viernes, 1 de julio de 2016

Dance Of Fire & Ice # 2

Dance of Fire & Ice # 2


 Hemos terminado otro mes (que rápido), y es momento de recordar a esos personajes que me acompañaron este mes de junio para que nos dediquen un pequeño baile.

Dance of Fire & Ice es ese pequeño espacio que le dedico al mejor personaje que haya leído en el mes que acaba de terminar, ya sea porque me cautivó, hizo que suspirara, lo amara o lo admira por alguna razón siendo el rey del baile y lleve el estandarte de Fire (Fuego), ya que le dio esa chispa a mi lectura; y por el otro lado tenemos a ese personaje que odie, que me hizo llorar, o dormir o quizá admirarlo por lo detestable que es (si a veces me gusta sufrir) y ese personaje será Ice (Hielo) por que de algún modo congeló mi corazón.

Debo reconocer que este mes me fue más difícil poder escoger a mis dos personajes, con Ice, la verdad es que me fue más fácil (aunque tuve que descartar a dos personajes de Pasiones Oscuras y uno de Los Años de los Amantes), pero Fire, casi, casi tuve que echar un volado, porque ambos personajes los amo y son de la misma novela, así que tuve que echarme casi un volado.

Y este segundo baile lo tendrán:



Fire

Estuve tentada a poner a Lou como mi Fire, es un amor, lloré y reí con ella, me emocioné con sus planes y su entrega… pero Will Traynor se llevó parte de mi corazón con él, me hizo reír, a tener esperanzas y aunque fue el causante de mis lágrimas al final, me dejó una gran enseñanza: de vivir al máximo, de no permitir que algo que nos haya lastimado nos definiera y nos cerremos a las posibilidades, a tomar decisiones por nosotros y no por los demás… sin duda así como me hizo llorar me hizo creer, soñar, amar y por eso es el mejor personaje que tuve este mes de junio.


 Ice

Un personaje que me sorprendió, lo amé por lo desgraciado que es… jajaja en serio, me sorprendió Peter Pan de Colleen Oakes que nos presenta en Wendy Darling que lo odias, pero no puedes cerrar la boca por todo lo que hace, y de diversas manera me rompió el corazón este Peter siniestro que es el peor personaje con el que me encontré en junio, es de esos chico malos que no paran de sorprenderte y por eso merece su lugar en este baile.





Entonces esta ocasión le tocó a Will Traynor bailar con el oscuro Peter Pan.

* Si quieren leer mi opinion de estas novelas denle en la portada.


Es curioso, hace unas semanas tuvimos un baile de chicas y ahora son dos chicos en la pista.

Y cuál fue tu mejor y peor personaje que tuviste este mes de junio que acaba de terminar???

Y ahora si os leemos en esta sección dentro de un mes.

Besitos!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario