miércoles, 10 de agosto de 2016

Atrápame, si puedes... by Grace Lloper (reseña)

Atrápame, si puedes...

Mujeres Independientes # 1


Grace Lloper



Una mujer independiente…

La arquitecta Luana Moure sabía lo que NO quería: un hombre que pusiera su vida patas para arriba. Estaba contenta y feliz con su trabajo, sus amigos, su familia y su hijo adolescente a quien adoraba. Le gustaba hacer lo que quería, cuando quería y como quería. Había encontrado su equilibrio luego de una amarga experiencia, y se juró a si misma que nunca más permitiría sentirse emocionalmente dependiente de ningún hombre.

Un hombre decidido…

El millonario Patricio Dionich tenía otra idea, cuando conoció a Luana no le prestó mucha atención, pero bastó que ella abriera su preciosa boca y expresara algún pensamiento inteligente, para captar su interés. Pero su arquitecta fantasma era más escurridiza que una gata, y por más que intentaba, no lograba conquistarla.

¿Problemas?

Siempre los había, una ex esposa amargada, una hermana enojada, un cuñado traicionado, un hijo contrariado. Él sabía que podían resolverlo, pero ella seguía huyendo, y con su sonrisa permanente, pero su carácter fuerte, Luana siempre parecía burlarse diciéndole: Atrápame… si puedes.



Sin duda fue una novedad poder leer una historia donde los protagonistas ya no son unos críos que no saben lo que quieren, sino son personas que ya han pasado por un matrimonio previo y tienen hijos adolescentes. Que el “haber fracasado” en su relación no significa que son personas que ya se les pasó el tiempo, ellos aún aman, desean y necesitan la compañía de una pareja y lo que esta puede ofrecerles. Así que darles ese espacio a ellos, es de aplaudir que Grace Lloper se arriesgara a presentar a personas más reales con defectos y virtudes.

A pesar de que pueden tener un gran armario lleno de esqueletos y que de ahí los obstáculos que ellos mismos se ponen justificándose que así están bien, que no les hace falta nada y que son felices… son simples pretextos al temor de renunciar a esa independencia y tiempo que han conseguido para ellos. Ahora ya saben que es lo que quieren, cuando  como; y cuando alguien llega y les pone a temblar su piso, si primera reacción es ponerse a la defensiva como la hace Luana que a pesar de los “defectos” propios de su edad, es una mujer muy segura de sí misma pero que no está muy dispuesta a perder lo que tiene por mucho que un hombre la ponga a mil. Pero la paciencia y perseverancia de Patricio que profesional y personalmente consigue siempre lo que quiere y como no quiere mostrase como un crío detrás de su presa, utilizará como pretexto su trabajo para acercarse a ella, conocerla y conquistarla. Aunque se dará cuenta que no le será tan fácil, pero no está dispuesto a quitar el dedo del renglón y con muchísimo paciencia se la irá ganado, en ocasiones avanzará un paso pero Luana  retrocederá dos. Y ahí se verá de qué está hecho.

Personas con experiencia que ya tienen sus manías y disponen de su tiempo a su antojo no es fácil que se quieran involucrar de nuevo en una relación y de esto trata esta novela donde la pluma de la autora es tan deliciosa que lo terminarás sin siquiera notarlo. Personajes bien definidos y tan reales que casi los puedes palpar.

Cargada con tensión sexual desde el primer instante que cruzan sus miradas los protas y una sensualidad y erotismo desbordante entre ellos es lo que encontraremos a lo largo de la novela.

Ambos personajes sedarán cuenta que por muchos peros que se pongan ellos y los demás, se merecen esta oportunidad de ser felices y compartir su vida con una nueva pareja y que si se arriesgan lo único que pueden perder es que se enamoren como si fuera la primera vez y que sus experiencias pasadas hoy les serán útiles tanto en la convivencia como en la cama…


No es que me esté haciendo fan de novelas de este tipo (muchos ya sabrán que le saco la vuelta a la sexualidad excesiva en las novelas), a mí me gusta ver las historias que van más allá de la cama y cuando leí la sinopsis cuando se abrió la LC es que me llamó la atención que fueran personas maduras los protas y que de alguna manera tenían características a personas cercanas de la autora, que aunque es ficticia la historia, pues es lógico que tenga chispas de realidad, así que quería conocer personales “más reales” y a veces un poco olvidados en las historias. Y sin duda fue un acierto leer esta primera novela de mujeres Independientes y espero poder continuar con estas lecturas.

Conociendo ya la pluma de la autora es que esperaba más acción jajaja pero en esta ocasión creo que es la justa tanto para la historia como para la novela, y con la elegancia de la pluma de Grace estás escenas se sienten tan naturales que no hay morbo en ellas para leer sus historias solo por esto.

Una novela muy recomendable, para las románticas de corazón y aquellas que les gusta la sensualidad y erotismo en historias simples y frescas que te harán pasar un rato agradable.


Gracias a la autora y su grupo en facebook por la LC


Grace Lloper


Nací en el corazón de América del Sur (Asunción, Paraguay), hace poco más de cuatro décadas.

Mis actividades diarias no tienen nada que ver con la escritura, pero me fascina leer, desde que era solo una niña. Recuerdo que mi madre me prohibía leer ciertos libros y yo esperaba impaciente ir cumpliendo los años necesarios para poder hacerlo.

Soy soltera (por vocación), pero tengo un hijo adolescente que me da tanto dolor de cabeza, que los fines de semana tengo que pasarme dentro del auto haciéndole de chofer hasta altas horas de la madrugada, con potentes analgésicos. Pero es lo más hermoso que me ha pasado en mi vida.


 Facebook     Twitter     Amazon




No hay comentarios.:

Publicar un comentario