viernes, 28 de abril de 2017

(Relato) Sonríe by CyElyn



Cuenta Cuentos # 12



Hola!!!

Y bueno, pocas veces logro escribir relatos cortos, esta vez, quizá porque ando un poco depre, mi relato tiene esa esencia…

Ya me dirán que les ha parecido.  







Sonríe

by CyElyn


Estaba cansada, harta de verla así… pero creo que me he equivocado.

Debí hacer otra cosa y no solo provocarle que llorara de nuevo. Y me siento de nuevo culpable.

Sencillamente quería que recordara cómo nos reímos cuando era niña, cuando éramos felices y no se culpaba de nada… cuando todos los días nos decíamos cuánto nos queríamos, antes de que la decepcionara. Pero hoy salió corriendo y llorando, ella no siguió el juego, siempre lo hacía y de alguna manera me regresaba la broma, para terminar abrazadas y llorando pero de risa. Y lo único que conseguí fue lastimarla más.

Y en este momento ella está llorando desconsolada en su cama. Sola, sin que nadie la consuele y todo por mi culpa.

Cuando estaba entrando a mi habitación como todos los días, yo me oculté detrás de la puerta y cuando pasó a mi lado, en un grito le dije: «¡Buuuu!», creí que eso le haría un poco feliz, y recordaría…

Probablemente esto era más divertido cuando tenía 5 años, de eso han pasado muchos años… y antes de que yo me cortara las venas y me tragara un bote de pastillas, aquella noche que convencí a mis padres que tuvieran una cita y cuando regresó para darme mi beso de buenas noches, ella encontró mi cuerpo sin vida en el suelo.

Quizá si continuara viva, hubiera sonreído en lugar de estar llorando ahora.









Y nos leemos dentro de un mes con un nuevo relato.

Besitos!!!

8 comentarios:

  1. Qué relato más bonito, me encanta, sigue así ;)

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    No me esperaba ese final:( me ha parecido muy triste pero me ha gustado ^^
    No conocia tu blog me quedo por aqui ^^
    Y si quieres te invito a el mio :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Se me encoge el corazón al leer este relato, pero me ha gustado muchísimo, no esperaba ese final. Te felicito por él :)
    Por cierto, la saga de Las siete hermanas, creo que van a ser 7 libros, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa!
    Precioso relato, aunque el final muy triste, yo que soy madre se me encoje un poco el alma.
    Me gusta tu blog. Me quedo por aquí y te invito al mío.
    Besotes!

    ResponderBorrar
  5. Hermoso!!!!! Hasta se me salieron las lagrimas (soy demasiado sentimental XD) Espero seguir leyéndote. Besos

    ResponderBorrar
  6. Muy mal Eve me pones en modo emo T.T jaja me alegro que sigas escribriendo, eso ayuda mucho y desestresa de alguna manera.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Que relato mas bonito y duro, me ha encnatado. Espero seguir leyendo tus relatos^^
    Besitos

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaa! Vaya, que ha sido una sorpresa ese relato, duro y profundo. Espero que estés muy bien ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar