viernes, 3 de febrero de 2017

(Personajes) Dance of Fire & Ice # 8


Dance of Fire & Ice # 8


Ya sé que el mes pasado no hubo esta sección, la verdad es que entre las fechas complicadas de diciembre que no terminaba el especial… es que no me acordé hasta un día antes pero como ya había algo programado, decidí dejarlo pasar antes de abrumarme…

Pero ya es justo que les presente el mejor y peor personaje con los que me he topado este primer mes del 2017.

La verdad es que tuve buenas lecturas, y eso que había alguna que le tenía un poco de repelús.

Y no hagamos más grande esta entrada que los aburro.




  

Rose de Vampire Academy; y Katniss, Cinna y Haymitch de Los Juegos del Hambre, son personajes que por fin pude conocer y sencillamente me han enamorado por diferentes razones que no podía reducir solo a uno.




Rachel de 33 Razones Para Volver a Verte, me desesperó de tal manera que omg, no pude con ella, no es mala, más bien es tonta y egoísta.








Así que para el primer baile del año, Dance of Fire & Ice del mes de enero llama a la pista al cuarteto que me he conquistado (Rose, Katniss, Cinna y Haymitch), quienes estarán acompañados por el personaje más odioso que he conocido (lo que va del año) Rachel.





Han leído estas novelas y/o conocen estos personaje???

Están de acuerdo conmigo???

Cuáles fueron sus personajes favoritos u odiados de sus lecturas del mes de enero???

Nos vemos dentro un mes con otro baile, y el lunes con alguna reseña (si logro despegar mis ojos de Velvet y dejar de ver esta serie y me ponga a leer algo jajaja)

Besitos!!!!




2 comentarios:

  1. ¡Hola Eve!
    Coincido contigo con los personajes que elegiste para faire, respecto al de Ice, la verdad es que no he leído el libro, así que no puedo tener una opinion para este personaje. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Totalmente a favor!!!
    Me alegra que le dieras una oportunidad a VA, porque AMO esos libros jaja. Los Juegos del hambre también me gustaron Haymitch y Cinna se me hacen personajes geniales.
    A Rachel la odié punto xD y no sabes que liberador fue echar pestes sobre ella en mi reseña. El personaje que amé de ese libro fue sin duda Jason y espero poder leer su libro.
    Besos!

    ResponderBorrar