miércoles, 25 de junio de 2014

El Recolector: Fuera de la Vida by Yunnuen Gonzalez (Reseña)


El Recolector: Fuera de la Vida
(Bilogía El Recolector)

by Yunnuen Gonzalez







Callie Elton perdió a sus padres en un accidente automovilístico a la edad de 9 años. Tiempo después, Callie conoce a Eliot Bingley, un atractivo Profesor de historia que cautivará su corazón sin desearlo.

Callie entrará en la vida de Eliot con la esperanza de que su amistad se convierta en algo más; sin saber que él esconde un secreto que pronto la llevará a descubrir por qué sobrevivió a ese fatídico accidente y por qué la Muerte ha regresado con una agenda diferente a la de segar su alma.

Callie se embarcará en una vida en donde sus sentimientos siempre estarán en juego.

¿El amor puede existir en la muerte? Averígualo en la primera parte de esta historia de amor que trasciende en el tiempo



Esta es la primera vez que leo algo de Yunnuen y aunque tengo por ahí pendiente sus otros libros, es que ya me di cuenta que si quiero leer de alguna manera me deben imponer una fecha que si no los pospongo y se van quedando guardados… pero aclaro eso de imponer fechas no es que me estén obligando, porque al final yo decido que lecturas hacer y sin duda la pluma de Yunnuen es que me ha encantado y se me hará larga la espera de poder hincarle los dientes a otras de sus novelas. Por lo menos el Recolector: Fuera de la Vida tiene una narrativa muy fluida en primera persona con un lenguaje muy fácil que por lógica hace una lectura rápida y entretenida.

Callie a la edad de nueve años ve morir a sus padres frente a ella después de un accidente automovilístico y desde aquel día sus sueños o pesadillas siempre tienen unos hermosos ojos cafés. Eso es lo único que recuerda de aquel día fatídico. Queda al cuidado de su tía Sophie tan solo diez años mayor que ella. El tiempo ha pasado y aunque no ha olvidado a esa obsesión ni a sus padres, su vida era tan tranquila como podía llevarla, pero conocer al nuevo profesor de historia pone su vida pata paras arriba.
Hay algo en él que la altera y él parece que  a veces presta demasiada atención a Callie y en ocasiones la ignora… es una especie de amor y odio, hasta que una tarde se dan la oportunidad de “conocerse” un poco más y la actitud de ambos hace la diferencia.

Eliot es el nuevo y sexy profesor de historia, aunque parece muy joven su experiencia dice todo lo contrario, cuando ve por primera vez a Callie algo sucede en él que lo impacta, aunque tres segundos después sigue comportándose como si nada pasara. Callie no entiende la actitud que ha tomado con ella y a pesar de ser una apasionada en la historia es que comienzan a pesarle las clases, pero después de una charla fuera de la biblioteca las cosas cambian.

Callie se siente atraída por él, por sus ojos y una tarde decide averiguar lo que oculta, ya que parece obsesionado con el reloj y va detrás de él… y lo que cree que es un simple cita con su novia, se da cuenta que es algo mucho más serio que solo una cita… él es… la pesadilla que desde que fallecieron sus padres la persigue.

Alguna vez te has puesto a pensar cómo es que la muerte funciona??? O como serían los ángeles de la muerte??

Creo que Yunnuen de una manera extraordinaria ha conseguido una historia hermosa a partir de este tema y nos una versión interesante de cómo es que trabajan y de porque suceden las cosas de tal manera cuando el momento ha llegado.

Aquí conocemos a Audrey Bennet y cómo es que se convierte en una Recolectora de almas y de su protector-creador George Boleyn (para aquellos que no le suene el nombre quizá les sea más familiar el apellido Bolena) y que durante 50 años ellos deben estar “juntos” para que Audrey pase de una Iniciada  a una Recolectora pero durante este proceso es que se darán cuenta que una confusión los puede llevar a tomar malas decisiones… una consecuencia del libre albedrio, y se darán cuenta que si callan lo que siente las cosas se pueden complicar de tal manera que del amor al odio solo hay un paso.

Eliot no es lo que parece.

Callie ha vivido horas extras.

George tiene una segunda oportunidad.

Audrey se enamora de imposibles.

Sin duda El Recolector es una novela que me ha gustado bastante y que me hizo sonreír, amar y odiar al mismo tiempo a los personajes. Cuando algo que es doloroso por naturaleza Yunnuen González es que le dio un giro y consiguió hacer una historia interesante con un poco de historia del pasado, pasando por el presente y llegando a un mundo diferente en el futuro.

Creo que es difícil clasificar la novela por los tiempos que maneja, pero a pesar de esto es que muchos pensaran que es complicada su lectura y nada que ver.

Y sin duda quiero leer ya la segunda parte de esta historia, porque creo que aun tiene mucho por ofrecernos.



Creo que la historia es innovadora y fresca, la idea de la historia no es el clásico ángel de la muerte que podemos conocer… Los Recolectores son un poco diferentes, como alguien que podría conocer. Nada de alas, ni que viven en otro plano, ni que cayeron del cielo…

Tiene un muy buen planteamiento de los personajes que están bien delineados.

Pero sin duda lo que más amé de la historia fue esa mezcla del presente, pasado y futuro.

Y aunque soy pésima con la historia me agradó leer por lo menos en ficción que ese personaje, si el de la peli de La Otra Bolena ("The Other Boleyn Girl) " su vida no terminó ahí de esa manera tan brutal y por el que sentí pena sigue aquí… ya sé soy una cursi, pero me gustó que la autora metiera un personaje histórico y le diera su segunda oportunidad en esta vida.

Ya dije que amé a Eliot??? yo quiero uno en casita J


Aunque la novela es que me agradó bastante es que hay algunos peros que si ensuciaron un poco la historia y mayormente son todos en el mismo ramo.

Supongo que manejar una historia con tres tiempos ha de ser complicado escribir, pero aquí es donde están mis peros.

Hay cierta parte de la historia que a través de recuerdos Yunnuen nos lleva al pasado de George Boleyn y creo que hubiera sido lindo que en este viaje al pasado nos hubiera ilustrado más el escenario de la situaciones (ya sé que quizá por la peli nos podemos hacer a la idea, pero leerlo hubiera sido perfecto), este es el primer pero.

Segundo ya que la historia se desarrolla durante muuuuchos años, es decir de un presente llegamos hasta el año 2059 (creo, o algo así, soy mala para los nombres y fechas J ), realmente solo por una pequeña mención sobre Londres sabemos que las cosas han cambiado… y??? Jamás hay algo descriptivo que nos lleve a este mundo.

Tercero y creo que el pero mayor… si lo vemos de manera estricta es que la historia se desarrolla por más de 63 años y olvidándoos que no hay marcaciones de tempo de que algo haya cambiado realmente los saltos de tiempo son eso y de un párrafo a otro ya pasaron años, muchos años en realidad. Y digo yo en ese tiempo uno envejecería mucho no??? Como le hacen para vivir entre los humanos y que ellos no se den cuenta??? Ya sé poder metal, pero como lo hacen???


Viéndolo de manera global es que la novela del Recolector: Fuera de la Vida es algo que podrás disfrutar leyendo y estoy casi segura que como yo te quedaras con ganas de leer la segunda parte de esta bilogía.



Gracias a Nanny Books y a Yunnuen Gonzalez por dejarme ser parte de este ebook Tour.



Si quieres conocer el trabajo o estar en contacto con la autora aquí tienes sus puntos de encuentro.


sábado, 21 de junio de 2014

A un Beso del Pasado by Ana F. Malory (Reseña)

A un Beso del Pasado

by Ana F. Malory

Género: Romántica, contemporánea/histórica (Time Travel)
Nº páginas: 346 en formato pdf
Editorial: Edicones B /  B de Books



Una chica de hoy en día con ropas de otra época…

Elaine está entusiasmada porque su mejor amiga va a celebrar su fiesta de compromiso y los invitados deberán asistir ataviados de época. Será una noche maravillosa: trajes elegantes, vestidos deslumbrantes y la compañía de Harry. Un plan estupendo…

Lo que prometía ser una velada perfecta termina convirtiéndose en una pesadilla. Harry le ha dado plantón y en su lugar, para que la acompañe, ha enviado a John… al que Elaine detesta profundamente.

Es arriesgado pedir un deseo porque se puede hacer realidad…

Descubrir el motivo por el que Harry no ha ido a recogerla ni se ha presentado a la cena, termina estropeándole la fiesta y haciéndole ansiar estar en cualquier otro lugar y encontrar a un hombre al que realmente merezca la pena amar.

Una alineación planetaria, los anhelos de una joven decepcionada, un oportuno y maravilloso beso y un viaje para dos a través del tiempo será el inicio de una apasionante aventura.


Vaya Ana F Malory es que me ha dejado O_O con esta historia, aunque soy de leer de todo un poco y hay lecturas que me cuestan más trabajo es que de este género de Time Travel llevo leído dos recientemente (aún me falta la reseña del anterior) y creí que estar al mismo tiempo en dos épocas me sería más difícil acostumbrarme a las tramas, y aunque A un Beso del Pasado está enfocado más en el pasado que en el presente es que amé la pluma de  Ana (que por cierto es un pseudónimo de Ana Fernández, lo digo por los links que estoy poniendo), tiene ese toque increíble que me llevó sin ningún problema al pasado con esos vestíos, corsets, enaguas, etc… que describe de tal manera que hasta me dieron ganas de tener un vestidito de esos con millones de botones en la espalda y aunque la descripción de los escenarios y la ciudad es un poco vaga, creo que el lenguaje, vestimenta y comportamiento de los personajes es adecuada y se notan los estilos de vida de los personajes (hablando de los viajeros y los residentes de la época).

Elaine es una chica enamorada y que tiene la idea de estar en una “relación estable” y aunque sabe que su relación con Harry tiene sus detalles en el fondo desea tener algo como lo de Charlotte, su mejor amiga y estar pronto frente al altar, pero mientras esto sucede es que se conforma con llevar ese vestido que tanto trabajo y esfuerzo le ha puesto para que esa noche junto a Harry sea perfecta. Esa cena de compromiso puede ser quizá el antesala de la suya. El vestido le ha quedado a la perfección y no se puede sentir más feliz por el resultado final.

El único problema es que Harry tiene otros planes.

John aunque puede ser el sueño de muchas, para Elaine es todo lo contrario y le tiene un gran repelús que con solo estar a su lado todo se arruina para ella. Él es apasionado, amante de los animales y de un espirito más libre el cual aún no está dispuesto aponerse las cadenas en una relación… quizá este es el mayor conflicto con Elaine ya que quieren cosas tan diferentes, quizá por eso él también le saca la vuelta a ella.

Pero la amistad hacia Harry y tal vez un poco de pena dejar colgada a Elaine es que decide a regañadientes cubrir la espalda de Harry y llevarla a la fiesta de compromiso. Y estando los dos solos por primera vez es que se dan cuenta que las cosas no son como parecen y quizá hayan juzgado mal el uno al otro.

Un deseo en el preciso momento en que algo tan mágico que está sucediendo les da esa oportunidad de encontrar o mejor dicho reconocer lo que su corazón siempre ha querido decir.

Un mundo ajeno a ellos los recibe, están confundidos y creen que es un sueño… pero mientras lo resuelven y encuentran el camino para regresar a casa es que no solo descubrirán cosas de ellos que se negaban a ver, sino que los personajes que están conociendo no solo los ayudaran a ellos a descubrir sus sentimientos, sino que la ayuda es mutua y Amelia que aparte es vivaz a pesar de su edad les toma gran aprecio mientras se preocupa de ellos de manera desinteresada, despertando con esto celos y otros sentimientos no tan buenos.

El amor podrá triunfar al final???

La verdad es que no quiero hacer grandes spoilers ya que sin duda es una novela que vale la pena invertirle algunas hrs unos días para su lectura, la verdad es que es muy fácil su lectura, amena que sin que te des cuenta te enamoraras perdidamente de John y Elaine y cuando llegas al epilogo que es hermoso y que aparte de que lees el final… la continuación de lo surgido entre nuestros protas, es que nos enteremos que ha sucedido en el pasado.

Como lo he dicho ya varias veces y lo repito, yo no soy una experta en los novelas históricas románticas y aunque si lo fuera yo estoy leyendo una historia que al final es ficción y no soy quisquillosa en detalles (cierto también soy pésima en la historia y no me gusta ahogarme en un vaso medio lleno), esto lo menciono por una aclaración que hace Ana al final sobre cierto lugar, para mi cada detalle, descripción y lugar que ha utilizado ha sido perfecto para esta maravillosa historia.

Como bien dice la sinopsis, la velada que parecía sería perfecta, se convierte en una pesadilla para Elaine, Harry sigue de viaje y tendrá que soportar al odioso de su amigo John quien será su acompañante en esta fiesta majestuosa... pero el deseo profundo de su corazón hará que las cosas cambien y no solo para ella.

Ha pedido una oportunidad y aunque no era como lo esperaba, Elaine y Jonh vivirán una aventura fuera de su tiempo donde no podrán ocultar lo que su corazón les grita.

Una hermosa historia que te hará descubrir que no siempre lo que parece perfecto lo es... a veces hay que abrir bien los ojos para encontrar lo que estamos buscando en realidad.


Una historia de amor, celos, descubrideros y ayuda encontraras en A un Beso del pasado, algo que amarás desde el principio hasta su epilogo perfecto que no dejará cabos sueltos.



Sé que para quienes hayan leído ya la historia y quien la lea y recuerde mi comentario van a decir: en serio???

Creo que está de más decir que lo que más me ha gustado ha sido John y que quiero uno a domicilio, es más que obvio, así que no lo diré jajaja pero su actitud, su postura… ahhh es el hombre de mi vida J.

Harry es imprescindible en esta historia y sin él no hubiera sido posible nada, por eso es bueno, por eso me ha caído bien.

Amelia me ha robado el corazón.

Y la descripción del vestuario es tan perfecta que he soñado con esos vestidos.


Aunque hay malos llenos de ambición y celos, pues lo peor en la historia es sin duda Harry… por patán machista.

Ya hablando en serio, aunque creo que no era necesario en la historia, pero hubiera sido lindo leer comparativos del lugar de como eran y como son, por ahí aparecen algunos detalles pero si hubiera sido más ilustrativo y más atrayente ver los cambios no solo en su forma de vestirse o comportarse, sino en los rituales cotidianos o lugares donde se desarrollan la historia.



Una historia de amor que tuvo que cambiar de escenario para descubrir los verdaderos sentimientos es lo que encontraras en A un Beso del Pasado de Ana F Malory y que pongo la mano en el fuego por esta historia al decirte que es algo que disfrutaras desde que comiences a leerle y quizá como a mí se te pondrá chinita la piel con su bello final.






Gracias a BATMW y a Ana F Malory por dejarme ser parte de este ebook tour y poder conocer no solo a la autora sino una mágica historia de amor.



Si quieres saber más sobre el trabajo de Ana F Malory, donde adquirir su trabajo y seguirle la pista, aquí te dejo los datos:




lunes, 16 de junio de 2014

Carrusel - La Historia de un Amor by Brianna Callum (Reseña)


Carrusel
La Historia de un Amor

by Brianna Callum



Lucy ha conocido a Jamie, el amor de su vida, cuando no tenía más que cinco años. A pesar de la prohibición por parte del padre de Jamie, de que ellos fuesen amigos, ellos han entablado una amistad desde el mismo día de conocerse.

Los años han pasado, ellos han crecido al igual que el amor que se profesan. Han mantenido un noviazgo en secreto por casi dos años, pero al ser descubiertos, los han separado. Jamie le prometió que volvería por ella y se casarían, pero siete años han pasado y Lucy sigue aguardando...

¿Seguirá Jamie amándola, la recordará siquiera? ¿Volverá alguna vez a cumplir con su promesa? Esas son las preguntas que Lucy se hace una y otra vez mientras lo espera, sentada frente al carrusel que ha sido testigo de su juramento de amor.



Esta novela, o mejor dicho relato corto ya que apenas llega a 100 páginas es que aparte de que la lees en un cerrar de ojos te enamoras de los protas desde el primer momento que comienzas a leer su historia.

Vaya sin duda, aunque en un principio me costó trabajo acostumbrarme de que un verdadero amor de esa intensidad surgiera desde tan edad temprana, pero si nos ponemos a pensar, según la psicología los primeros amores empiezan a esa edad, solo que por pocos prácticos pues no continuamos con ellos, pero quien me diga que no tuvo su “primer novio” a las 5 o 7 años es que entonces nunca conoció la inocencia de ese amor ni de ese primer beso… yo soy de la idea (quizá sea un romántica empedernida y que me gusta encontrar el amor en todas partes J ) creo que el amor a primera vista existe sin importar la edad y si lo vas alimentando con amistad entre otras cosas es que puede darse un amor de esta intensidad.

Lucy de clase baja, su padre se ha dedicado a ella al 100% desde que su madre los abandonó y aunque no le puede dar lujos, le ha dado mucho amor, educación y principios, él es jardinero a mucha honra y  a pesar de que su salud no es la ideal siempre está ahí por su pequeña. Ella por su inocencia no puede creer la maldad que puede haber en los que se sienten “mejores” solo por tener dinero, ella no tendrá lujos, pero dentro de lo humilde de su ropa es limpia y va impecable, y cuando cree que todos son así, ve al niño que le robó su corazón desde ese momento.

Jamie el hijo mayor de un matrimonio italiano que han regresado a vivir a un pequeño pueblo en Sierras de Córdoba, Argentina; es muy diferente a sus dos hermanos o padres, él ve el alma de las personas y no lo que llevan encima o su dinero, pero esa niña a la cual sus hermanos han atacado le ha robado más que él aliento.

A pesar de que ambas familias les han prohibido esa amistad debido a las diferencias sociales, es que ellos se las ingenian para poder continuando su amistad encontrando su espacio en este mundo sin ser molestados… puede ser una ladera del enorme jardín de la mansión, el carrusel en el pueblo donde jugaban a ser jinetes o en el coche rojo donde corrían carreras… o ese banco frente al carrusel donde han grabado sus nombres… no están dispuestos a separarse.

Durante 10 años fueron amigos, y han pasado 7 años desde la última vez que se vieron y  Lucy aún tiene la esperanza de que volverá con ella y que cumplirá su promesa.

En Carrusel: La Historia de un Amor… encuentras escenas bien tiernas e inocentes, algunas más pasionales, algunas tristes… Lucy nos narra con sus recuerdos todas las vivencias que tuvo al lado de Jamie y por todo lo que han tenido que vivir por la malicia del padre de él.

Un hombre cruel y despiadado que a pesar de que su hijo ya no era un chiquillo hizo todo lo que pudo para mantenerlos lejos.

También vemos la que Jamie vivió desde el momento que la conoció hasta que puedo reencontrase con ella.

Una historia de amor y reencuentros que te calara hasta los huesos haciéndote soñar con un amor tan puro y real.

Sencillamente una historia de amor hermosa!!!



A veces leer novelas cortas normalmente no sé qué esperar ya que a veces su longitud puede ser suficiente para contarte una bella historia con todos los ingredientes necesarios y en ocasiones se queda tan corta que solo parece una introducción… Carrusel es que no le pondría ni un pero ni una coma de más, simplemente es perfecta para contarnos una historia sin tantos adornos y con una narrativa sencilla que amarás.

Sin duda la pluma de Brianna Callum es increíble que en tan pocas páginas nos regala una historia con muchísimos sentimientos y sensaciones.

Y sus dos protagonistas Lucy y Jamie son tan perfectos que no puedo decir nada en contra de ellos, los amas sin duda.

Por supuesto el final me ha encantado



A nivel de historia no le pongo ningún pero… ya dije que ni un punto ni coma le hace falta.

Pero a nivel de personajes… Dios… en verdad deteste al padre de Jamie y a sus dos hermanos, pero en verdad espero que el padre se esté rostizando como pollo en el infierno jajaja en verdad  sé que hay maldad en el mundo pero… yo por eso digo que el karma siempre regresa.



Una hermosa y sencilla historia de amor que amaras inmediatamente una vez que comiences a leerla.




Gracias al Club de Lectura: Todo Tiene Romance y a la autora Brianna Callum por darme la oportunidad de conocer esta maravillosa historia.



Y si quieres saber más de Brianna Callum para conocer sus obras y puntos de venta, aquí tienes todos los enlaces:








sábado, 14 de junio de 2014

Blog Tour: Para Mí Por Siempre by Elizabeth Reyes + Reseña + Sorteo








Título: Para Mí… Por Siempre

Título original: Forever Mine

Autora: Elizabeth Reyes

Serie: Hermanos Moreno #1

Género: Jóvenes adultos maduros (Mature Young Adult)







La vida de Sarah, una chica de diecisiete años, se pone de cabeza cuando su madre soltera va a dar a la cárcel. Ella tiene que mudarse, dejar atrás todo lo que hasta ahora ha sido su vida, incluyendo la mejor amistad que ha tenido, Sydney. Sintiéndose perdida y amargada en su nueva escuela, la única meta de Sarah es la de ahorrar dinero y regresar a casa. Entonces conoce a Ángel Moreno.

Enigmático pero espléndido, Ángel es casi demasiado bueno para ser verdad. Excepto por una cosa, su creencia arcaica de que los chicos y las chicas no pueden ser “solo amigos”. ¿El problema? Sydney, la amistad más grande de Sarah, no es una chica.

Con un romance inesperado, intensificándose a lugares nunca antes experimentados, ¿por cuánto tiempo podrá mantener Sarah a Ángel en la ignorancia sobre el chico que la está esperando de regreso en casa?



Esta lectura la comencé teniendo como idea equivocada la base de Química Perfecta de Simone Elkeles que muchos conocemos, quizá porque es parte de una saga que se llama Hermanos Moreno (hermanos sexys con apellido latino, ahora no me acuerdo como se llaman los de Simone jajaja)… tampoco voy a hacer comparativos de una lectura a otra ya que son MUY historias bien diferentes y nada que ver y sin duda estaría perjudicando el trabajo de Elizabeth que por mucho supera la otra trilogía (a mi humilde opinión).

Sarah Lynn en su último año de preparatoria con diecisiete años debido a que su madre fue a juicio y encarcelada por delito de fraude por tres años, al no tener más familia que su hermana y al ser menor de edad su única hija, a pesar de los intentos vanos de Sarah para que la deja permanecer en Arizona en casa de Sydney y con el apoyo de sus padres no le queda otra que viajar a La Jolla y cursar su último año lejos de su mundo y de sus amigos. Pero Sarah es que no está dispuesta a alejarse de Sydney ni del atletismo que es su pasión y tiene un plan que lo llevará a cabo cuando cumpla los dieciocho años, por lo mientras ella no quiere involucrarse más de lo necesario en esta nueva etapa de su vida, y para juntar dinero y poder solventar sus gastos trabaja de niñera, ya que en tan solo seis meses podrá regresar a Arizona, al equipo de atletismo donde es el cuarto relevo en carrera en su instituto y podrá estar con la única persona que la entiende en todos los aspectos que es Sydney.

Ángel Moreno pertenece a una familia que está cargada de una fama de ser los chicos más sexys y peligrosos del colegio, su familia tiene un restaurante de comida mexicana el cual es atendido por sus padres y sus hijos (Alex, Sofía y por supuesto Ángel) donde la mayor parte de su tiempo libre están todos ahí por el éxito del lugar. Ángel juega futbol (según yo nunca especifican cual, pero con mi memoria…) y como cualquier hombre que corre sangre latina en sus venas es celoso a más no poder y seguido se monta en su macho por lo terco y cerrado que puede ser. Aunque la fama de los Moreno le precede él es diferente, es cierto ha salido con chicas, pero nada que lo ate a algo serio, co la chica con la que más relación ha tenido y que no ha podido superarlo aún es Dana.

Sydney el chico que creció por años acomplejado por su físico conoció a Sarah que tampoco pasaba por su mejor época y entre los dos encontraron en el atletismo, buena alimentación y disciplina, una vida que los satisfacía a abos convirtiéndose en casi hermanos, una relación que pocos entienden, para Sydney, Lynni es su mejor amiga, y es un sentimiento reciproco para Sarah.

Un amor a “primera vista” (aunque ya se habían visto anteriormente) hace que ambos sientan eso que no quieren sentir por alguien más  aunque tratan de negar lo inevitable, lo que siente es más fuerte de lo que creen: Sarah y Ángel ya no pueden vivir separados.
Pero la confusión de un nombre, una aclaración que no llegó en el momento adecuado, hace que hasta el amor más sincero penda de un hilo tan delicado que en cualquier momento pueda romperse.

Aunque dejan que esta confusión los separe es que lo único que hacen es pensar en el otro y cuando Sarah dándole un voto de confianza a alguien que todo mundo decía que era un pervertido se pone en riesgo… el orgullo de Ángel será superado???
También conocemos las historias de Valeria, la prima de Sarah con Alex el hermano mayor de Ángel, Sofía y su intento de amar (pero al ser la única niña de la casa, los Moreno se lo complicaran), La obsesión de Dana… y la hermandad de Eric y Romero hacia Ángel… y otra obsesión hacia Sarah…

Creo que en esta historia tenemos de todo un poco, celos, amor, romance, pasión, peleas, lealtad… en la dosis perfecta que hara que devores y ames la historia de principio a fin.

Hasta donde los celos pueden separar a un amor verdadero???



Hablando de personajes creo que todos son como muy reales, es decir, nadie es el bueno-bueno que puede ser boba, o el malo que ha salido de malolandía, sin problema alguno creo que pueden ser familias que podemos conocer y hace la historia más real. Nadie es perfecto y cometen errores humanos. Estan bien estructurados todos los personajes y a pesar de que pueden ser varios llegas a conocerlos a todos lo suficiente como para saber cómo van a reaccionar.

Aunque podría sonar de un corte muy juvenil es que no lo es y creo que casi cualquiera lo puede disfrutar.

Y para que lo niego jajaja los hermano Moreno tienen una pinta que ya me quiero ir a vivir a La Jolla a ver si encuentro alguno.



A la novela los peros que le pondría es que ver las “” en español me brincan un poco por lo mismo ver los diálogos en medio de una descripción y que por ahí dieron una especificación entre paréntesis, ya que como saben los diálogos se separan de las descripciones del principio y se usan —— guiones largos.

Hablando de la historia o personajes, es que me hubiera gustado que la presencia de Rudy se hubiera notado más durante todo el tiempo y no en apariciones fugaces y hasta casi el final, creo que pudo haber sido el tercero en discordia cercano debido a que Sydney estaba lejos.

Los demás hermanos es que no pido más porque sé que en su momento tendrán su espacio propio en una historia (o eso creo yo) 



Por lo que he podido ver Elizabeth Reyes tienen ya varias novelas en su haber y la saga de los hermanos Moreno tiene varios libros, incluso alguna saga que salé de ahí y algunos libros más, pero para Mí… Por Siempre es la primera que se traduce al español y por lo que leí es que seguirá trayendo los títulos en español, así que pronto tendremos más de estos hermanos pronto y yo solo puedo decir wiiii!!!!!


Narrado en tercera persona con unos diálogos sencillos y cálidos es que vas a amar a Ángel Moreno y Sarah Lynn, porque bien podrías ser tu o alguien que puedes conocer. Y sin duda devoraras en dos bocados esta historia que te gará llorar, sufrir y amar de la misma manera que nuestros protagonistas.





Elizabeth Reyes nació y creció en el Sur de California y aún vive ahí con su marido ya casi por veinte años, con sus dos hijas, su perro gran danés llamado Dexter, y un gran gato gordo llamado Tyson.

Elizabeth pasa el ochenta por ciento de su tiempo ante la computadora escribiendo y manteniéndose al día en los medios sociales, y eso le encanta. Dice que no hay nada mejor que trabajar en lo que realmente se ama, y ella come, duerme y respira estas historias, las cuales le ruegan ser escritas.




La autora está sorteando DIEZ ejemplares de Para Mí… Por Siempre.  El sorteo es internacional, te lo vas a perder??? 






Está reseña fue realizada gracias a SMW BookBlog y la colaboración de la autora Elizabeth Reyes (quien es quien está realizando el sorteo) por el lanzamiento en español de Para Mí… Por Siempre y que se está realizando un Blog Tour desde el 5 hasta el 16 de junio donde podrás encontrar reseñas, extractos y book spotlight en diversos blogs y que durante este tiempo y unos días más podrás participar en el sorteo de donde tendrás la oportunidad de ganar uno de los ejemplares que estan autografiados y recuerda que es que es internacional…

Ya tienes todos los puntos de contacto con la autora, información del libro, el formulario del sorteo, y  hasta mi reseña-opinión...que más necesitas para leerlo y participar???




martes, 10 de junio de 2014

El Juego de la Inocencia by Marisa Sicilia (Reseña)



El Juego de la Inocencia

by Marisa Sicilia

Romántica histórica. Romántica erótica
Longitud aproximada de impresión: 197
Editorial: B de Books




Sensual, erótica y elegante, El juego de la inocencia transcurre en la Francia de finales del siglo XVIII, justo en vísperas de un acontecimiento histórico crucial, en una época conocida por la falta de moralidad de las costumbres y por las muchas desigualdades sociales.

Louis de Argenteuil, joven ocioso y libertino, ve amenazada la comodidad de su vida cuando su tío Eustache, harto de su desidia y ante su inminente nuevo matrimonio, decide retirarle su ayuda económica.

Louis tendrá ocasión de desquitarse seduciendo a Hélene Villiers, la futura esposa de Eustache. Una muchacha sencilla e inocente, recién salida de un convento, a quien enseñará toda clase de juegos carnales, siempre dejando intacta su virginidad.

Resguardar la virtud de Hélene supondrá todo un desafío para Louis, un descubrimiento para Hélene y una sorpresa para ambos.





Pocas novelas me dejan con esta sensación de satisfacción una vez que llego al final y aunque si me quedé con ganas de seguir leyendo más sobre Hélene y Louis, puedo decir: Wow Marisa!!! En verdad esta novela me ha impresionado en diferentes niveles.

Jajaja ya sé que parece que me estoy adelantando y empezando por el final de la reseña-opinión, pero aunque tengo algunas novelas que me han encantado, está tiene algo, un no sé qué, que ha conseguido ganarme sin dudas.

Porque es diferente esta ocasión???

Es curioso, porque casi siempre que me gusta una novela, me gustan sus personajes o por lo menos uno, o por lo menos simpatizo la mayor parte del tiempo con su forma de ser, y esta ocasión es que… a Hélene le quería dar por lo menos una zarandeada para que se despabilara un poco y con Louis es que creo que es el ser más ególatra, egoísta y hasta perverso, y aunque tiene un cambio al final, si puedo decir que aunque el 80% del tiempo me hizo desear cosas (Dios, para que negar lo evidente jajaja) ese mismo 80% del tiempo lo detestaba jajaja ya sé sueno medio medio extraño esto y tú que me estás leyendo has de estar o.O en estos momentos y diciendo y a esta que le pasa??? Pero vamos por partes:

Hélene es una chica humilde de dieciséis que por años estuvo recluida en un convento y que la única posibilidad que tiene para mejorar su calidad de su vida es esposarse a un viejo rico y lleno de títulos. Lo único que puede ofrecerle a su futuro esposo es su virginidad. Algo que Louis le hará un poco difícil.

Louis es el sobrino arrogante, despilfarrador, egoísta, ególatra y un poco perverso (no solo en la cama) de Eustache, el futuro esposo de Hélene y que cansado que de su sobrino sea solo un parásito vividor ha decidido quitarte su ayuda económica porque ha decidido esposarse con un joven que lo puede llenar de descendencia, pero Louis no está dispuesto  perder su posición ni sus bienes por lo cual ha decidido hacer algo, total una mas no es nada.

Cuando la conoce en una visita que le hace a su tía Augustine para pedir su apoyo, la ve tan gris como la ropa que usa.

Decide jugar un pequeño juego cruel y peligroso donde creyó que las cartas él las maneja a su antojo y tenía al toro tomado por los cuernos, hasta que… comprende que el juego perverso se le ha volteado y ahora ya no puede reprimir lo que siente realmente.

Es curiosa la facilidad con la que la vida puede cambiar, en un cerrar de ojos. Y esto le ha pasado a Louis.

El Juego de la Inocencia es una novela Romántica-Histórica-Erótica ambientada en la Revolución Francesa bien estructurada, unos personajes bien definidos y una descripción exquisita que te hace hacer un viaje al pasado. Y aunque no entra como tal en el género de BSDM (o eso creo yo), ya que si tenemos marcado el rol de amo y sumisa entre Hélene y Louis y encontramos escenas un poco subidas de tono en ningún momento son grotescas o fuertes y ahí es donde yo digo que Louis es perverso y no solo en la cama, la que hace que lo ames y lo odies a este personaje ya que su actitud es de «yo soy mejor que todos» y constantemente hace alarde de eso. Y Hélene es una chica inocente y temerosa que por miedo se deja llevar (aunque después le agarre el gusto), y es un un poco dejada y que hubo ocasiones que me hizo dudar si era amor o solo el calor de la carne.

Me gustó que la novela estuviera ambientada en una época de cambios drásticos en la sociedad, porque con esto Marisa Sicilia nos demuestra que todo y todos pueden cambiar para mejorar y tomar otro curso diferente a lo que eras antes de.



La época en que Marisa situó la historia, aunque ya lo mencioné y para no ser repetitiva creo que recalca que los cambios no son malos siempre.

La terquedad de Louis de no quererse quitar esa mascara y tratar de ser frio aunque se estuviera destrozando en su interior.

La pasión y entrega de Hélene y que a pesar de tener ya un pie dentro de la sociedad, ella siempre fue la chica humilde que no le daba miedo nada.

Y aunque la narrativa a veces usa palabras raritas que tuve que buscar para entenderlas (jajaja), se me hace rica, adecuada al lenguaje y formalismo de la época, que sin 
problemas nos lleva a un viaje en el tiempo, y que hace que la lectura sea muy fluida, amena y que no puedes parar una vez que la comienzas hasta que la terminas.

Ya sé que parece que esto lo hice al revés jajaja hasta que estaba armando esta reseña-opinión vi el booktrailer y cuando vi al actor dije claro nadie mejor que él para ser Louis, Joseph Morgan que en único papel donde lo he visto como Niklaus Mikaelson en The Vampire Diaries causa el mismo efecto en mi... de Odio-Amor al mismo tiempo y creo que queda perfecto en ambos personajes.

Y por último… amé el epilogo donde nos enteramos que… (jajaja tendrán que leer la novela para que se enteren J).



Que me ha gustado enormemente y me quedé con ganas de saber más de Hélene y Louis y que por ahí leí que hay (o escribirá Marisa) un capi extra entre ellos después de su reencuentro (ya sé esto no es malo), el problema es que yo no lo tengo y quiero leerlo jajaja

Ya hablando en serio, no tengo absolutamente nada que agregar aquí.



Creo que es más que obvio lo que pienso:

Una novela súper recomendada y que vale la pena que le regales un tiempito para leerla, ya que estoy segura que la amaras como yo desde el comienzo hasta que la termines.





Agradezco a BATWM por dejarme ser parte de este Tour J y a Marisa Sicilia por dejarme entrar en este mundo maravilloso de Hélene y Louis.



Y como estoy segura que te he picado la curiosidad, aquí tienes los enlaces de la autora Marisa Sicilia  y donde puedes adquirir la novela



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...