sábado, 17 de septiembre de 2016

L@s Ocho # 5 Novelas de Mexicanos (segunda parte)




Holis!

Y si, aquí de nuevo con la segunda parte de Novelas de Mexicanos, mismas chicas recomienda, así que vamos a ver que tenemos hoy., aunque yo hice la recopilación de sus reseñas, el crédito es totalmente de ellas y de sus reseñas (el cual tendrán el link para poder leerla) y este L@S Ocho de Novelas de Mexicanos es posible por Viry (Biblioteca del Inframundo), Montse (Los Mil Libros), Annie (Trance de Letras), Janet (JanetGaspar), Gwen (Palomitas para Leer), Nallely (Meow Readers), Lore (Caldero Literario), Yel (Books Minion), Aruka (Filosofíaen mi Tocador), Dafne (One Upon a Time).

Así que vamos a conocer sus novelas favoritas.

*El orden del conteo (novelas y blogueras), no tiene ningún orden especifico, simplemente fue al azar.



L@S Ocho # 5

Novelas de Mexicanos
Segunda parte


Isadora Montelongo 


Laura Esquivel
 
Janet Gaspar - El Diario de Tita


 Juan Villoro
La Biblioteca del Inframundo - El Libro Salvaje
Los Mil Libros - El Libro Salvaje


 Lorena Amkie
Trance de Letras - El Club de los Perdedores


 Fernando A. Estrada
Palomitas Para leer - Los Cuentos Negros de Ofelia


 Paulina Aguilar Gutierrez
 La Biblioteca del Inframundo - El Quinto Dragón


 Ramón Valdés Elizondo
Meow Raaders - Flor Negra



 Joaquin Guerrero-Casasola
 Palomitas Para Leer - La Senda del Mexica
 


 Ramón López Morales

 Francisco Hinojosa
La Filosofía en mi Tocador - Con los Ojos Abiertos





 Sofía Segovia
 Janet GasparEl Murmullo de lasAbejas



Sue Zurita
 One Upon a Time - El Viaje de losColibries



Y este fue un conteo más de L@S Ocho, en teoría pero no en práctica… creo que no sé contar (jajaja), la segunda parte de este especial patriótico y ya solo falta la tercera que son lecturas mías..

Conocen alguna de estas recomendaciones???

Cuál es su favorita???

Y nos vemos más pronto de lo que creen con la tercera parte.

Besitos!!!



2 comentarios:

  1. Hola
    Uff, cuantos libros y yo que solo me he leído los que recomende jajaja. Excelente entrada y a ver cuando me pongo a leerlos uno por uno. Un besote

    ResponderBorrar
  2. Que coqueto es ver mis reseñas ahí *w*, me llaman El viaje de los colibrís y El club de los perdedores.
    Saludos!

    ResponderBorrar