le dieron a esos personaje (con otro nombre) que me gustó tanto que al final consiguió que me reconciliara con los vampiros.

Pero esa trilogía a pesar de tener sus momentos “calientes” seguía siendo una historia muy juvenil, desconozco (sinceramente) si en sus otras novelas había atacado le sensualidad de sus personajes.

Y eso es lo que vemos en esta nueva trilogía que está haciendo, personajes más reales, más vivos con pasiones más allá del hambre de la sangre, y no solo pasiones carnales por poner sexo, son relaciones más complejas, más duras.

Dos almas destruidas por soledad, maltratadas que están atrapadas en dos cuerpos deseosos por algo más.

¿Hasta qué punto la soledad por subsistir puede hacer encontrarse dos almas destinas a estar juntas?

Dominic nacido en una familia que no le interesa en absoluto, donde la ambición por el poder y el dinero fue suficiente para ser desechado por su familia. De alma solitaria por decisión, un alma libre que le gustaba hacer las cosas a su manera, pero la pobreza era algo con la cual no podía luchar y tenía la batalla perdida. Durante años lo único que deseaba era venganza, hacia todos aquellos que lo habían sobajado, deseando un día poder hacerlo… y sin duda ese fue el alimento de su alma que lo mantuvo de pie antes de que enfermara y su débil cuerpo humano resistiera más.

Después de entender su nueva situación, solo deseaba algo: vengarse. Algo que consiguió pero haciendo de él un ser frio y calculador.

Sky o Felinnah hija de dos “pacifistas” que solo les importaba el sexo y la droga y cuando se enteraron del embarazo solo era una piedra molestia en el zapato, alguien que no les importaba y cuando llegó a la edad de ser “una jovencita” todos sus sueños y aspiraciones fueron truncados y robados junto a su inocencia. Durante años no solo enterró el dolor de su cuerpo, sino también el de su corazón destrozad, ese que estaba dispuesto a no desenterrarlo nunca. La única persona que en su momento se preocupó por ella haciendo inmensamente feliz, pereció tratando de protegerla, ahora si no tenía nada que la hiciera aferrarse a la vida. Después de quedarse huérfana y de cumplir 16 años, se escapó del orfanato, pero sin estudios ni nada por delante un proxeneta la cobijó. Ahí conoció a esa segunda persona que le importa en su vida y por ella está dispuesta a darle todo lo que pueda para mantenerla a salvo.

Chrystal, una niña menor que Felinnah, casi muriendo llegó al mismo sitio donde trabajaba Fels (un break: jaja amo este nombre porque a veces en mis redes me conocen así J), ella era la chica que debió ser, y haría todo para mantenerla a salvo, hasta donde pudiera, Sky a pesar de todo, aún tenía un buen corazón. Pero el hambre y tener un techo sobre sus cabezas era un motivo que las haca trabajar sin descanso.

Dos chiquillas que aun buscaban esa felicidad y libertad, dos hermanas que estarían siempre juntas. Aunque una de ellas tuviera un gran secreto y necesita más ayuda de lo que parece.

No era la primera vez que Fels corría peligro de muerte y aunque estaba de acuerdo que era hora de parar de sufrir… la muerte jamás tuve mejor aspecto… lo anhelaba, no podía dejar de pensar en él.
Y esto no solo le pasaba a ella, sino también a Dominik.

Una historia apasionante, que te lleva al filo del asiento mientras te muerdes las uñas o de nervios o deseos jaja, cuando lo leas me comprenderás!!!


Una historia muy sensual llena sensaciones que te llevaran a un mundo cruel, pero apasionante, donde la siempre batallas entre clanes, razas siempre están presentes y el hambre de poder y dominación están al orden del día.



Bueno aparte del nombre de la prota jaja (quien me manda llamarme en las redes como Felin) sin duda puedo decir que es una historia de la cual aún podemos esperar mucho más, que este solo es una pequeña introducción, donde vemos que la maldad tiene un porque y no solo son malos de malolandía por gusto y que a pesar de todo el sufrimiento que han vivido, aún son nobles y dispuesto a darlo todo por aquellos que les importa.

No son los tipos yo-yo, sin duda creo que eso es algo que hay que reconocerle a Mariela, que aunque son los protas no son el ombligo del universo.


Y que aunque a mi juicio sigue siendo una novela juvenil-paranormal, ahora encontramos escenas más fuertes y crudas que harán que comprendamos que el amor y la venganza van de la mano, haciendo una historia muy interesante.



Sin duda hay detalles que de momento yo dije: mmm… que estoy leyendo??? A veces entre tantos nombres, suelo perderme muy fácil (soy mala para los nombres si he de ser sincera) pero el que a veces no sean nombres tan comunes y que suelen ser un poco rebuscados me pierdo horrible que tengo que llamar a locatel L y si a esto le sumamos que son personajes secundarios, de otros aquelarres, otros conflictos y que por ahora son solo mencionados por encima, por lo menos a mí sí me cortan un poco el hilo de la historia (ojo no estoy diciendo que no me gusta), más bien a lo que me refiero es que como no hay tanto interacción con estos personajes (o sea que me falta conocerlos más para entenderlos) son pausas que hacen que la historia tenga para mi gusto (otra sería la historia si los pudiera conocer más).


Y aunque esto creo que no va aquí, me hubiera gustado conocer más a Chrystal (aunque supongo que en la siguiente entrega se enfocará más en ella)




Un buen comienzo para una trilogía más fuerte de vampiros que aunque sigue siendo de corte juvenil es más madura y que sin duda quiero seguir leyendo estas novelas.

La narrativa de Mariela es muy rica y fluida que facilita la lectura haciéndola rápida y amena en su mayoría. 



Y por si te interesa saber en que está trabajando Mariela Villegas, saber de sus trabajos y puntos de venta de su material:

Facebook

lunes, 28 de abril de 2014

Entre Humanos Que No Lo Son (Saga Invocación # 3) by Kassfinol (Reseña)



Entre Humanos Que No Lo Son
Saga Invocación # 3

by Kassfinol



Una historia corta
Varios cabos sueltos 
Demasiadas vidas complicadas 
Inundadas de alas y cuernos 
¡Y yo! 
Siendo humana de nuevo.



Entre Humanos Que No lo Son… Wow me ha dejado sin palabras (y no estoy haciéndole la barba a Kassfinol, se los juro) como lo dije anteriormente sin duda cada libro, por lo menos de esta trilogía supera al anterior ya que se nota no solo el crecimiento de la historia o de los personajes, sino que también se nota el crecimiento de Kassfinol como escritora, ya que sus novelas se ven (mejor dicho) yo las veo con una base más sólida y que están bien estructuradas tanto las historias como los personajes… ojo no soy una experta y quizá me falta mucho por conocer y hablar de manera correcta en términos literarios… pero puedo decir que esta trilogía es y será una de mis favoritas por mucho tiempo (y eso que aún no leo el tercer libro J).

Pero ya expresé mis divagaciones personales jajaja, así que vamos a esta historia corta sobre dos personajes secundarios que también tienen su corozancito.

Primero vamos con un resumen breve que pude tener un poco de spoilers de las novelas pasadas (solo de estos personajes).



A Elizabeth desde el primer libro es que la conocemos un poco, gracias a su sexy y rico y… (interpreten mi silencio) hermano Lonhard que aunque ya no pudo salvarla en vida vengo su cruel final condenándose al infierno y al estar en dos mundos tan diferentes es que no se podían ver. En la segunda novela vemos que a pesar de lo que le sucedió y que era una alma sin malicia (por eso llegó a ser un ángel) el amor en ella traspasaba cualquier barrera y aún era capaz de perdonar a ese ser que tanto la hizo sufrir… siendo tan ingenua (por no decir otra palabra) y de gran corazón le lleva a su nueva situación… le arrancaron las alas mientras lucifer entre otros están planeando varias cosas. 

Así que mientras le crecen de nuevo las alas ella tendrá que quedarse en el plano terrenal custodiada por un ángel guardián Sam, que estará día y noche con ella, ya que Cristian está siendo entrenado de nuevo y solo puede estar unos minutos a su lado.

Cristian después de ser un bruto (la verdad) es que sin darse cuenta se enamoró de la chica a la que veía como una hermana, el ángel de la muerte está en entrenamiento una vez que subió de nuevo al cielo (después de un sacrificio que hizo) y en un futuro podrá ser un ángel guardián… el único problema es que al estar en entrenamiento y que no tiene el “permiso” para estar con su ángel sin alas.

Estos a grandes zancadas es una breve historia de Elizabeth y Cristian en los dos primeros libros, así que vamos con la historia corta

Así que seguimos con mi experiencia con este libro jajaja.



A pesar de que los humanos y ángeles son tan diferentes, son tan parecidos que pueden vivir entre ellos aparentando lo que no son. Pueden lograr aparecer cosas con solo desearlas, desmaterializarse para moverse más rápido o leer las mentes de los demás, entre otras cosas, algo por lógico que Elizabeth no puede hacer sin sus alas y debe aprender a vivir como humana de nuevo, ella está un poco harta que sus alas se nieguen a crecer y tenga que llevar esta vida lejos de Cristian, de su Cristian… haciendo que su humor sea un poco agrio y tenga subidas y bajadas emocionales sin motivo aparente.

Una sola vez antes que le arrancaran las alas fue suficiente… Elizabeth no solo está de mal humor… las hormonas la están volviendo loca.

Lonhard que ahora puede estar con su hermana después de perderla hace y hará cualquier cosa por ella… aunque su humor es acido, ahora viene con un toque humorístico que hace que la ames y conozcas de ella ese lado no tan angelical, característico en ella, y no estoy hablando de sus alas, sino de su forma de ser.

Y estos cambios en Elizabeth lo tienen que sufrir y hay quienes también lo disfrutan y vemos de nuevo a Sofía, al Angelucho, Anginee, Lonhard y otros ángeles de mayor rango. Todos se ven afectados y están dispuestos a proteger a Elizabeth de cualquier amenaza.

Aunque desde el principio es un poco obvio, por si tienen la intención de leer esta fantástica trilogía con sus historias cortas, no hablaré directamente el tema, aunque si leen entre líneas jajaja creo que se entiende.

Al final salen dos personajes nuevos y con la nueva condición de Elizabeth y Cristain, Kassfinol ha prometido que habrá libritos con esto (mmm… no sé si sea uno o más, pero esperemos que sean muchos jajaja) y desde ya le dijo a la autora que ya quiero leerlos J.



A pesar de que es una historia secundaria que le dio su espacio a esta historia de amor, es que no solo se centraliza en ellos olvidándose de todos los demás personajes, ya que como ya lo dije salen todos y son activos en la historia.

Sin duda sigo diciendo que Sofía es mi favorita con sus comentarios cínicos y fuerza que sigue demostrando. Me encantó el humor agrio-amoroso de Lonhard hacia su pequeña hermana y en verdad se los juro me hizo soltar varias carcajadas con sus comentarios. Ame a la nueva Elizabeth que la veía como muy ternurita y a la vez me dieron miedos sus cambios hormonales...

Y otros bonus es que tiene una narrativa bien fluida, amena que sientes que estás viendo una peli de comedia romántica en lugar de estar leyendo, aunque dicen que una imagen vale más que mil palabras, creo que esto es al revés, probablemente si esto lo llevan a la pantalla es que no lo disfrutaría de esta manera la historia.



Yo sé que puede ser medio complicado darle protagonismo en cada personaje en algún momento y más siendo una historia corta, pero aunque aparecen y ayudan creo que me faltó ver más a Anginee y Emmanuel en la historia, ya que sus respectivas parejas los opacan.

Otro pero… aunque me gustó el personaje y la actitud de Cristian como que le faltó algo, aunque será un ángel guardián, como que le falta malicia (no maldad) y siento que se pasa de tiernito cuando debía sacar más duro los dientes y garras para defender lo suyo.

Y el pero más grande… porque se me hizo tan chiquita la historia que me dejó con ganas de más jajaja y no me duró nada la lectura.



Solo Puedo decir que de Entre Humanos que no lo son... es una novela que no decepciona y te mantiene riendo con y de los personajes.

Puedes hacer una lectura muy rápida que te dejará con un buen sabor de boca deseando más. Y en verdad si aún no la conocen, se están perdiendo algo que vale y autores con este nivel hay que apoyar. 

Y en mi humilde opinión definitivamente cada libro supera al anterior, y creo que puedo decir esta trilogía es y será una de mis favoritas.


Y espero leer pronto la tercera parte que es la historia de Amelia y también las historias de Edita y Aidé... y por cierto por prudencia no debería decir nada... pero la historia de Entre dos mundos (Amelia) no es el final de esta trilogía.

Así que Kassfinol nos dará una grata sorpresita!



Da click en las portadas para ir a mis reseñas de las novelas anteriores de esta trilogía!




Y por si deseas contactar con Kassfinol o adquirir sus novelas aquí tienes toda la info necesaria:

viernes, 25 de abril de 2014

El Apostador (La Hermandad de la NIebla # 1) by Castalia Cabott (Reseña)



El Apostador
La Hermandad del Niebla # 1


by Castalia Cabott



Melbourne Argill es el nuevo Duque de Roxbourghe. El último miembro de una familia aristocrática que gracias a un golpe de suerte recupera su lugar en la estricta sociedad londinense.

Argill no tiene muchas ambiciones, regresar el antiguo esplendor del ducado de Roxbourghe es su meta por eso obtener Newfairy, antigua propiedad familiar, parece un paso natural.

Daniel Rodderick James, es el último dueño de Newfairy hasta el momento en que su hermano la pierde en una apuesta. El único lugar que ha conocido ha pasado a manos de un extraño. ¿De qué vale un apellido antiguamente ilustre si no tiene ni siquiera un hogar?

Cuando conoce al duque de Roxbourghe, el escándalo sexual del Cleveland pondrá bajo sospecha esta relación, Daniel terminará comprendiendo que para la justicia la pena por mantener relaciones inapropiadas siempre recae sobre el eslabón más débil: en este caso, él.

Mel y Daniel deberán tomar difíciles decisiones.

Y vivir con sus consecuencias.

La hermandad del Niebla: Mel, Luke y Charles inician con El Apostador una osada trilogía



El Apostador de Castalia Cabott es que a pesar de que he leído pocas historias homo (y espero seguir leyendo) sin duda Melbourne y Daniel es una pareja que estará en mi corazón por un largo rato, ya que es una pareja que a pesar de la sociedad en la que viven donde son cosas prohibidas y falta de moral es que sin buscar un amor o una pareja, simplemente les llegó.

Si iniciar una relación es difícil para Mel que después de pasar por una crisis económica y que por suerte del destino esa situación se arregló tanto para él como para sus dos amigos del alma, encontrando en altamar un barco abandonado cuando creyeron que no sobrevivirían, ahí, en el Niebla (así se llamaba o bautizaron la embarcación abandonada, ahora no lo recuerdo) no solo encontraron víveres para alimentarse… había una fortuna que les cambiaría la vida para siempre. Y podrían así regresar a su tierra a recuperar todo lo que habían perdido.

Y un futuro que ellos no imaginaron, no solo regresaron a su status, sino que el amor también les sonrió..

Jamás Mel creyó que recuperar una propiedad de su familia que habían perdido anteriormente por las deudas, y que después sería regalo uno de sus amigo cuando a uno de sus bancos llegaron los títulos de propiedad ya que un apostador estaba ahorcado de deudas y esa propiedad era lo único que tenía de valor antes de huir del país y esconderse que sus apuestas lo habían sobrepasado y era buscado, sin importarle la suerte que tendría su hermano menor al entregar la documentación de esta propiedad ahora casi en ruinas.

A Rodderick no le importó el futuro de su hermano pequeño, a pesar de ser el último dueño de Newfairy cuando entregó las escrituras para tratar de cubrir un poco sus deudas, lo dejó a la deriva, Daniel que tenía una vida productiva, donde se sentía cómodo, de la noche a la mañana se entera que su hermano había roto una promesa y que su hogar ya no lo era más. Pero esto no era lo peor, ya que cuando se sintió solo y sin nada, sentimientos "extraños" despiertan en él... ¿cómo podía ser posible que el Duque de Roxbourghe despertara en él esas sentimientos y esas reacciones en su cuerpo? Daniel estaba confundido.

Pero Mel también.

Un amor prohibido en tiempos difíciles, donde tomar la decisión correcta puede llevarte a tu ruina, y si es la incorrecta no solo perderás al amor de tu vida, sino te perderás a ti mismo.

¿Hasta dónde estás dispuesto llegar por no perder  a la persona que amas?

Mel y Daniel deberán decidir si vale la pena arriesgarse y afrontar las consecuencias que esto les traerá a sus vidas.

Porque nadie debe decirte a quien y como amar, Mel y Daniel nos demostrarán que si es algo real, siempre se puede conseguir lo que amamos.

Castalia maneja con tal destreza las escenas de sexo que diría que se antojan jajaja claro si fuera hombre, me gustaría de esa manera…, no ya hablando en serio, a veces las escenas de sexo están en esa fina línea del erotismo y vulgaridad y siendo escenas explicitas jamás diría que son vulgares, simplemente te hacen soñar y desear algo así. Creo que están manejadas con un buen lenguaje.



Por supuesto la fuerza y amor que se demuestran los personajes principales y el apoyo que reciben de las personas cercanas a ellos… cuando se supone que en esa época era un tabú la homosexualidad, llegó el momento en que esto se te olvida y ves a dos enamorados luchando por su felicidad.

Sin importar realmente su sexo o sus preferencias.

Y La hermandad, la amistad que se demuestran los amigos ante esta situación aun a riesgo de salir arañados en una sociedad tan restrictiva. 




Será que quizá soy mala para los nombres… y seguido confundo o se me olvidan los nombres, pero entre los nombres medio rebuscados y si le sumamos los títulos de nobleza, había ocasiones que decía: de quien están hablando??? y  si sufrí para aprendérmelos.

Y quizá me faltó conocer un poco la historia de los protas, saber su pasado amoroso (si es que lo había), o porque estaban en esa situación económica tan precaria y en base a los apellidos que tan importantes eran en esa sociedad para que cuando los señalaran fueran tan importante.

Ya se que son detallitos que no afecta a la historia, pero creo que son espacios en blanco que los lectores amaríamos poder leer.




Un amor memorable y digno de recordar es lo que encontraras en El Apostador.


Una novela que sin duda que será del agrado para aquellos que les gustan las novelas históricas románticas eróticas o romántica homoerótico.

Es una novela que sé le muy rápido por su narrativa y que sigues y sigues sin parar hasta llegar al final, deseando por supuesto que no acabé. 

Sin duda una historia de amor que quizá envidies.

¿Hasta donde son capaces los hombres de llegar por destruir algo tan puro, como un amor verdadero?



Si quieres saber más de Castalia Cabott y donde puedes conseguir sus novelas:







jueves, 24 de abril de 2014

La Isla de la Noche (The Watchers # 1) By Veronica Wolff (Reseña)



La Isla de la Noche
The Watchers # 1


by Veronica Wolff



¿Es vida ofrecer menos y menos opciones? Entonces únete a los muertos.

Cuando Annelise fue a la universidad, significó decir hasta nunca a su padre abusivo y a su madrastra, hasta que una metida de pata burocrática la dejó sin un diploma, sin dinero, y frente a un futuro que parecía más lejano que nunca. Entonces conoció a Ronan —alto, moreno, y demasiado seductor para su propio bien. Él le prometió a Annelise una nueva vida, si ella tenía el valor de probar lo desconocido. Una mirada a él y sin duda tuvo el deseo. Definitivamente, aceptar paseos de extraños produce varias sorpresas.

Transportada a una misteriosa isla en el Mar del Norte, Annelise se enfrenta a otras reclutas femeninas en las pruebas de habilidad, inteligencia y fuerza. Ganar significa llegar a ser miembro de los Guardianes, una asociación única y de élite —con vampiros—, que manda a sus equipos a las misiones más peligrosamente imaginables. No es exactamente lo que Annelise tenía en mente para un nuevo comienzo, pero es más vivo que la alternativa. Porque en la Isla de la Noche, perder el reto no sólo significa deshonra. Significa la muerte.

Que comience el juego.



Annelise es la típica chica que se siente fuera de lugar, una nerd que nadie la valora... ni su padre. Quiere cambiar, hacer una vida diferente lejos de Christmas, su ciudad natal.

Cuando cree que lo ha conseguido y deja atrás el instituto y la universidad le ofrece esa oportunidad, se da cuenta que solo fue un sueño.

Ronan se ha fijado en ella y le ofrece esa oportunidad... pero el precio a pagar es más caro de lo que ella está dispuesta a pagar. Se ha metido en problemas y está decidida a hacer cualquier cosa para salir de la isla. Ese es su objetivo.

Después de darse cuenta que no es lo que esperaba lo que lo ofreció Ronan y lo que le ofrecía la isla y comprender que la están entrenando para ser "una asesina" que protegerá a los vampiros de la Isla de la Noche una vez que se convierta en Watcher, lo único que le interesa ahora es salir de alguna manera de esa isla y está dispuesta a todo para conseguirlo.

Pero Lilac no se lo pondrá tan fácil. Y el Master Alcantara tampoco… él tiene una fijación en ella y Annelise está intrigada por esto… que será más importante para ella??? Escapar de esa lugar??? O ver que es lo que realmente le espera si se queda.

Un competencia… un premio. Hará que estas hermosas chicas de primer año hagan lo que sea para dar un paso y estar más cerca de ser una Watcher y conseguir ese premio tan anhelado para algunas: Salir de la isla en una misión.

Annelise es una chica que a pesar de su infancia y adolescencia en un hogar con un padre abusivo y borracho y una madrastra medio bitch, ella aún cree en ella, que se merece algo más y aunque ahora se arrepiente de haber abordado ese avión. Al final sus traumas harán que ella sea más fuerte de lo que cree.

Ronan es un misterio sexy, Annelise se siente confundida hacia él. A veces puede ser la persona que más se preocupa por ella y al momento siguiente es el ser más frio con el que puede estar.

Una lectura amena, fluida que te harán conocer un mundo de vampiros rodeados de chicas preparadas, inteligentes y hermosas que son capaces de hacer todo por ellos.



Sin duda de lo que más me gustó fue creciendo del personaje de Annelise, que es un personaje bien definido. Y que a pesar de todo lo que se le presenta y se sienta mal, es que levanta cara y sigue para adelante.

Otra cosa que se mi hizo interesante es que a pesar de ser una novela para chicas, y que la mayoría de los personajes son chocas es que no es la novela rosa por a que se están peleando por el galán de la historia, sino por sobrevivir, ser la más preparada y por supuesto la más preparada de todas.



Aunque tenemos a la chica mala y se séquito... es que al final me quedaron a deber, les faltó más presencia... como que fueron medio tibias durante toda la novela y solo hasta final nos pudimos dar cuenta hasta donde fue capaz Lilac de llegar.

Ok la historia se enfoca en Annelise, sus sentimientos hacia Ronan y la ambición de Alcantara... pero creo que a la historia no le hubiera hecho daño dejarnos conocer más personajes y no centralizar tanto la historia en los protas, aparte que es una saga creo que de cinco libros y tiempo para conocer estos personajes tendremos.



Algo que sin duda disfruté leyendo. Ya que es una historia de chicas nada convencional, pero que sin duda quien se atreva a darle una oportunidad es que disfrutaran de la historia.


jueves, 17 de abril de 2014

Iniciativas de eBooks Tours



Iniciativas de eBooks Tours


Bueno desde hace tiempo debí haber hecho esta entrada, pero nunca es tarde para hacerlo...

Ya desde hace unos mesesitos (pocos en realidad) es que después de leer al primer autor autopublicado me di cuenta que el talento no solo respaldado por una editorial importante, incluso me he llevado cada sorpresa que me sorprende que novelas tan malas reciban tanta atención cuando siendo sinceros que a veces ni el papel (si pobres arboles) vale el $ invertido en adquirir esos materiales y hoy puedo decir que gracias a estar participando en este tipo de iniciativas y que en face (pa que negarlo) he tenido la dicha de conocer obras y autores que deberían estar respaldados no solo con una editorial, sino detrás de un gran trabajo de publicidad para darlos a conocer a un nivel más internacional o pr lo menos a nivel hispano que hay talento en la red que desafortunadamente no son tan conocidos... tengo que aclarar que como en todo hay novelas buenísimas, buenas, regulares y algunas que hubiera preferido conocerlas... pero aun así estos tipos de trabajos me encanta leer porque como hay pocas referencias es que no sabemos que esperar al final y afortunadamente casi siempre he quedado con buen sabor de boca.

Desde que comencé este sueño de Felin of Dreams, más la parte de Mi Mundo, una parte de mis lecturas como podrán ver son libros autopublicados que de diversas maneras he conseguido.



Una de ellas es eBook Tours, que había visto en varios blogs y que en cuanto pude me inscribe como reseñadora de ahí y he participado en algunos tours.



Un blog que sigo desde hace como un año también comenzó con esta iniciativa debido a que los autores se acercaban a ella, y estoy hablando de Nanny Books... con su sección de Nanny eBooks y desde el comienzo he estado participando ahí.



Y hoy de pura casualidad si es que me dan el visto bueno, he encontrado Books Around the Magic World (BATMW) que de igual manera a los blogs que he mencionado anteriormente es que para aquellos que nos gusta leer y compartir lo que pensamos de nuestras lecturas, siempre guardando respeto por supuesto  y siendo completamente honestos en nuestros comentarios porque ser reseñador en nuestros blogs no significa que alabaras a los autores (lo he dicho mucho, no todas las lecturas son iguales para todos) solo por quedar bien, diremos cosas que no sean ciertas... Algo que me ha llamado la atención de BATMW es que se manejan puntos para los reseñadores (y aunque dicen que el mejor del año se llevará un regalo, creo que eso es un bonus), lo importante en el manejo de puntos es que de alguna manera nos servirá para hacernos una fama (y por que no) un reconocimiento como reseñadores y los autores y otros blogs podrán conocernos y confiar en nosotros... 



Los requisitos en los tres blogs son más o menos las mismas, ser constantes, comprometidos y tener donde subir nuestros comentarios... Aunque a veces tardo (cuando estoy comprometida con fechas, siempre cumplo a tiempo), no solo subo reseñas aquí sino también en Goodreads (más cortas y a veces muy diferentes a lo que subo aquí) y trato no solo de promocionar mi blog en Twitter o Facebook... cada que hago un comentario uso estas redes para aportar un granito y quizá dar a conocer más las obras que leo...

Vaya y como de costumbre jajaja ya me estoy yendo por las ramas y empiezo a divagar...

Como decía los requisitos para unirse a estas iniciativas son tener un blog, o una cuenta en Goodreads y ser activos y constantes... algo que respalde tu compromiso al solicitar una obra...

Así que si crees cumplir los requisitos y te interesa ser reseñador... da click en el nombre o en la imagen para ir a los blogs...

Yo en estos momentos ya sor parte de eBook Tours y Nanny eBooks Tours  y pues estoy a la espera de que me resuelvan en BATMW...

Y tu te animas a participar en este tipo de iniciativas???

Yo sí.... porque te llevas grandes sorpresas!!!

Así que si te quieres animar o tienes curiosidad, pues no dudes en entrar  a estas webs para informarte y/o apuntarte.

sábado, 12 de abril de 2014

Crazy In Love by Dandi Daley Mackall (Reseña)




Crazy in Love

by Dandi Daley Mackall



Sinopsis:

La estudiante de último año Mary Jane Ettermeyer ha estado luchando por ser la chica buena durante mucho tiempo, y hasta ahora, ha sido capaz de mantener su promesa de abstinencia. Pero cuando el chico más guapo de la escuela comienza a flirtrear con ella, de repente se encuentra a sí misma locamente enamorada, a pesar de que:

a) Jackson House no puede pensar que ella es hermosa, así que esto debe ser una broma.

b) ella ha jurado mantenerse pura hasta el matrimonio.

c) él no debería incluso estar hablando con ella, porque ¡ya tiene una novia!

Con percepción, honestidad y mucho humor, la autora de éxito Dandi Daley Mackall explora con destreza ese salvaje viaje por la montaña rusa llamada primer amor.



Mi Experiencia:



Wow, este libro le leí hace hace unos meses y sip tengo que reconocerlo me dio tanta flojera que fui posponiendo hablar de él… y porque la hago ahora??? Porque precisamente este fue uno de los primeros libros que leí ahora que comencé a leer de nuevo después de como dos años de sequía.

Mary Jane, la típica adolescente, con los típicos problemas de una chica pre-universitaria. Insegura, temerosa, en busca de su primer amor y miedo a equivocarse… y para justificarse y darse valor si es que lo necesita ella “escucha” voces en su cabeza” MJ y Plain Jane (la chica decidida y la chica pesimista) que ante cualquier eventualidad por la que pasa una chica y sus problemáticas existenciales escucha los puntos extremos de su conciencia y al final ella “hace” un equilibrio entre ambas ideas.

Jackson, el típico chico galán que “sale” con la chica más popular (Star que como siempre es el típica bich de la escuela) del colegio y que un día se da cuenta que ya no quiere estar con ella y le llama la atención una de las amigas de su “novia”. Tiene sus momentos donde si para que negarlo uno suspira y dice: “ahhh que lindo” y en otro le quieres enterrar el picahielos en la espalda. Se deja llevar por las apariencias y deja que los rumores corran sin hacer nada al respecto (o sea medio patanazo) y al segundo después ve a buscarte a tu casa a medianoche para aclarar las cosas y dices ahhh que lindo!!!  Para días después quererle dar una patada entre los hu… las piernas. Y al final el mega patanazo de que si no se le da la prueba de amor él… sí así de típico el personaje.

Sandy, la hermana (ya no recuerdo si mayor o menor de Mary Jane) que es una chica (muchos me van a matar por esto) especial, tiene algún tipo de discapacidad (la autora nunca dice exactamente cuál y para que esté en su ambiente va a una escuela especial). A pesar de sus carencias y quizá por la inocencia de ella, te enamoras perdidamente de ella (si lo reconozco, si la hubiera tenido enfrente por lo menos le daba un abrazo de 10 minutos). Y casi al final ella fue la única que día una respuesta satisfactoria sobre lo que estaba pasando con Mary Jane y Sofía (creo) y lo de las voces.

El libro que si tuviera trece años o quizá quince es que quizá no lo vería tan malo… pero creo que es muy juvenil, incluso casi podría decir que infantil (pero soñar tanto así por un primer beso y pensar que es una bich alguien… creo que los niños son muy inocentes para eso).

Es una historia muy simple, que como ya lo dije tiene la problemática de una chica pre-universitaria aunque quizá por la mentalidad quedaría para una chica 3 años más pequeña y ella estuviera en la secundaria (se me hace muy inocente esto para alguien de 17 o 18, cuando creo que mentalmente es alguien quizá de 13 o 14, esta es mi opinión aclaro) ya que aunque estés pensando en tu primera vez, no lo vas a ver como Mary Jane (y menos en la cultura de USA), más bien creo que nunca definió su edad, ya que tenía “momentos maduros” y “momentos donde era una cría), la cual está enamorada-obsesionada por el chico popular del colegio y que un día este nota su presencia y un mal entendido hace que los rumores corran como agua en todo el colegia creándole una rePUTAción a Mary Jane que le causa problemas no solo en casa sino también en el colegio con sus amigas. Y lo único que desea es desaparecer. Pero solo le habla bonito ve de nuevo la vida de color rosa y su corazón vuelve  a latir a mil por hora y cree que es ahora todo perfecto.

Tiene ciertos momentos lindos en la historia no todo es tan malo, pero desgraciadamente se pierden entre tanta paja.

Y uno llega al final y dice: ¿¡Tanto para esto?!

Decepcionante.

Cuando creía que el final podría rescatar la historia es que fue peor que emborrarte los zapatos en la guacara de algún amigo borracho (si así de malo). Y piensas, puff debí leer algo más.

Lo Bueno: Sandy y su inocencia, que ve las cosas sin malicias y creo que desde un punto más sincero.


Lo Malo: Creo que si no se puede decir nada bueno… (y ya destroce mucho la historia jajaja) que prefiero guardar silencio.




Algo que trataré de olvidar...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...