viernes, 15 de julio de 2016

L@s Ocho # 2 - L@s Descartad@s


L@s Ocho # 2 - L@s Descartad@s



Hola Soñadores!!!

Hace unas semanas les conté de mis novelas favoritas (no diré que ocho porque fue mito ese número jajaja), así que ahora vamos casi al lado contrario, nop, tampoco soy tan mala ni masoquista como para recordar las peores novelas que he leído (tampoco se trata de eso, ya que alguien en algún momento puso su corzón y su alma para escribirlo), más bien enumeraré esas novelas (o trilogías o sagas) que han estado de moda en algún momento y yo corro pero para el lado contrario porque no se me antojan nada, ya sea por opiniones que he escuchado mayormente, aunque pocas veces baso mis lecturas así, si hay momentos en que uno debe decidir que sí puedo leer (en algún futuro —espero) y descartar varias por asequibilidad o por lo mal que le ha ido en comentarios y dejar espacio a historias que me atraen más. Así que L@s Ocho, serán novelas que no pienso leer, no digo que nunca (no sé qué pueda pasar en un futuro lejano).


Así que estás son L@s ocho que descarto sin darles una oportunidad:


Trilogía de Grey - E. L. James

Por comentarios, creo que estás o las amas o las odias, pero al leer que era sexo a la bruto sin pies ni cabeza no se me antoja nada.


Vampire Academy - Richelle Mead

Hace tiempo traté de leer la primera que la tengo en ebook, no logré avanzar del tercer capi como 3 veces y aunque muchos las aman, jamás logré conectarme con la historia y se me hizo demasiado juvenil (y eso que leo mucho de este genero), pero no pude con la primera, así que pensar que son 6 (o las que sean), siento que puedo ocupar mi tempo en otras historias.


Beautiful Creatures - Kami Garcia y Margeret Store

Tengo el primero, no pasé del primer capi, hice varios intentos, y no pude con ella... así que tambien queda atrás.


The Marked Men - Jay Crownover

Creo que hay dos publicadas en México, sé que les ha ido muy bien, pero con las portadas simplemente no puedo con ellas, tengo un repelús que ni yo entiendo y es un simple "no te me antojas y punto.


El lado Explosivo de Jude - Nicole Williams

Mismo caso que las anteriores, portadas horribles que me venden un cliché de chico malo y nop, simplemente paso de largo.


Una Estrella que no se Apaga - John Green

John Green no me atrapó con Bajo la Misma Estrella (no digo que no leeré nada de él porque tengo 2 novelas y amo esas portadas), pero al saber que esta habla de la chica real (o algo así) de donde surgió la novela, que no se me antoja nada, si la historia no despertó en mi nada, es que simplemente no es una historia para mi.


After - Anna Todd

A estas alturas ya parezco superficial con respecto a portadas, pero son horribles, muchos malos comentarios, carismas (por lo que sé) y mucho cliché por lo que tengo entendido... aun no sé como es que hay tantas.


Life and Death - Stephenie Meyer

Aunque reniegue de ellas ahora, Stephenie Meyer es la culpable que haya vuelto a leer novelas de ficción con su saga de Crepúsculo, la cual no me gustó, pero me negaba a leer que era lo que estaba leyendo todo el mundo y tenía que descubrir por mí misma que había buenas historias, y las encontré. Así que pan con lo mismo, no gracias, esa saga ya dio lo que tenía que dar como para seguir explotándola.



Y aquí viene Felin la radical jajaja y en el bonus tiene dos autores, es decir no creo leer de ellos nada y son:

Dan Brown
he visto la adaptación de dos de sus novelas (películas) y las historias no me atraparon nada (quizá la culpa sean Tom Hanks (al cual me cuesta soportar sus actuaciones). Simplemente creo que no son historias para mi.


Paulo Coelho

Aunque tengo ganas de una de sus novelas (no se porque) Veronica no sé qué... en verdad en todas partes que veo que mencionan a Paulo Coelho y masivamente dicen "basura" y "no gracias", me llama la atención y si es tan mala su fama es por algo, así que me uno y dijo, no gracias, hay muchas cosas por leer.



Y sin más estás novelas y autores que descarto, había más (como la Daga Negra y los Amantes de no sé qué (que tiene más de 30 libros, creo), pero quise centrarme en las que tienen mínimas... minúsculas posibilidades de que algún día lea en un futuro y como ya lo dije cada día tenemos nuevas historias y prefiero seguir viendo nuevas propuestas de poder conocer historias interesantes o encontrar hermosas portadas, quizá algunas me decepcionen, no lo sé, no hay que cerrarnos, pero estás desde ya tienen un "no".


Y cuales son las novelas que ustedes han descartado y no quieren o no pueden leer???


Nos vemos en un mes con un nuevo  L@s Ocho.

Besitos!!!






3 comentarios:

  1. La saga de Jude me la he leído, y ni fu ni fa. La de After la tengo pendiente, pero ahora dudo bastante si leerla o no... Influencias, supongo jajaja.
    Y las demás, ni las he leído. ¡Ah sí! 50 sombras de Grey... Why not? Es un género más, y me pasó lo mismo que crepúsculo, leí uno y dije basta en este género.

    Muy buena entrada!

    ResponderBorrar
  2. Coincido contigo en todo menos en una, mi amada Vampire Academy. Lo cierto es que 50 sombras no pasé ni de la primera página y por no mencionar la de After, que ahí está muerta de risa en mi estantería (no pude odiar más a Hardin, ¡¿cómo puede ese tío ser tan imbécil?! por no hablar de ella...) Un besazo, y por cierto, ya te sigo, me quedo aquí para leerte. Te espero por el mío ;)

    ResponderBorrar
  3. Hola Felin!!
    Coincidimos en algunas, como las 50 sombras, que no pienso tocarlos ni con un palo, lo siento por quien los haya leído y les haya gustado, pero no son para mí O.o
    Los de After y los de John Grenn tampoco me llaman nada de nada. Vampire Academy leí el primero, y bueno, no estuvo tan mal, aunque por ahora no leeré los demás :D
    Besos <33

    ResponderBorrar