sábado, 30 de julio de 2016

Organización y Novedades del Blog



Hola!!!

Para los nuevos (que espero sean muchos) no lo notarán, pero para quienes me conocen he hecho algunos pequeños cambios.

Lo primero es la organización de las entradas del blog para poder ser más constante y aunque quizá en algún momento esto no lo respete del todo ya sea porque no publique nada x día o salga una publicación diferente. Pero la idea general es que los Lunes y Miércoles haya reseña de novelas, los Viernes (esta publicación variará conforme que viernes del mes sea) saldrá una de las 5 secciones del blog para darle un poco de variedad al contenido del blog y los fines de semana ya sea Sábado y/o Domingo saldrán reseñas de cine que es otra de mis pasiones.

Lo segundo es que hice un ligero lavado de rostro al blog. Para empezar estrenando una cabecera que la veo más sencilla y que me encantó como quedó, desparecí el color rosa que enmarcaba los títulos de las gadgets, pero creo que lo más importante de estos cambios es el nombre del blog… si a casi 3 años de tener este pequeño espacio y que muchos me ubican ya por Felin (o Felin Dreams), ahora (también para diferenciar mi otro blog de historias que yo escribo), este blog ahora se llama Books FD (y en letras más pequeñas se ve el nombre de Felin Dreams), así que el nombre tiene un pequeño cambio para poder ubicarlo mejor (espero). Para quien no alcanzó a ver la portada anterior o no la recuerda es esta:


 Y ahora se ve así:

Anteriormente pues publica cuando podía, semanas mucho y semanas un poco menos o casi nada, ahora para poder llevar un mejor control y organización de las entradas publicadas, como ya les mencioné hay días específicos para cada cosa y esta entrada aparte de avisarles de los cambios que hay en imagen y las entradas, pues les quiero contar de las 5 secciones que tendré ya fijas en el blog y así (ojalá) se animen a ver estas entradas.

Una noche de insomnio (que no son raras en mi) se me ocurrí que ofrecerles solo reseñas era un poco pesado, así que quise ampliar un poco las cosas y aunque la mayoría de los temas serán literarias (novelas, booktags, autores, etc.) pues de repente hablaré de música, cine, series, actores y lo que se me vaya ocurriendo en el momento, trataré de no sonar tan repetitiva en todas las secciones para poder ofrecerles algo con calidad. de música, cine o alguna curiosidad de “x” cosa.

Después de darle muchas vueltas y descartar muchas ideas, las secciones del blog serán (y que por cierto cada una será mensual a excepción de una que me parece será bimestral ya que depende que diga el calendario), pues todos los viernes habrá una publicación diferente y estas son:


El primer viernes de cada mes publicaré Dance of Fire & Ice, que es presentarles de una manera rápida el mejor y peor personaje con el que me encontré en alguna lectura del mes que acaba de terminar.

El segundo viernes de cada mes estaré haciendo algún BookTag que me haya encontrado, inventado o me haya enamorado.

El tercer viernes de cada mes tendremos L@s Ocho, que quizá como se pueden imaginar será algún conteo de algo relacionado con el mundo literario: autores, mis novelas favoritas, las que quiero leer, personajes, adaptaciones al cine, recomendaciones, etc.

El cuarto viernes será el día de Cuenta-Cuentos y quien creen que va  escribir esos cuentos (relatos)??? Pues yo. Aunque a veces no me da tiempo, (y que curiosamente fue lo que me acercó a este mundo de los blogs), pero cuando tengo tiempo me gusta escribir algunas historias, no me siento escritora, ni autora, simplemente soy alguien que a veces se inspira un poco y escribe un poco. (Si quieren ver algunas cosas mías entren aquí).



Y cuando tengamos un quinto viernes en el mes saldrá Polvo de Estrellas donde haré tops, curiosidades, pondré música, recomendaré música, series, hablaré de cine, actores, etc.

Así que dicen, me acompañan en esta aventura (organizada por fin) del blog??? Les gusta o es muy ambiciosa o pobre mi idea???

Espero verl@s por aquí seguido y no falta decir (quien me conoce lo sabe) a veces tardo un poco, pero termino regresando todos los comentarios y visitas.

Gracias por leerme y nos leemos pronto.

Besitos!!!


3 comentarios:

  1. ¡Hola, Felin! ¿Cómo estás?

    Pues a mí me parece una grandiosa idea, más porque todo el tiempo estamos cambiando y a veces necesitamos reorganizar nuestros tiempos y, por tanto, nuestros blogs, para irnos sintiendo más a gusto y poder compartir muchísimo más.

    Gracias por compartir tu nueva propuesta.

    Aquí me tendrás :) ¡Abrazote!

    ResponderBorrar
  2. Los cambios son buenos y sobra decir que para ti y este blog han caído de maravilla. Me gusta lo que has hecho con la portada y ese calendario.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. jajaj que bonito se escucha en la teoría, espero salga todo bien en la practica xD
    no, ya en serio espero que si.
    con razón no ubicaba el nombre, se me hizo muy raro
    ammm fue un gusto haberte conocido en la quedada, saludos :3

    ResponderBorrar