viernes, 2 de septiembre de 2016

Tercer Aniversario!!!




Hola!!!

A veces pasa el tiempo y no lo notamos… me parece increíble que hace tres años decidí abrí este pequeño espacio el cual me imaginé que estaría solito y nadie me leería, simplemente quería expresarme y contar mi verda’ (jajaja) debido a que me encontraba con mucha hipocresía en blogueros ya que libros que leían todos eran maravillosos y  perfectos (claro después me enteré que colaboraban con alguna editorial y recibían libros gratis, así que era obvio que no quisieran hablar mal, de ser honestos por temor a un castigo…), y yo tontamente basándome en lo que decía incluso cuando mi $ no me lo permitía le hacía sugerencias a mi hermano para que comprara “x” libro y oh decepción!!!


Así que decidí meterme en este mundo para expresar lo que las novelas despertaban en mi (bueno y malo) con bases a lo que leía, pero como sabía que tenía que tenerlo actualizado y por lógica no me podía (y hasta la fecha aún no puedo) comprarme todos los libros que me gustaría (yo no abrí este blog para conseguir libros gratis) es que FelinDreams (ahora BooksFD) nació de la necesidad de hablar de una de mis pasiones y para poder tener variedad de géneros y autores me apoyé en autores autopublicados que conocí a través de páginas, grupos de sorteos y que he tenido la dicha de no solo encontrar grandes talentos (y algunas decepciones), también encontré apoyo y amistad de ellas (power women)… y con temor a que olvide alguna (sorry de antemano), quiero darle las gracias a Marisa Sicilia, Mara Oliver, Kassfinol, Mariela Villegas, Natalia Hatt, Elva Martínez, Melisa S. Ramonda, Pilar Lepe y Yunnuen González por darme su amistad, su apoyo y por estar ahí conmigo en las buenas y en las malas. También a Ediciones Felou que sin estar buscando una colaboración como tal, están apostando por mi y mi blog  y es la única (y yo feliz) colaboración editorial que ha creído en mi.


Del mismo modo gracias a este espacio he conocido a muchos blogueros y booktubers que hoy en día son parte de mi vida y no solo como seguidores muchos son ya parte de mis amigos y otros que voy conociendo, también conocí al maravilloso Club Grimmauld (de igual manera si se me va un nombre sorry): Montse, Lau, Liz, Gwen, David, MonTse, Viry, Annie, Kenya, Ale, Lolbe, Fer, Nalle, Brenda, Lupita, Rico, Malik, Clau, Bohemio, Elda, Gab, Aruka, Iza, Steph, Grecia, Carlos, Lore… gracias por estar ahí y alegrarme el día por face, twitter, whatsApp o en el blog... también debo mencionar que por 3 años ya (y los que faltan) he podido ir y conocer gente maravillosa en las QBLMx.

Gracias a todos aquellos que se toman el tiempo de pasar, leerme, comentar, sugerir (a los que me piden pdf no jajaja porque quien les dijo que aquí había descargas???)… cada vez que veo un nuevo comentario, un seguidor más, sé que voy por buen camino ya que se animan a leer mis locuras… mil gracias a cada uno porque sin ustedes desde hace mucho quizá hubiera tirado la toalla o no trataría de ser tan constante como me lo he propuesto.


Este rinconcito no sería nada sin ustedes y por eso este blog-aniversario no sería posible, también es suyo.

No soy de hacer sorteos o cosas por el estilo (falta de $, tiempo y apoyos editoriales), pero dejen pensarlo bien, pero como me gusta ser diferente, claro si se es que les late la idea, podría sortear (dependiendo también de la participación) sortear un par de separadores tejidos (de Hogwarts) o algún muñeco tejido (un Hobbes, Harley Quinn o Sailor Moon), si me siguen en instagram o face verán de los que les hablo ya que he posteado cosas por ahí, pero creo (firmemente) que los trabajos manuales tienen más valor que un libro (además libros en todas partes o no???), pero ya veremos, primero debo organizarme… este saldría un poco tarde, porque confieso que creí que el aniversario era el próximo mes jajaja... sí, tengo memoria de pulga con teflón y puff se me fueron las cabras al monte jajaja y desde ahora aviso... lamentablemente sería nacional (México)... pero dejen organizarme y ya les estaré avisando en su momento.

 
Y antes de que esto sea interminable… solo me queda decir:

¡¡¡GRACIAS!!!





10 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! Honestidad ante todo!!! Yo deje de seguir a muchos blogueros y booktubers por la misma razón! Hablaban maravillas de X o Y libro, y cuando los leía me llevaba un chasco enorme! Hoy solo sigo a los que me inspiran confianza😁😁
    Un enorme abrazo!!!

    ResponderBorrar
  2. OMG! Tres añitos!! Muchísimas felicidades *lanza confeti*
    Yo me súper apunto si hay sorteo de algo tejido, lo tejido es vida y amor!!! especialmente un Unicornio tejido, eso puede curar el cáncer :P

    Muchas felicidades y espero leerte muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo más *Estrujamiento masivo*

    ResponderBorrar
  3. Pues muchas felicidades por el aniversario, que cumpla muchos más ;)

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades Eve!!
    Tres añotes *w* que no son fáciles porque un blog implica dedicarle bastante tiempo. Me da gusto que sigas por estos lares, espero seguirte leyendo por un buen rato y como dices con reseñas sinceras.
    Abrazos ;) y claro que me apuntaré al sorteo *w*

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa!!
    Muchas felicidades por el aniversario!!! Madre mía, tres años... Ojalá yo llegue a ese cifra :D
    La verdad es que te entiendo con lo que dices de los libros y las editoriales. Yo colaboro con algunas, pero siempre, siempre, daré mi opinión, tanto buena, como mala. Es lo que todos deberíamos hacer ;)
    Besos guapa :33

    ResponderBorrar
  6. ¡Felicidades, Evelyn!
    ¡Increíble, tres años ya! Y espero que haya aun más. ¡Qué linda eres al agradecernos a los escritores indies!, pero nosotros también te agradecemos muchísimo que nos hayas leído y dado tu honesta opinión. Espero que esta amistad con los escritores indies siga por mucho más años.
    Seguiré visitando tu blog, me gustan mucho esas secciones que has retomado. ;-)
    Sigue trabajando duro (que vale la pena) y, de nuevo, ¡FELICIDADES!

    ResponderBorrar
  7. Mi Querida Felin, muchísimas felicidades no es fácil lograr lo que tú haz logrado (y lo dice alguien que se dedica a lo mismo) te deseo lo mejor de lo mejor y que sea un año nuevo de muy buenas experiencias y diré que dices algo muy cierto, no por colaborar con una editorial, estas obligado a decir que todos sus libros son bueno, uno en este ámbito debe ser honesto, felicidades nuevamente y que sigan los éxitos.

    ResponderBorrar
  8. Muchas, muchas felicidades, espero que se vengan mil años más :D

    ResponderBorrar