lunes, 29 de febrero de 2016

Ocho Relatos de Fantasía by Melisa S. Ramonda (reseña)

Ocho Relatos de Fantasía


Melisa S. Ramonda




Relatos cortos de fantasía épica, mitológica, distópica, romántica y sobrenatural, reunidos en un solo volumen recopilatorio. Incluye "sneak-peeks" exclusivos de próximos proyectos de esta autora.

1. LA ROSA EN LA NIEVE
2. MATAR AL DRAGÓN
3. CABALLO DE VALKIRIA
4. PERRO DE DIOS
5. SEIS MESES EN EL INFIERNO
6. PEQUEÑAS MARAVILLAS
7. CONEJITA
8. ROMEO EQUIVOCADO

En su conjunto, “Ocho Relatos de Fantasía” es un viaje único a través de la imaginación y los sentimientos, narrado con el sello personal de la serie “Rasguños en la Puerta”: ¡Imperdible!


Siendo ya fan declarada de las obras de Melisa, es que no podía dejar pasar la oportunidad de leer esta recopilación, y aunque sinceramente no soy fan de leer relatos cortos es que wow, la pluma de Melisa es tan mágica que sin importar la extensión de los relatos te lleva a ese mundo con sus descripciones y puedes casi palpar a los personajes como si los tuviéramos enfrente.

Como es obvio, son 8 relatos y donde encontramos:

La Rosa en la Nieve: Es un relato que nos lleva a la antigua cultura japonesa donde podemos conocer tradiciones, ceremonias, donde encontraremos una historia de amor prohibido y todo lo que harán los involucrados para conseguir salir adelante a pesar de las adversidades.

Matar al Dragón: Un relato de Ángeles un poco diferente, donde vemos ese lado no tan gentil de ellos y que “utilizan” a alguien forzándolo a hacer algo que le robará otras cosas.

Caballo de Valkyrja: Donde nos adentraremos a una historia mitología nórdica, que sin duda es el relato más complejo, en todos los aspectos, donde vemos nacer un amor tan real y exasperante por las situaciones a las ques e deben enfrentar y que sin duda el final me ha dejado un hueco en el corazón (y por palabras de la autora, espero que vea la luz este proyecto más extenso muy pronto)

Seis Meses en el Infierno: Donde lo imposible se hace posible siempre que se ame con el alma.

Perro de Dios: Tenemos otra historia de ángeles donde vemos que el amor y la aberración hacia algo depende con que ojo se mire y puede  que al final cambies de opinión.

Pequeñas Maravillas: Una distópia donde el ser humano para hacer (una limpieza” destruyen casi a la humanidad, y la forma de repoblar al mundo es a través de seres “modificados”, pero a veces aunque existan reglas si se rompen, te puedes sorprender.

Conejita y Romeo Equivocado: Son dos historias que aunque no tienen nada que ver, están en un universo parecido al de RELP Y HELA, y donde encontraremos historias pasionales y de amores verdaderos, entre humanos e híbridos.



Sin duda tenemos una gran variedad de relatos y seres “mágicos” de todo tipo, ángeles, guerreros, híbridos, dioses, entre otros, fantasía para todos los gustos… es difícil calificar cada uno por separado ya que cada uno tiene algo que te cautivará, y en especial la pluma de Melisa es tan hermosa que te adentras en cada página, amas u odios algunos personajes, pero sobre todo puedo decir que te enamorarás de más d un personaje y creerás que el amor a pesar de que el escenario sea tan complicado como la existencia misma, existe en diferentes niveles y cualquiera puede encontrar el amor.







Melisa S. Ramonda

Analfabeta literaria. Persona que gusta de escribir y dibujar en sus ratos libres (que son muy pocos). Me gusta contar historias, entretener, mostrar personas y personajes, definir lugares, crear universos. No aspiro a escribir mejor que nadie, simplemente a escribir y divertirme haciéndolo. No tengo idea de la vida, pero la vida parece tener una idea muy bien hecha de mí.








Web     Goodreads     Twitter Mel     Twitter RELP     FanPage     Amazon






miércoles, 24 de febrero de 2016

La Quinta Ola (Reseña Cine)

La Quinta Ola

Director: J Blakeson

Reparto: Chloë Grace Moretz, Nick Robinson, Alex Roe, Liev Schreiber, Maria Bello, Maika Monroe, Zackary Arthur, Gabriela Lopez, Lindsey Elizabeth, Michael Beasley, Oona Laurence, Cade Canon Ball, Flynn McHugh, Geoffrey Kennedy, Matthew Zuk, Charles Green


Género: Ciencia ficción , Aventura



Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.






Ahora sí, me urgía venir hablar de esta película antes de que continué con el libro (el cual ya llevo como una tercera parte) y pueda comprender a casi todo el mundo que detestó (esta palabra suena muy fuerte, dejémoslo en que no les gustó), ya que para aquellos que han leído el libro se están quejando que en nada se parece… los nombres los mantuvieron jajaja eso ya es ganancia  no?

No puedo hablar mucho haciendo comparaciones entre ambas versiones, lo único que si me consta es que en la peli le quitaron cualquier pizca de carácter y sarcasmo de la Cassie del libro y la hicieron tan miedosa y tan tierna (por decirlo de una forma) que parecen 2 personajes tan diferentes en dos historias tan diferentes… hay más cambios??? Claro muchas de las situaciones, ejemplo de cómo queda separada la familia o lo que hacen y/o se presentan los “militares” cuando van por los niños y partiendo de este punto (solo estoy suponiendo ya que aún no llego a esa parte), me parece que se alejará del libro a pasos agigantados ya que en la peli se llevan a todos, excepto adultos y una chica de 16 años aún no se considera adulto, pero en el libro ya no es una niña y no cabe en el autobús… así que, habrá que ver que me encuentro en la novela para poder ver con mis propios ojos esta adaptación que hasta lo que oído es mala.

Partiendo del punto que yo vi la película sin haber leído ni siquiera la sinopsis (ni reseñas ni nada de nada de la novela), solo sabía que se trataba de una familia y un invasión extraterrestre, es que me pareció una película muy entretenida, dinámica que cumple con lo cometido, ver una película con la erradicación del ser humano de la tierra como la conocemos, donde Cassie al perder a su madre por una epidemia, a su padre que es asesinado y que por un descuido se llevan a su pequeño hermano lejos de ella, sabiendo que será cazada como un animal, donde quedan pocos sobrevivientes hará todo lo posible para poder recuperarlo… teniendo ayuda, y una de alguien muy, muy… Dios terminé enamorada y cuando se está bañando en el rio si dije porque no hay una ola o baja la marea (jajaja ya sé que eso es en el mar pero soñar nada cuesta), un completo desconocido que la salva y del chico del que estaba enamorada y pensó que nunca volvería a ver.

Entonces, viéndolo de esta manera, es que es una película que se me gustó y me pregunté: porque dicen que está mala??? Pero yo creo que sin hacer comparaciones con el libro la peli creo que está decente… tampoco diré que es la joya para los Oscares o algún premio.

Tengo que reconocer que Cassie se me hacía tan frágil como para que pudiera soportar todo lo que está viviendo y con la actriz me costó trabajo creerle su trabajo. Me quedaron muchas dudas, las cuales supongo que si hacen continuación me aclararé un poco ya que viendo esta versión no sé qué tanto me pueda ayudar la novela.



Para una tarde tranquila y una gran dotación de palomitas y de preferencia sin haber leído el libro, es una muy buena opción para desfrutar una película que te entretendrá.





martes, 23 de febrero de 2016

Sorteo de lanzamiento de Melisa S. Ramonda



Hello!!!

Hace como un mes les vine con la noticia que la talentosa Melisa S. Ramonda estaba haciendo el lanzamiento de sus dos nuevas novelas que son de relatos (8 Relatos de Fantasía y 25 Historias de Amor y Dioses) y como es su costumbre para celebrar esto echa la casa por la ventana dándonos la oportunidad a lectores de todo el mundo (libros en papel) que podamos conseguir algunas de sus novelas, serán 12 ganadores, 6 de Argentina y 6 para el resto del mundo. 

Yo ya tuve la oportunidad de leer RELP, HELA (que son de mis novelas favoritas y lo digo en serio) y Vigilante Nocturno y de ahí puedo hablar de la autora como la talentosa Melisa S. Ramonda, porque si no la conocen, no saben de lo que se están perdiendo, yo en el sorteo pasado tuve la suerte de ganar unos marcapáginas  divinos y aun no pierdo la esperanza de tener uno de sus bebés en mi librero.

Aun tienen unos días para participar, lo van a dejar pasar???

Toda la info que necesitan está aquí:





lunes, 22 de febrero de 2016

La Viuda Negra by C. Santana (reseña)

La Viuda Negra

Océanos de Brea # 1



C. Santana

Cuaderno de bitácora Bergantín La Viuda Negra Mayo de 1692 Siguen aquí. No se desvanecen. Diría incluso que se han incrementado; tanto los miedos como el deseo. Aunque…, el miedo no lo es en sí. Es… un aviso, una pequeña llamada de atención que quiere mantenerme alerta, preparada para cualquier desavenencia. Por el contrario, el deseo sí que lo es. Pensé neciamente que sería mitigado una vez que lo saboreara, pero he errado estrepitosamente. No es el sabor de su esencia o su calor entre mis labios lo que permanece en mí, sino su forma de contemplarme: profunda, apasionada; sus caricias sobre mi piel: cálidas, arrulladoras. El deseo empieza a ser algo más que un simple capricho… Cuando sentimientos desconocidos comienzan a resquebrajar la coraza de Hélène, serán estos mismos los que la pondrán en una encrucijada, obligándola a elegir entre la lealtad a los suyos o perseguir sus nuevos anhelos, que podrían derrumbar los principios que siempre la acompañaron: astucia, falta de escrúpulos y un espíritu pirata. Bajas pasiones, venganzas, abordajes, persecuciones, muerte, luchas a espada y traiciones, siempre estuvieron presente en la edad dorada de los piratas.






La verdad es que no sabía que me podía esperar detrás de este booktour que organizó la editorial Khabox (que por cierto es el segundo en el que participo con ellos) y vaya la sorpresa que me he encontrado con esta novela narrada de una forma tan peculiar ya que teníamos dos historias contadas al mismo tiempo, ya que una era narrada por una cuentacuentos (le historia principal) y la otra la relación que empieza a reconocer el compañero de piso de la cuentacuentos, así que tenemos una historia de piratas en el pasado con su toque de erotismo bien trabajado y acción lógica del ambiente y otra historia contemporánea de dos amigos que viven juntos que son Ana y Saúl.

Tenemos a Helene, una mujer con pantalones bien puestos que como el mar es tan impredecible… tan fuerte y sensual, tan delicada como salvaje… a la que hay que temer y respetar en todos los sentidos. Una mujer tan fuerte y diferente que se desenvuelve en un mundo de hombres donde debe cavar para hacer su propio lugar en este mundo. Y tenemos a su contraparte el Capitán Edward que es prisionero cuando atacan “El Lobo”… de carácter fuerte y arrogante como el de ella, pero con un pasado que lo ha hecho desconfiado y duro.

La Isla Tortuga unirá a estos dos personajes tan fuertes, donde las cosas no son lo que parecen, donde la fuerza te mantiene con vida, ya que las deslealtades, venganzas, intrigas acciones y pasiones  están a la orden del día mientras se van haciendo descubrimientos que te pondrá la piel de gallina como a los propios personajes.

Puedo decir que nunca había leído una novela con tal grado de investigación y lenguaje manejada sobre la época de los piratas que me sorprendió y al principio tenemos un enorme glosario que te sirve para poder entender alguno nombres, términos y ambientarte en la época.



Con una pluma clara, detalla, tan fresca e intensa que sin darte cuenta devorarás la historia y como le sucedió a Saúl al final te quedarás con ganas de continuar sabiendo más historia. 






C. Santana


Con más de treinta años a mis espaldas, llevo enamorada de la literatura erótica desde que empecé la veintena. El primer libro que me inició en el delicioso mundo del erotismo escrito fue El amante de Lady Chatterley. Fue tal mi pasión por este tipo de novelas, que di un salto considerable al leerme el segundo: Las edades de Lulú.

Tras estos, siguieron un gran número, mezclando todo tipo de géneros: policíaco, misterio, ciencia ficción, hasta que me topé con la literatura fantástica. La mezcla de erotismo y fantasía ha hecho que, muchas de mis tardes, viviera en distintos mundos que solo los sueños te permiten.

La homoerótica llegó a mi vida ya con la treintena. El deseo, el amor, la pasión, el sexo… es generoso y exquisito en todas sus vertientes: Hombre – Mujer, Hombre – Hombre, Mujer – Mujer.

Con un gran número de novelas y relatos plenamente disfrutados, decidí plasmar con palabras las imágenes e historias que aquellas tardes de sofá y apasionada lectura implantaron en mi sensual mente.

Varias novelas homoeróticas de propia creación tengo en mi haber, aunque, desde las primeras líneas de El amante de Lady Chatterley, sé que la palabra erótica es solo una parte de mi sentimiento literario. Siempre he sido seducida por un explícito erotismo, donde todo se siente y nada se censura.


 “Sueña erotismo, desea erotismo y vive erotismo”


Para compra saber más de la Editorial o la autora:









viernes, 19 de febrero de 2016

Deadpool (reseña-Cine)


Deadpool


Director: Tim Miller
Reparto: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein
Género: Acción , Aventura , Comedia




Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, DEADPOOL cuenta la historia del origen del exagente de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario Wade Wilson, quien después de estar sometido a un experimento no autorizado que lo deja con poderes de sanación acelerados, adopta el álter ego Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor negro y retorcido, Deadpool caza al hombre que casi destruyó su vida. “NO ES UNA PELICULA PARA MENORES DE 15 AÑOS. CONTIENE VIOLENCIA EXPLICITA”






Aunque ya sabía que esta sería una película irreverente que se burlaría de todo y por todo y de todos, que tendría mucho humor negro, sarcasmo y mucho doble sentido, es que para mí fue un poco excesiva… según mi hermano así es el comic, porque algo que le comenté es que tiene mucho de ese humor gringo idiota sexual haciéndola para mi gusto vulgar en muchas ocasiones (bueno creo que también mi decepción se incrementó al tener detrás de mí a dos personas que por cualquier idiotez soltaban la carcajada con una risa más falsa que un billete de cinco pesos) y yo estaba con cara y en qué momento me debo reír yo??? Porque nunca lo hice.

La película no es mala, tiene acción, sangre (mucha) que te entretiene, hay muchas referencias que hace Deadpool que las entendí y me causaron gracia, otras pues si no las menciona mi hermano (explicándolas) es que ni las hubiera identificado o entendido.

Y aunque me quieran acribillar algunos, es que digan lo que digan… es una cursi historia de amor, muy cursi (si lo sexual no hubiera sido excesivo… quizá yo soy la de la mente cochambrosa) la hubiera disfrutado mucho más, ya que en general la actitud vale madres y hasta cínica de Wade me encantó. Pero como vi una imagen creo en Facebook, comparando Bajo la Misma Estrella y Deadpool, donde ponían a Vannesa y Deadpool como una gran historia de amor en contra del cáncer contra Hazel y Gus diciendo no estás cursilerías… y si lo pensamos un poco es cierto.




No sé si vaya a ver una segunda parte o comparta créditos con algún otro personaje, pero sin duda a pesar de los peros que he puesto y que no soy tanto de ese humor negro, es que sin duda la veré.





miércoles, 17 de febrero de 2016

Delirium by Lauren Oliver (reseña)

Delirium
Delirium # 3


Lauren Oliver




Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora... A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad. Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin recibirá la cura, por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz. Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.



Desde que vi esta novela me di cuenta que tenía todo para atraerme y atraparme, una sinopsis diferente y una portada hermosa… y tenemos una distopía donde el amor se ve como una enfermedad, probablemente era muy girly, pero pa que lo niego soy bien fresa que a veces hasta empalagosa cuando entro en esta faceta.

Hace meses empecé su lectura y a pesar que empezamos a conocer ese mundo “sin amor” y que podía ser un poco lento al ser la introducción, s que la primera tercer parte del libro se lee muy fácil y rápido pero llega un momento que la lectura se me hizo lenta, pesada que por más que leía sentía que no avanzaba y lógico la abandoné porque tenía lecturas pendientes. Tardé bastante en recomenzar la lectura (como 5 meses) y me pasó exactamente igual, los primeros capis los devoré y llegue a ese punto que se me hizo tediosa la lectura, pero esta vez me obligué a continuar y tarde varios días para leer tan solo unos capis, pero una vez que Lena reconoce lo que siente es que la lectura se vuelve muy ágil que lo terminé devorando y fue de esas lecturas que decía un capi más antes de dormir que se convirtió en hasta terminarlo y quedé tan extasiada que dije wow me ha encantado y quiero más. En esos momentos sonreí, me enamoré, me angustie, al igual que Lena y aunque el final es un poco agridulce es que no se podía pedir menos.

Hanna fu un personaje que lo sentí tan disparejo que no sé qué sentir por ella, al principio ella es más libre, más auténtica y poco a poco parece que se fue acobardando, todo lo contrario a Lena. Es curioso, yo siempre he dicho que el amor a primera vista no existe, pero el que la escritora nos narra con Alex y Lena es que después de su primer encuentro fue dejando que creciera poco a poco a pesar de que el tiempo que tienen no es tanto.

Algo que me gustó mucho, aparte de la pluma de la autora es que hizo una historia tan completa que no deja cabos sueltos, tenemos bien justificadas porque el “delira” se considera tan grave, un manual con el que crecieron (una especie de biblia), así que el mundo que nos presenta es muy completo.

Otro punto que me agradó es que no es la típica protagonista hermosa y valiente por la que odo mundo muere, sino que tenemos a una chica acomplejada, miedos y hasta envidiosa principalmente con su mejor amiga, haciéndola tan real, y para qué negarlo, quien no ha envidado y se ha comparado con una amiga en secreto a pesar que la ames con locura???



A pesar de que hubo momento que sentí muy pesada la lectura, cosas que no comprendí, es que en general es un libro que me gustó, me entretuvo y al final hizo que me mordiera las uñas a pesar de que era muy predecible la historia. Y sin duda ya estoy contando el tiempo para continuar con Pandemium.





miércoles, 10 de febrero de 2016

Creed Reseña-Cine

Creed


Director: Ryan Coogler

Reparto: Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Phylicia Rashad





Adonis Johnson (Michael B. Jordan)  jamás conoció a su padre, el campeón mundial de peso completo Apollo Creed, quien murió antes de que naciera. No obstante, nadie puede negar que el box está en su sangre, así que Adonis irá a Filadelfia, el lugar del legendario encuentro de Apollo Creed con una estrella naciente llamada Rocky Balboa.

Una vez en la Ciudad del amor fraternal, Adonis buscará a Rocky (Stallone) y le preguntará si quiere ser su entrenador. Pese a insistir en que ya salió del juego de las peleas, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que conoció en Apollo, el fiero rival que se convirtió en su amigo allegado. Aceptando guiarlo, Rocky entrena al joven peleador, incluso a sabiendas de que el excampeón está peleando con un oponente más mortífero que cualquiera que haya enfrentado en el ring.

Con Rocky en su esquina, no pasará mucho antes de que Adonis tenga su propia oportunidad por el título… ¿pero podrá desarrollar no sólo la forma sino el corazón de un verdadero peleador, justo a tiempo para entrar en el cuadrilátero?



Aunque muchos pensarían que es una película más como para chicos, aunque no sé qué tan equivocada esté como que vi muchos rostros conocidos (eso creo) como “Stitch” y según yo peleadores del UFC. Aparte de que la historia es muy familiar y hasta cursi podría decir (claro quitando los golpes y la sangre jajaja).

Esta película está considerada como un spin off de Rocky debido a que Creed, el protagonista, según me dijeron es un mini papel que sale en esas famosos pelis, yo no puedo confirmarlo debido a que sip, no he visto ninguna, eso creo, ya que uno de mis hermanos dice que vimos la última en la tv (la 6 me parece), pero yo no me acuerdo y alguna vez intenté ver en la tele una de ellas (parece que la 2), aunque con el doblaje que le hicieron es que aparte que se me hizo muy lenta, Rocky parecía tener ya retraso mental debido a los golpes que había recibido con la voz que le pusieron, así que me negué a ver más de media hora, así que sinceramente solo sé que se trata de alguien que boxea y en algún momento tiene un hijo y pierde un amigo, y fin de la historia.

Realmente pues no conozco la historia que hay detrás de estas películas. Por lo que para mí descubrir ese mundo del boxeo, de la pasión por este deporte, los sacrificios, el esfuerzo, etc. que implica fue una novedad y si le agregamos que aunque tenemos la historia central de Adonis Johnson (Creed), vemos a un duro y a la vez debilitado Rocky Balboa, y a Bianca una chica que quiere vivir y disfrutar al máximo el tiempo que le queda antes de perder (algo); así que tenemos de todo un poco.


Y por cierto, según mi hermano (el otro), es que dice que ésta es Rocky versión 2016 ya que tiene como base la misma historia del chico que quiere ser boxeador, un completo desconocido que recibe una gran oportunidad de crecer en su carrera. Por lo que quiero creer que así como Rocky tendremos Creed para rato y más porque quedan historias (muchas) inconclusas y no nos pueden dejar así.




Lo que encontramos en Creed es una película dramática, pero también  tenemos pasión, amor, lucha y sip sangre y me parece que toda la familia la disfrutará, para aquellos que vivieron y crecieron con Rocky les traerá buenos recuerdos y para los que no empezaremos a conocer ese mundo.

Para una tarde tranquila llena de palomitas.








domingo, 7 de febrero de 2016

El Niño (The Boy) Reseña-Cine

El Niño (The Boy)

Director: William Brent Bell

Reparto: Lauren Cohan, Rupert Evans, Jim Norton, Diana Hardcastle, Ben Robson, James Russell



Buscando un escape de una relación abusiva, Gerti, una joven estadounidense viaja a Inglaterra para tomar un trabajo como niñera para una pareja rica hijo de 8 años de edad, sólo para descubrir que su Aboya es, de hecho, una porcelana de tamaño natural muñeca. Tras una serie de incidentes extraños, Gerti descubre que ella no se acaba de contratar un 'fue elegida por una razón indecible.








Tengo que reconocer que yo soy cobarde de esas que se hacen las valientes aunque por dentro estoy temblando y sip, tambien soy de mente muy sugestionable que me traumo con pelis de terror y suspenso por días, pero aun sí amo ver este género aunque me cueste dormir en ocasiones o ver hacia atrás de mi hombro.

Y sin duda esta peli apuntaba a ponerte los pelos de punta más de una vez así que cuando me dijeron cine no pude resistirme y ya lista para morderme las uñas.

Desde el principio tiene muy buen ritmo y la trama está hecha de tal forma que poco a poco comienza esa sensación de en cualquier momento saldrán volando las palomitas al asiento delantero, brincarás de tu asiento y tu pulso se acelerará, y si hay varias escenas que consiguen esto, ya que las escenas están hechas con este propósito, pero lo que si es que te la vas creyendo y estás: no… en verdad??? &)%/$” really???  Y entonces que la peli está cumpliendo lo que te prometió… poco a poco va subiendo la tensión y en ese momento clave que dices: zaz!!! Ahora si… viene lo bueno, la sangre lo que quieres ver (aunque no quieres ver) y, que es lo que obtienes??? Una gran decepción.

Una película que durante todo momento te pone al filo de la butaca y te la crees, y si dices wow!!! Y en ese momento que sabes que te quedarás con los ojos abiertos (o mejor dicho los cerrarás para recibir el golpe no tan directo), si te sorprende porque todo lo que había conseguido la trama se fue directo y sin escalas al caño, consiguiendo en ti una gran decepción de: a no ma%(/& (quizá yo soy medio mal hablada por eso dije en ese momento y eso que me guardé adjetivos solo para mi), que no podía creer que una buena película que es cierto no salvara al mundo de la extinción  pero si te estaba entreteniendo tuviera ese desenlace tan patético, que rompe cualquier magia que pudo crear.

A veces ver menos es ver más… es lo único que puedo decir sobre el final.

No hablo mucho de la trama porque ya en si el tráiler cuenta de que va, que es una chica que huyendo de una vida de maltrato por algunas semanas se muda de país para poner tierra de por medio mientras se dedica a ser niñera de un niño ya que sus padres se van de vacaciones… el niño no es lo que esperaba, su pasado la persigue y si no cumple las reglas algo puede suceder.




Una película que si olvidamos los últimos 10 minutos te mantiene expectante, mordiéndote las uñas, con una trama interesante… pero ya que es todo o nada, una gran decepción.








viernes, 5 de febrero de 2016

Lazos Sangrientos # 1 by Fabián Vázquez


Lazos Sangrientos

Libro 1
Fabián Vázquez



¿Qué pasaría si un día aparece una marca extraña en tu mano?

¿Cómo te sentirías si, de golpe, un mundo sobrenatural te explotara en la cara y te dieras cuenta de que nada es lo que parece, que tú mismo eres mucho más de lo que creías ser?

Joy, la chica de fuego, y tesoro codiciado por una orden de magos renegados, y Marc, marcado con una magia muy antigua y oscura, con un destino enlazado a la no vida de un vampiro por un vínculo de sangre. Hermanos mellizos marcados como magos por fuerzas tan poderosas como desconocidas, fuerzas que tendrán un papel determinante en el cambio que se cierne sobre nuestro mundo y el curso de la historia.

Vampiros, magos, cambiaformas y otros seres mágicos, lucharán por conservar lo poco que queda de un mundo fracturado. Pero la magia tiene sus propios planes, e intentar escapar de ella es una misión imposible cuando todo lo que sucede a tu alrededor está predestinado para que se cumpla.

Adéntrate en esta aventura, donde dos hermanos tienen la llave para salvar un mundo que se dirige a su fin.






De pura casualidad encontré este booktour en Facebook y sin siquiera leer la sinopsis es que la portada me llamó mucho la atención por lo que no pude evitar anotarme, ya después de leer la sinopsis sabía que me encontraría una historia muy dinámica, y así fue a cada página desde el inicio tomó un ritmo que no paró hasta el final… así que literalmente lo leí en un suspiro contenido adentrándome en esta maravillosa historia.

Dos hermanos mellizos: Joy y Marc que están disfrutando los últimos días antes de ir a la universidad, pero una mañana toda cambia… en un principio Marc piensa que es una broma de su hermana utilizando su magia con él, pero cuando la escucha lamentarse sabe que esto va más allá… la chica de fuego no es tan poderosa y una llamada, un visitante… les harán saber que ya su vida no será como era y deben cuidarse ya que la Orden está detrás de ellos y sus poderes y no precisamente para cosas buenas… poniéndolos en grave peligro, pero Ryan (un ser de oscuridad por obvias razones) ayudará al mago y tendremos a Sean que ayudará a Joy.

Poder hablar o reseñar de una novela tan completa, tan apasionante con tantos elementos es muy difícil, ya que es de esas historias que en verdad merece ser descubierta por cada lector y que en ellos despierte tantos sentimientos y sensaciones como lo ha hecho conmigo, no es por dar algún cebollazo, pero sin duda descubrir este autor ha sido algo maravilloso por su historia, por su pluma, por su originalidad.

A pesar de encontramos un gran número de seres mágicos, mejor dicho paranormales, es que las características que el autor le otorga a cada raza no es la típica que ya conocemos casi de memoria, así que ese es un bonus para esta lectura haciéndola aún más atractiva, pero a pesar de mezclar estas razas me parece que su punto fuerte es el de magia apoyándose con las demás, por lo que estos mellizos te sacarán una sonrisa, te harán enojar, te harán suspirar, enamorarte y hasta querrás darles un coscorrón de vez en cuando.


La historia se puede decir que está en dos sub-historias (una por cada mellizo), siento que el autor se enfoca más en la de Marc y Ryan (un sexy vampiro que me quiero casi comer) y desde el principio tienen una relación medio extraña ya que están en si quiero, mejor no, bueno si, que siempre no… pero al final esa unión que tienen la acepten o no desde el inicio es que es riquísima y se apoyan de tal manera que los hace únicos y destinados a estar juntos aunque se resistan, y dejando a un lado lo de la onda mágica es que los hace más reales  por sus dudas y miedos.



Con una forma clara y muy amena el autor consigue atraparnos desde la primera línea en un mundo mágico llenó de emociones y acciones donde no podrás parar de leer hasta llegar al final siendo casi adictiva la lectura.

Una historia original a pesar de que pudiese sonar raro por utilizar razas tan conocidas, pero como lo dije las características que les da los hace únicos, y que la trama va dando giros que te hacen parpadear varias veces y te quedas con en serio??? Así serán las cosas??? Y ni hablar del final, que oh my God! Es que no puedo creer que hayamos llegado a… si, si, no puedo contar, pero es un giro increíble que le da a la historia y por supuesto te deja con ganas de seguir leyendo la segunda entrega. Normalmente al ser trilogías casi siempre la primera novela es muy introductoria y aunque hay cosas que me hubiera gustado que profundizara, pocas novelas nos da tanto en la primera parte.  Además tiene su toque de LGTB tratada de esta manera que en verdad se ve tan normal (como debería ser) la relación que hay y por la forma en que está escrita estoy segura que la amarán como lo he hecho yo. 








Gracias a la editorial y al autor por permitirme ser parte de este booktor





Fabián Vázquez


Soy un autor nobel nacido en el 1977 que pensó, que un día había que sacar todo aquello que tenía en la cabeza y convertirlo en un libro o varios.

Soy jugador de rol, ahora retirado, con muchas historias a mis espaldas, muchas por contar todavía.

Ahora mismo tengo 2 novelas terminadas. El libro 0 de la saga Lazos Sangrientos, el primer libro de la saga Garras y el primer corto en amazon llamado El Dolor.


Web Lazos     FanPage Lazos     Google+     Goodreads     Web Autor     Twitter


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...