lunes, 28 de noviembre de 2016

(Reseña) Esos Ojos by Cathy Hopkins

Esos Ojos


Cathy Hopkins


Nuestros ojos se encontrarán, habrá conexión. Era nuestro secreto. ¿Cómo pude olvidarlo? Él era mi vida.

Una vidente sacude el mundo de Jo con una revelación: ella conoció a su alma gemela en una vida anterior, pero la muerte los separó. Ambos han renacido para volver a encontrarse. Jo no acepta que esto pueda ser cierto. Su mente racional cree que todo es un gran fraude. Y sin embargo...

En Esos ojos la protagonista transita un mondo fascinante: investigaciones, entrevistas, regresiones buscando evidencias de que hay algo más allá de lo que simplemente vemos.


Es de esas lecturas que te decepcionan a más no poder, es ridícula, absurda… pero con una portada y diseño muy lindo. Ya dije que la portada es preciosa???

Creo que pocas veces una novela corta (tiene creo que menos de 300 pag) se me hiciera una eternidad leyéndola y cuando alguien me preguntaba: qué tal está? Lo único que podía presumir de ella es la portada que amo y los detalles que la editorial le da donde van los números de páginas o en cada capítulo, porque aparte que se me hace absurda a mas no poder es muy lenta y solo hasta casi el final toma un ritmo la lectura que se “hace” agradable.

Pero porque digo que es absurda la historia???

Porque quien demonios se le ocurre escribir sobre una niña de 17 años que se siente sola en el amor y cree que nunca podrá ser feliz, que no tiene experiencia y la poca que tiene la ha decepcionado… y cuando una psíquica le dice: “es que tu no serás feliz hasta que encuentres tu alma gemela que en tu vida separada fueron separados y esta vida es su oportunidad de ser felices y si quieres encontrar el amor la debes reconocer para poder ser feliz”…  entonces esta niña se obsesiona y busca hacer regresiones para poder encontrar pistas y poder buscar a esa persona que quizá ya conoció y si no le dice que es el amor de su vida no podrá ser feliz, como se le acaba la vida y ya no tiene tiempo… y yo en serio??? Neta esto es broma, cierto??? Una niña de 17 años que aunque tenga que reconocer a su alma gemela a esa edad no se va a sentir sola, ni desesperada por encontrarlo, ni con mala suerte en el amor mientras “envidia” de alguna manera a sus amigas que ellas si son felices con sus novios…

Perdón, pero creo que a esa edad no piensan así, a esa edad están probando y experimentando como para preocuparse de una manera tan enfermiza por esa persona y su vida pasada. En verdad si la prota hubiera tenido 30ytantos (o más) me hubiera creído más la historia porque ellas ya han vivido, probado, experimentado y madurado (de alguna manera) y no alguien que va empezando a vivir a conocer el amor.

Creo que la historia no es mala, es incluso interesante y creo que sale de la normal al hablar de romance, así que creo fue un acierto en ese punto la autora, pero si se me hace absurdo poner protas tan jóvenes y más con el final que tiene que a esa edad se juran amor eterno, neta???

Me faltó desarrollo de personajes, de escenarios, tiene mucha paja y cosas en las que pudo profundizar quedan muy superficiales y no explota temas que pudieron ser interesantes y darle matices a la historia que la hubiera hecho interesante y entretenida.

Aunque es romance juvenil paranormal… sinceramente por la forma en que está escrita, yo diría que es para niñas menores de 14 años y que están en sus primeras lecturas personales (no por el colegio), ya que esta historia peca de mucha inocencia y realmente no profundiza por lo que me parece que para distraerse de sus tareas y leer a ratos les será entretenido.



Una novela que parecía ofrecer más que una simple, inocente y sencilla historia ya que salía de lo común y nos ofrecía una propuesta interesante que creo no fue explotada al máximo y la edad de los protas no se me hace el adecuado por lo que al final resultó algo muy superficial, en momentos aburrida y tediosa y aunque mejora hacia el final creo que es una novela para lectores muy jóvenes o alguien que busca algo para leer y no complicarse nada.






Cathy Hopkins


Cathy Hopkins, nacida en 1953 en Manchester, es una novelista Inglesa conocida por sus libros de literatura chick-lit, aunque a lo largo de su carrera también ha publicado literatura juvenil, libros de autoayuda y sobre remedios de la nueva era.

Se formó como profesora de secundaria, pero en lugar de dedicarse a la enseñanza, se unió a una banda de rock and roll, Rock and Driving las Rockettes, como una de las Rockettes. También ha trabajado como terapeuta ocupacional, guionista, revisora de periódico en Sky News, lectora de guiones para la unidad de comedia de la BBC y aromaterapeuta.

Escribir para jóvenes es sin duda el trabajo más agradable que ha hecho. Como ella dice que le da la oportunidad de volver a vivir sus catorce años y el permiso para hacer todo tipo de cosas en nombre de la investigación.

Web     Twitter



viernes, 25 de noviembre de 2016

Cuenta Cuentos # 6 - Un Mal Día by Felin

Cuenta Cuentos # 6

Hola!!!!

Y bueno sin más preámbulos ni choro... una pequeña historia escrita por su servidora.






Un Mal Día


by Felin


¿Alguna vez te has preguntado si estás haciendo lo correcto con tu vida?

Yo me lo pregunto más que de lo normal, y en los últimos meses esta manía mía se ha incrementado y ahora parezco una cría cuestionando absolutamente todo lo que mis ojos observan y en casa se burlan de mi porque dicen que he regresado a la edad de 3 años donde todo lo que sale de mi boca es un “¿por qué?” antes de cualquier otra frase.

Y ahora que todo el mundo me observa mientras estoy parada frente al altar, creo que debió haber sido de esos momentos que no solo una vez debí cuestionarme si estaba haciendo lo correcto, ahora ya es demasiado tarde y el sacerdote y todo los demás feligreses… hasta él, están esperando mi respuesta.

«Maldita sea, ¿en qué demonios estaba pensando?».

Tuve tiempo para pensarlo y no dejarlo hasta el último momento, si tan solo no fuera tan impulsiva y mi respuesta hubiera sido otra, en estos momentos no estaría metida en este embrollo.

Mis manos comienzan a sudar y siento mil espinas clavándose en mi espalda como si mil alfileres me fueran clavados al mismo tiempo.

—¡Hija…! —el sacerdote me presiona— estamos esperando que…

«Mierda, mierda, mierda».

—L-lo… lo siento yo…

—¿Mauro…?

—Ivette, bebé… —dice con la frente perlada y las palabras saliendo a trompicones—, no… n-no tengo la menor idea quien sea ella, jamás la había visto y…

—Y-yo —comienzo a decir dando pequeños pasos hacia atrás— Ivette, él tiene toda la razón, yo… como decirlo —«pero que estúpida soy»—, creo que llegué temprano o me he equivocado de iglesia —sale de alguna parte de mi garganta un burbujeo que parece una débil risa—, a menos que alguna vez te haya dicho Cody y ahora mis ojos me mientan…

Y sin dar más explicaciones, doy media vuelta y salgo corriendo y en mi carrera loca para que la tierra me trague me llevo en el galope dos floreros que al caer al suelo hacen tremendo ruido que lastiman los tímpanos.

—Mel, ¿estás segura que esta es la iglesia? Cassandra no es…

—Si tan solo me hubieras prestado atención Julie, te dije que era la capilla…

—Mierda, ¿cuál capilla?

—La de la derecha… jamás te dije que entraras a la Catedral, ella ahora…

Y sin dejar que termine corro por el jardín rezando llegar a tiempo y decirle a Cody que la amo, ella no se puede casar con ese neandertal solo para complacer a sus padres, cuando me preguntó debí decirle que también la amaba y dejar de lado tantas preguntas que me hacía sin obtener una respuesta… y ahora esa entrada se me hace que está más lejos que nunca y temo llegar tarde…








Alguna vez te has callado las cosas para evitar que te vean como bicho raro y actúas según la sociedad???

Cuando se te acaba el tiempo, cualquier distancia es eterna


Gracias por leerme y nos vemos con otra historia dentro de un mes.


Un beso!!!




jueves, 24 de noviembre de 2016

Ganador Primer Sorteo BooksFD (Tercer Aniversario)

Hello!!!

Bueno, hace unos días terminó el primer sorteo del blog… siendo sincera creí que tendría mejor acogida, pero no importa, aunque hubiera sido un par que se animara a participar yo hubiera sido feliz, así que esto superó mis expectativas… así que ya sin más rollo a lo que vamos.

Quien tendrá un nuevo muñeco en casa y separador en casa muy pronto???



Quizá es que mi internet anda medio fallando desde hace días o que rafflecopter me está saludando como Nelly en lugar de Evelyn, pero bueno, total no me dejó anunciar al ganador porque decía que no había más entradas válidas para escoger y yo qué??? Lo bueno es que ya había descargado en Excel los datos solo para revisar entradas, busqué un generador al azar y este fue el resultado:


Checando la lista encontramos que el número 138 corresponde a un comentario en la reseña de la Nación de la Bestias y lo hizo:



Pidiendo como premio:




Gracias por los que se animaron a participar en este primer sorteo, aun no sé si en algún momento haga otro, pero ya el tiempo lo dirá, o ustedes decidirán… quizá alguien se quedó con ganas de tener un separador o un muñeco, y no es por hacer negocio… bueno un poco jajaja Chunchitos by Eva ya tiene a la venta los muñecos de Sailor Moon y el Tigre Hobbes (entre otros),  denle aquí y ahí pueden preguntar (aunque aún no haya foto) y si lo que les interesa es el separador de Hogwarts pueden hablarlo conmigo por alguna de mis redes que como me han encargado algunos pues me convencieron y haré algunos para vender… así que si quieren alguna de estas cosas bellas y no tuvieron suerte, pueden adquirirlos si gustan.... esto es solo para quien le interese (ya que hace tiempo me habían comentado que si lo comprarían porque lo quieren), pero basta de negocios que esto es para celebrar con ustedes y darle las gracias a quien me ha acompañado mucho o poco tiempo en este espacio...




Y bueno sin más… Viry, repórtate conmigo por correo (felin28@gmail.com), Facebook, FanPage, Twitter  o señales de humo y dime que casa de Hogwarts eres, si prefieres niño o niña y ponernos de acuerdo para que te haga el envío antes de Navidad (o si vienes por estos lares a ver si nos podemos ver)… son las 23:45 del jueves 24 de noviembre y tienes 48 hrs para saludarme y ponernos de acuerdo, tienes hasta el sábado 26 a las 23:45 , de no tener noticias el domingo (que espero que no) habrá nuevo ganador…


Mil gracias  a todos por participar y nos leemos pronto.

Besitos!!!





miércoles, 23 de noviembre de 2016

(Reseña) Soundtrack - La Banda Sonora de Nuestra Vida by Elena Castillo Casro

Soundtrack
La Banda Sonora de Nuestra Vida



Elena Castillo Castro



Tras cada canción hay una gran historia de amor.

La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.

Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.


Debo reconocer que cuando comencé a leer el libro estuve tentada a botarlo lejos de mi porque lo vi demasiado juvenil e incluso con un toque muy inocente que yo ya me estaba haciendo cocowash *esto no es para mí, o lo era hace 15 años* pero digamos que decidí continuar con él debido a Viry e Iris que hablan maravillas del libro y dije, algo debe tener, así que me armé de paciencia y continúe leyendo y para mi sorpresa lo terminé incluso antes de darme cuenta que estaba a punto de,  sí, no lo voy a negar si es juvenil (más de lo que me gustan y eso que a veces parezco niña), pero hay algo que hace que se te meta la historia bajo la piel y en verdad puedas sentir un sinfín de cosas mientras vas leyendo.

Sissi Star debe abandonar Inglaterra y mudarse con su familia a Greenwich (Estados Unidos), con tan solo 15 años y empezar desde cero, refugiándose en la pasión que nació desde el momento que su padre cuando tenía 8 años le regaló su primera guitarra y desde ese momento su mundo giró alrededor de la música. La primera vez que ve a sus nuevos vecinos (Dean y Matty), no le causaron buena impresión pero cuando se los vuelve a encontrar se da cuenta que  no solo pondrán su mundo de cabeza, serán sus cómplices, compañeros, amigos y hasta alma gemela de ella.

Cuando creyó que ese sueño inalcanzable ahora era ya una realidad -después de muchos esfuerzos y toma de decisiones, vamos recorrido este camino, esa vida con ella y nos involucraremos en su vida sin siquiera notarlo, sus emociones y las haremos propias y cuando menos nos demos cuenta alguna lagrima amenaza con salir corriendo por nuestras mejillas o tendremos una sonrisa en los labios.

Creo que en un principio avanza muy lenta la historia y conforme van pasando los años hay muchos brincos temporales donde creo que nos perdemos algunos momentos o no tenemos esos tiempos que necesitamos como lectores para poder asimilar, y disfrutar algunos detalles, pero gracias a la pluma preciosa de la autora a pesar de esto disfrutas esta historia como no tienen idea, tampoco es que sea la vida completa, son algunos años, pero si siento que corre un poco.

La música en novela, a pesar de ser algo indispensable en la historia, si hay que aclarar que no solo es sobre el escenario, sino son las enseñanzas… el aprendizaje que va teniendo Sissi en su vida y la forma de demostrar que está viva es contándola a través de su música, sus letras.

Algo curioso y creo que aquí se nota el amor de la autora por la música es en lugar de tener capítulos tenemos tracks e incluso si yo me hubiera enterado antes que al final tenemos el soundtracks para acompañar cada capi, me parece que hubiera disfrutado aún más esta lectura.

Podría decir, contarles mucho más cosas, pero en verdad esta es de esas novelas que le deben dar una oportunidad, conocer este mundo musical que la autora nos cuenta, conocer a esos personajes tan entrañables que olvidarlos será difícil y cuando lo hagan les apuesto que sonreirán, como yo en estos momentos.

Pocas historias han despertado en mi lo que esta hizo, probablemente el pero que le pongo y por eso la calificación, es que lo siento demasiado corto, que corre en algunos momentos y nos queda a deber un poco de historia, de momentos, de notas para poder disfrutarlo completamente.




Soundtrack encontraremos una historia cargada de música, amor, superación, sacrificios y sueños, toda una vida llena de pasión, de cómplices, compañeros, amistades, pero sobre todo una historia que demostrará que todo lo que vivimos nos marca y no se olvida, que son huellas que se graban en el corazón y nos acompañarán siempre… una pluma preciosa que sencillamente te cautivará.






Elena Castillo Castro


Elena Castillo Castro nació hace varias sonrisas en Lorca (Murcia). Apasionada de la música y acérrima lectora desde pequeña, se abraza a la escritura en busca de otros mundos que la complementen.

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada compagina medicamentos, notas y letras en la rebotica. Ha publicado la bilogía juvenil “Baile de luciérnagas” y las novelas “Mientras el corazón siga latiendo” y “Como caído del cielo”.

Twitter     FanPage     Goodreads



lunes, 21 de noviembre de 2016

(Reseña) Todo lo que Dejamos Atrás by Susan Elliot Wright

Todo lo que Dejamos Atrás


Susan Elliot Wright

Un relato intenso y conmovedor sobre los secretos que escondemos y las personas que dejamos atrás. 

“Una nueva voz poderosa y llena de talento" - Rachel Horse.

Ella tiene una vida maravillosa, un marido que la adora, una hija de la que se enorgullece y un hogar lleno de calidez y amor. Sin embargo, la vida no siempre le fue tan bien como ahora y, lo cierto, es que en el pasado hizo algo inconfesable.

Pero una noche recibe de pronto una llamada telefónica. Es una voz de hace mucho tiempo, procedente de un pasado que ha intentado ocultar a toda costa. Scott sabe quién es ella en realidad y lo que ha hecho. Ahora le da un ultimátum: o cuenta la verdad o será él quien la revele.

Fue hace mucho tiempo, un caluroso y lejano verano de 1976, pero ahora el pasado regresa y amenaza con salir a la luz… y toda la tranquilidad que creía lograda se podría desvanecer.


Creo que antes siquiera leer la sinopsis, me enamoré de la portada que a pesar de lo sencilla que es, algo tiene que me atrajo. Ya hablando de la historia… es que esperaba mucho más. No voy a negar que está llena de sentimientos a flor de piel, pero…

Al leer la sinopsis sabemos que algo ocurrió en el verano de 1976, por lo que la narración está en dos tiempos y dos tipos (no sé cómo sea la forma correcta de decirlo). Cuando retrocedemos en el tiempo la narración es en tercera persona y cando es el presente es primera persona, por lo que al tener este tipo de narración me fue un poco difícil adaptarme a ella, aunque con esto por supuesto se marca mucho más y sabemos en qué momento estamos en la historia.

Quizá como he estado leyendo un poco de cosas sangrientas últimamente… bueno, si lo analizo, también hay sangre, pero nop, no de esa, que en verdad hubiera esperado, es más no esperaba que hubiera algo traumático de ese tipo, no sé si me explico, necesitaba algo más fuerte, con más consistencia y ese mega secreto que ha ocultado por tanto tiempo se me hizo tan “x” que cuando salió a la luz, si me quede con cara de really??? En serio me estás tomando el pelo??? No es malo, pero esperaba algo más…

Mientras vas haciendo la lectura es que te vas haciendo hipótesis de que es lo que sucedió en el pasado y de porque cuando escucha a Scott en el teléfono cree que su mundo perfecto se irá a la borda y perder a sus grandes amores (su esposo, su hija y ahora a su nieto) y sí puedes sentir ese miedo que siente ella de que digan la verdad, y estas esperando que en el pasado ocurra algo que digas no mam…s ahora entiendo todo, pero lo que vamos encontrando es una vida maravillosa donde se va descubriendo ella, donde está gradecida, donde está feliz hasta que…

Para mi gusto tener a este personaje en dos perspectivas, feliz vs temerosa me gustó porque vamos conociendo a la prota en diferentes etapas de su vida, pero quizá por esto mismo se me hace un poco lenta la historia, cuando se descubre todo y ves ese sentimiento de vacío te pone la piel chinita, pero aun así esperaba más  sin duda para esta historia el final se me hizo perfecto, bueno a medias (ya me entenderán cuando lo lean).

Abuela recién estrenada y aunque Hannah se niega a pedir ayuda para cuidar a Toby, ella está ahí para cuidarla, protegerla y apoyarla en lo que necesite, y en su hogar Duncan fue el mejor padrastro y marido que pudo encontrar para ser feliz después de todo lo que pasó en su adolescencia cuando su madre falleció y tener que valerse por ella misma en la ciudad, pasando frio y hambre hasta que conoció a Eva y Scott que le acogieron como una familia, y ella era feliz, con algunos problemas, pero se sentía en casa. Jamás creyó que una noche todo cambiaría y ahora debía ser más fuerte que nunca.

Algo que me ha agrado es que el nombre de la prota al principio no es revelado, incluso cuando Scott le dice Jo ella dice ya no me llamó así (o algo así), así que con esto tan sencillo como obviar el nombre pone todo en más suspenso… pero quizá por lo mismo, que también creo que es parte del secreto, no conoces grandes cosas de ella y yo la sentí tan lejana que nunca conecté, a pesar de poder sentir ese temor que ella tenía.

Desgraciadamente cuando vamos leyendo el pasado como a la  mitad de la novela ya sabes por donde va la cosa y a pesar de eso me sorprendió como se dieron las cosas, lo que sí, es que creo que ya que quería tocar y sensibilizar al lector, la autora se precipito hacia el final y corrió demasiado que esos capis donde vemos más angustia (diferente a la otra) es que no nos da esa oportunidad de poder disfrutar esa parte y creo que hubiera sido más lindo encontrar un final más desarrollado, más amplio.



Todo lo que Dejamos Atrás que aunque trata de meter un thriller de suspenso al inicio pues se ve más marcado pero conforme vamos avanzando este se va perdiendo conforme y se convierte una novela más emotiva. No es lo que me esperaba y si me decepcionó un poco, aunque es una lectura con una narrativa muy fluida y sencilla pero con muchas pausas en la historia es de esas lecturas que agradecemos cuando necesitamos algo ligero. 






Susan Elliot Wright


Susan Elliot Wright creció en Lewisham, al sudeste de Londres, dejó el instituto a los dieciséis años y se casó imprudentemente a los dieciocho. Tras romper su infeliz matrimonio e ir a la universidad a los treinta, se licenció en Lengua Inglesa. Además tiene un máster en Escritura otorgado por la Universidad Sheffield Hallam, donde ahora es profesora adjunta. Varias de sus narraciones breves han ganado certámenes literarios o han quedado finalistas y una de ellas, Day Tripper, fue emitida por la cadena Radio 4 de la BBC.


Web     Goodreads     FanPage



domingo, 20 de noviembre de 2016

(Reseña Cine) La Chica del Tren

La Chica del Tren

The Girl on the Train


País: USA
Director: Tate Taylor
Reparto: Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Luke Evans, Justin Theroux, Edgar Ramirez, Lisa Kudrow, Allison Janney, Merritt Wever, Laura Prepon, Darren Goldstein, Lana Young, Jalina Mercado, Frank Anello, Ross Gibby, Mauricio Ovalle


Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela.







En verdad da gusto ver adaptaciones de cine como la que he visto con La Chica del Tren, que está basada en la novela de Paula Hawkins con el mismo nombre. Ya que afortunadamente mantiene la esencia de la novela, por supuesto por obvias razones omitiendo algunas cosas y agregando otras más para que quede más clara la historia, hace unos meses leí la novela, así que la historia la tengo muy fresca todavía y claro que hay cosas que ahora no recuerdo con exactitud, quizá me hubiera gustado ver más ese túnel que en la novela hacen mucho más hincapié que es parte de la obsesión de Rachel si no mal recuerdo al ver rastros de alguna prenda ahí, y según yo (no quiero revisar la novela, pero estoy a 3 segundos de hacerlo jajaja) o tenía esa impresión, eran departamentos donde vivían y no casas, pero como no estoy muy segura y también el final lo sentí un poco flojo.

Creo que para mantener la tensión en la historia algo me faltó quizá en la musicalización porque es en general muy silenciosa la película y por ese motivo me daba la impresión de que avanzaba un poco lenta en momentos.

Emily Blunt hizo completamente suyo personaje de Rachel y podemos ese perfil autodestructivo que la autora de la novela le dio a su personaje, con Justin Theroux (Tom) creo que me quedó a deber un poco o yo por lo menos me había imaginado otra cosa y él no cumplió tanto mi expectativas.

Hablar de la trama, es que no tiene mucho caso debido a que creo que ya de alguna manera por la novela o el tráiler o quien ya haya visto la peli sabe de qué se trata, pero para quien no: es una historia que nos cuenta la historia de Rachel que es divorciada y que debido a que ella no logró embarazarse empieza a tomar de manera descontrolada hasta que Tom (su esposo) tiene una amante y tiempo después la convierte en su esposa, siendo Ana quien ocupa ahora su casa, Rachel no puede superar esto y cada día toma el tren para ir de casa al trabajo o viceversa, toma el mismo asiento siempre y observa a esa pareja que vive a dos casas de distancia de Ana, a la que ha idealizado, es la pareja perfecta, con trabajos perfectos, amor eterno, etc., lo que ella no tiene y mientras por un lado ve lo que perdió, por el otro ve lo que siempre deseo, son los momentos que le reconfortan un poco su existencia… pero cuando se da cuenta que las cosas no son lo que parecen, Megan esa chica que ha idealizado desparece y nadie sabe nada de ella, al verla cerca del lugar y debido al parecido de Ana (que por cierto le tiene miedo), ella está en la mira de que entre el alcohol y sus lagunas mentales algo sucedió, algo que no recuerda…

Quizá para la gente que no sabe de qué va la historia (mi madre por ejemplo) sintió que el pasar por 3 protagonistas y que este mezclado presente y pasado (aunque lo marquen), parece confundir un poco al inicio y hacerles perder un poco el hilo de la historia, no lo sé, yo no tuve ese problema, pero probablemente algunos tengan este mismo problema al no entender este formato de contar la historia, pero como lo dije, es la manera en que ligan las 3 historias.



Aunque creo que le falta musicalización más dramática para mantener el suspenso, el drama, me parece que es una buena adaptación de una novela que me gustó y que me parece no es tan obvia como parece. Buenas actuaciones consiguiendo tener una película entretenida y que siempre te mantiene a la expectativa de que es lo que sucedeá, aunque ya hayas leído la novela.





viernes, 18 de noviembre de 2016

L@s Ocho # 9 - Harry Potter y la Piedra Filosofal Alrededor del Mundo

L@S Ocho # 9


Hello!!!

Ahora si será un conteo de 8??? La verdad es que lo dudo jajaja

Buscando que conteo presentarles el día de hoy, hace tiempo vi que hay diferentes portadas de las libros de Harry Potter, así que al final decidí hacer una pequeña recopilación de las portadas (de cada libro) que iré presentando poco a poco, y el día de hoy vamos con el primer libro que es La Piedra Filosofal.

Que rostro tendrá este libro alrededor del mundo???




Harry Potter Alrededor del Mundo

Parte Uno



El orden que tienen no es preferencial, hay algunas que me gustan más que otras, pero hay unas que agradezco no llegaran esas a México, así que vamos a conocer algunos rostros que tiene en algunos países el Libro de Harry Potter y la Piedra Filosofal.




China, Croacia, Albania, Brasil, Bulgaria y hasta Estados Unidos tuvieron en común la misma portada.

Reino Unido y Canadá también tuvieron la misma. 

Francia

Italia 

Alemania

Suecia 

Islandia 

México, España y Latinoamérica compartieron portada.



Estados Unidos y México (por lo menos) estrenaron nuevas portadas hace muy poco.
 






 Y por supuesto no se podía quedar la hermosa portada de la versión ilustrada



Sin duda hay para todos los gustos, algunas son hermosas (en especial las nuevas versiones y la ilustrada), otras son curiosas, extrañas y diría que hasta feas.

Cuál te gusta más???

Las conocías???

Nos vemos en un mes con otro conteo de L@s Ocho, sinceramente no creo que se la segunda parte de este desfile de portadas alrededor del mundo, probablemente sea sobre series que comencé a platicarles hace tiempo.

Si quieres conocer todos los conteo que he hecho en L@s Ocho, entra AQUÍ.

Besitos!!!!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...