martes, 6 de septiembre de 2016

Mi Loca Encantadora by Ale Peña (reseña)


Mi loca encantadora

La Magia del Amor # 1


Ale Peña 
 

Ella era una loca soñadora.

El no creía en el amor.

El amor con su magia logro encantarlos.

Julieta siempre ha creído en el amor eterno, su sueño es una familia numerosa viviendo en una casa con un jardín enorme. David a pesar de trabajar directamente con el amor nunca ha creído en este.

Julieta tiene una relación cómoda con la que cree poder alcanzar sus sueños. David está a punto de casarse con una mujer con la que no comparte nada en común.

Julieta es la organizadora de bodas encargada de realizar la boda David y su novia, David al conocerla empieza a creer en lo que siempre se ha negado, el amor.

Pero un amor que empieza con verdades disfrazadas, mentiras y engaños no puede llegar muy lejos.

¿Podrá David recuperar la confianza de Julieta?

¿Julieta será capaz de perdonar a David?

Descubre al lado del dios rubio y la loca encantadora si la magia del amor estará de su lado para tener una segunda oportunidad.






Esta lectura la hice por una LC que realizó la propia autora en su fanpage y debido a que no conocía nada de ella y quien me conoce sabe que me encanta darle una oportunidad a autores que se labran su camino ellos mismos, no podía desaprovechar eta oportunidad.

Si debo reconocer que al principio sentí que iba a ser un cliché muy cliché la historia debido a que los primeros capis es una historia muy parecida a  la peli de Experta en Bodas (JLo y Matthew McConaughey), que es la forma en que se conocen ellos (ella tiene su negocio como planeadora de bodas y él es… sip eso que están pensando)… pero después de una manera ingeniosa la autora se fue alejando de esta trama y nos fue presentando la historia de Bruno (el amigo de David) y Elena (hermana de Julieta), que tenían un pasado (fuerte y doloroso), tenemos a la Sharon la mala de malolandía (y con creces) y no olvidemos a Leonardo que se da piquete de ombligo para ganarse su lugar (bien merecido) en el infierno, y por supuesto está la historia de Julieta y David que aunque parece que la tienen fácil… hay muchas cosas en su cabecita que complican a historia y nos hacen sufrir.

Si hay que reconocer que la fórmula de la novela es muy clásica (estilo telenovela), pero la narrativa de la autora es tan amena y fluida que literalmente la novela se lee casi sola y la terminas muy rápido… romance, drama, más romance, drama hasta el final y un final esperado (y deseado).

Una historia muy liviana para cuando necesitas leer algo que te hará suspirar, soñar, enamorarte, enojarte, quizá hasta alguna lágrima quiera salir en más de una ocasión. Es muy emotiva en ocasiones,  para sin duda  para olvidarte de un mal día y quieres distraerte es una buena opción.






3 comentarios:

  1. Hola Eve ^^
    Veo que empezaste con todo el especial xD
    La verdad es que no conozco a la autora y como dices en primera instancia la sinopsis es similar a la peli de JLO pero que bueno que toma rumbos distintos. Lo anoto a mi wishlist para apoyar el talento mexicano y más a esos autores que se autopublican ;)
    Te sigo leyendo en el especial, saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la oportunidad, espero que cuando leas la historia logre hacerte pasar un momento agradable.

      Borrar
  2. Muchas gracias por leerme y por tu reseña debo decir que me encanto.
    Me alegra mucho que hayas disfrutado el giro que dio la historia.
    Gracias por tomarme en cuenta para el especial.

    ResponderBorrar