jueves, 12 de enero de 2017

Mejores Lecturas 2016

Hola!!!

Y ya tuvimos el recuento de las peores lecturas qe tuve, quizá a muchos hayan visto muy exagerado la cantidad que puse, pero que creen??? En mis Mejores Lecturas tengo más del doble jajaja, ya sé soy un caso perdido, pero que puedo decir, sencillamente tuve muy buenas lecturas este 2016.

Y como en el caso anterior, están calificadas en niveles sentimentales y son 2:



Me Gustó


OMG, OMG Lo Amo!!!



Así que ya sin más vamos a ver cuáles fueron mis lecturas consentidas de este 2016, y si quieren ver alguna reseña, denle en el título:






No sé si la autora se basó un poco en Outlander o no, pero va con esa idea de encontrar el amor verdadero en un viaje del tiempo, y es una historia buena.


Delirium - Lauren Oliver
Mucho había escuchado de esta novela, me ha gustado y sale un poco a las distopías que he leído y más como ven el amor.

Lazos Sangrientos # 1 - Fabián Vázquez
Un buen inicio, personajes increíbles y diferentes… sin duda con ganas de leer más, una historia muy sólida y bien desarrollada.


Orgullo y Prejuicio - Jane Austen
La película me la sé casi de memoria y cuando leí la novela me gustó aun más la historia… sencillamente perfecta y ahora entiendo porque todo mundo está enamorado de Mr Darcy.

The Missing - Shiloh Walter
Una historia que aunque avanza de repente muy rápido, me ha gustado la estructura que tiene y se me hace diferente a potras cosas y se lee como agua.


Ladridos y Conjuros - Veronica Murgía
Es de esas histonas que te hace reír, soñar, imaginar y hasta niño te hace sentir al creer de nuevo en la magia… una de las mejores historias que he leído.

Expiación - Yunnuen González
Una novela diferente, corta con una pluma que te engancha, una historia de amor y sacrificios que te pondrá la piel chinita.

Kate Bentley - Marisa Sicilia
Es de esas historias que por la pluma de la autora te enamora y te transporta a otro mundo, con una delicadeza que hace que ames la lectura.


Cinder - Marissa Meyer
A caso hay alguien que no le haya gustado Cinder??? Un mundo distópico increíble que no solo hace que veas a estos personajes de otra manera, sino que une varios "cuentos" y les da un giro impresionante.

Retiro lo Dicho - Gabriela De Fuentes
Una novela que aunque nos retrata ese mundo frío y superficial que a veces se ve en la gente de dinero, conocemos una historia de alguien que quiere más y decide no conformarse con lo que tiene.

La Vigilante - Ana Laura Roman
Aunque lo dije en su momento… parecen 2 historias diferentes el inicio y el desarrollo de la historia, pero con ese final, omg...


Yo Antes de Ti - Jojo Moyes
Para quienes me conocen, aún no ha quedado claro que una de las mejores novelas del mundo mundial que más amo y que Will me ha hecho llorar a mares por lo menos 4 veces al llegar al final (con dos lecturas y dos veces la película, y si veo o leo de nuevo de seguro lloraré otra vez).

Wendy Darling - Collen Oakes
La historia original no era de mis favoritas (culpa de Disney) y verla de otra manera, un Peter tan oscuro, siniestro y una Wendy que sabe defenderse, simplemente omg

Los Años de lo Amantes - Hugo Marroquín
Creo que emocionalmente es una de las historias que más recuerdos me ha hecho sentir, vivir y llorar de nuevo, una novela que se mete debajo de la piel y la conviertes en propia.


Pandemonium - Lauren Oliver
Aunque es más floja la historia, emocionalmente logras conectar con los personajes y ves la otra realidad, la no tan bonita, sin duda una distopia que me gusta bastante.

La Chica del Tren - Paula Hawkins
Me costó un poco de trabajo al principio, pero ver a tres mujeres, su vida su realidad que al final están unidas… uno de los thrillers que mejor construidos están a mi parecer.


Scarlet - Marissa Meyer
Scarlet es una historia que supera mucho a Cinder, y es increíble el giro que la autora logra darle a estas princesas ya tan conocidas y ponerlas en un mundo tan diferente.

Praga 56 - Gabriela De Fuentes
Una de las novelas más oscuras y con secretos que he leido, que en un principio imaginas una cosa y cuando lo piensas más, increíble ese mundo que la autora logra meterte en la cabeza.


El Señor del Sabbath - Mariana Palova
una historia que desde un principio llamó mi atención, una portada preciosa y un contenido bien hecho, con leyendas, personajes bien sólidos y estructurados, una calidad que pocas veces he visto y hecha con un amor y pasión… aparte que la escritora es un amor.

Lobos - Xavier M. Sotelo
Pero que puedo decir de estos lobos que casi estoy viendo en estos momentos, aparte que la pasión con la que Xavier habló de su novela me encandiló desde antes de comenzar la lectura.

Las Dos Muertes de Lina Posada - Jaime Alfonso Sandoval
Tardé mucho en hacer esta lectura a pesar de todas las recomendaciones que me hacían, y la pluma del autor aunque a veces cae un poco hacia lo infantil, es que los vampiros que nos muestra son únicos, divertidos y tan diferentes que como no amarlos???

El Beso de la Monja - Carmen Solís
Pocas veces he leído una historia tan fuerte, cruda, tan real que te pone la piel chinita y te pone a pensar que quizá esto haya o pueda pasar, porque el fanatismo es una enfermedad, una de mis mejores lecturas sin duda.


El Complot Mongol - Rafael Bernal
Recomendación de mi hermano que me hizo reír al ve la desfachatez de los personajes, la soledad y la ambición, donde solo los más listos ganarán…

El Libro Salvaje - Juan Villoro
Para los que amamos los libros, esta es una historia que nos queda como el anillo al dedo, los libros se viven, se sienten…


Sountrack - Elena Castillo Castro
El inicio de un sueño, crecer, madurar… recuerdos que se quedan grabados en tu cabeza…

La Milla Verde - Stephen King
Historia hermosa que como te hace sonreír, te hace llorar…

Forajido - Marissa Sicilia
Una historia corta que te enamora, te ríes… personajes tan reales y palpables como todo lo que escribe Marisa es una delicia leer y meterte en sus historias por completo.


Besos de Murciélago - Silvia Hervás
Una lectura fresca, divertida gracias a los diálogos sarcásticos entre los protas, una historia para pasar el rato y que aunque es muy juvenil sale de los clichés clásicos, aunque sea un cliché la historia, ya sé me estoy contradiciendo jajaja, es entretenida, aparte que cuando la leí me sacó de un estado medio depresivo.

El Don - Richard Paul Evans
Es de esas historias que te hace pensar, valorar, creer en la bondad y al final una lagrima amenaza con caer… historia con mucho amor y se siente ese espíritu Navideño que tanto buscaba.

La Sirena - Kiera Cass
Es cierto, es una novela sencilla que se lee muy rápido, pero me ha gustado lo que la autora ha hecho para dar vida a las sirenas, que se me hace original y entretenida.






Como ven, quizá soy muy blandita y me conquistan el corazón muy fácil, pero como lo dije, estas historias de alguna manera son significativas para mí y por eso no podía reducirlas a 10, y preferí enseñarles todas.

Coincidimos con alguna lectura???

Se te antoja leer alguna???

Cuales fueron tus mejores lecturas del 2016 que me recomiendes???

En general tuve muy buenas lecturas este año que ya terminó y espero que este 2017 venga igual de cargadito.

Nos leemos pronto con el recuento de los daños en los retos del 2016.

Besitos!!!





2 comentarios:

  1. Hola Eve!!
    Jaja bien yo también sufrí al hacer mi top pero logré seleccionar 6 libros. Coincidimos en Soundtrack y La nación de las bestias. Hay otros que se me antoja como Wendy Darling que ya lo tengo esperando en el librero, La vigilante me atrae por el título y Pasión a través del hilo rojo <3
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Gracias, Evelyn! Es un verdadero honor estar en tu lista del año. ¡No me lo creo! :-) Por cierto, The missing me llama la atención, creo que la haré parte de mi lista TBR de este año. ;-)

    ResponderBorrar