viernes, 26 de mayo de 2017

(Relato) Mala Noche by CyElyn

Cuenta Cuentos # 13

Mala Noche

CyElyn



Hello!!!

Como quizá algunos ya lo saben, el tercer viernes de cada mes es mi momento de enseñarles algún relato que he escrito… no soy escritora, ni pretendo serlo, simplemente soy alguien que le gusta escribir las locuras que se me ocurren.

En esta ocasión y por algunas entregas será una historia de mediana a larga y será por entregas, aunque trataré que se entiendan por separado cada una, y al final tengo todo el propósito del mundo convertirla en una novela más extendida y por capis… pero no me enrollo más y los dejo con la primera parte La Caja de las Libélulas: Mala Noche. 





Mala Noche

by CyElyn


¿Alguna vez has llorado tanto que del cansancio te quedas dormida sin siquiera darte cuenta y al despertar te duele cada musculo, cada molécula de tu cuerpo como si te hubieran apaleado, pero a qué a pesar del dolor de tu alma sientes esa paz y tranquilidad que te cobija y te sientes viva de nuevo?

Esto solo lo había visto que sucedía en las novelas, pero hoy me doy cuenta que sí existe esa sensación de pasar de la desesperación a una resignación y a la calma.

Anoche lo viví…

También anoche comprobé que existen los fantasmas y que viven en una dimensión paralela.

Todo eso lo comprobé anoche cuando vi mi cuerpo en un charco de sangre, estaba siendo devorado por lo que parece ser un lobo enorme y mis abuelos me tomaban la mano para consolarme mientras lloraba, me llevaron a su casa, y me quedé dormida por el cansancio en uno de los sillones de la sala. Cuando desperté recordé que la casa colapsó en el temblor de 1985 y mis abuelos fallecieron ese día donde quiero suponer que no sintieron nada porque estaban dormidos.

Por un momento cuando abrí los ojos creí que todo fue una pesadilla, pero en cuanto vi pasar a mi abuela con dos tazas de café en la mano, comprendí que esta era mi nueva realidad.

—¡Zettie, mi amor! —me dice ofreciéndome una de las tazas humeantes de café— sé que esto es difícil y quizá aun no lo asimiles, pero…

—Yedra —me abuelo entra a la sala— creo que ella debe aceptar primero que…

—Andre, no hay tiempo, ella está en peligro y que esté aquí no significa que…
                                         
—¡P-por favor! —digo titubeante— no entiendo lo que está pasando y anoche yo…

—Fuiste asesinada y vendrán por ti… —me toma de la mano mi abuela— por tu alma.

—Eso no puede ser posible.

—Zettie, necesitan el alma de una bruja poderosa para completar el hechizo, la maldición  y si lo consiguen ellos…

Mierda, no solo me acabo de enterar que mis abuelos muertos no lo están —o ¿sí?— que estoy muerta y que soy una bruja poderosa… si tan solo pudiera retroceder en el tiempo, no hubiera ido a esa dichosa fiesta por la que Graziella me estuvo insistiendo durante toda la semana, quizá aún estaría viva y no estaría alucinando en este momento.

—¿Me están diciendo que soy una b-bruja?

—Les dijimos a tus padres que lo hablaran contigo, peo creo que ya es tarde para eso —mi abuela se pone de pie— así que entre más rápido hablemos con ellos…

—¿Hablar con ellos?, ¿Cómo por teléfono? O…

—No seas tonta mi niña —mi abuelo me hace señas para que los siga— los espejos sirven para más que solo observarte.

—¿Esta de broma abue?

—Andre, no juegues con la niña, no es momento de hacer bromas. —Lo reprende—, primero debemos investigar si no has sido suplantada y ellos corren peligro.

—No comprendo nada.

—Lo harás pronto Zettie, confía en tus abuelos.




Continuará…



Ya me dirán que les ha parecido y gracias por leerme.

Nos vemos en un mes con la segunda parte.

Besitos!!!




2 comentarios:

  1. Hola! Que interesante!! Al principio pensaba que me iba a encontrar una historia totalmente diferente a la que nos has contado. Quiero seguir leyendo sobre esta historia, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola peciosa!
    Wooow! Fantásticoo! estoy deseando seguir leyendo la continuación, pues me he quedado muy enganchada quiero saber si Zettie esta muerta... si es una bruja...

    Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...