miércoles, 3 de mayo de 2017

(Reseña) En Mis Sueños by Ana L. Roman

En Mis Sueños

Ana L. Roman



Fleur es una chica que busca al joven de sus sueños, para encontrarlo tendrá que enfrentarse al destino.

Tuve la oportunidad de leer esta novela gracias a que la autora me la ofreció antes de que salga a la venta, estará en algunos días (7 de mayo) en preventa y verá la luz hasta el 7 de Junio, así que me siento privilegiada leer esta historia con anticipación, aunque me parece que ya la tenía hace unos años y esta es una nueva versión (o eso creo).

Lo primero que quiero destacar de esta historia, es que la esencia de la autora está presente, debido a que está desarrollada un poco con la cultura de Japón, donde radica actualmente y la pasión (que sé) que tiene por la música.

No quiero hablar tanto de la historia para no hacer spoilers importantes, así que esto es un poco complicado, pero bueno…

Es curioso, cuando leí la Vigilante, me dio la impresión de ser como dos historias en una, en aquella historia la cosa es muy normalita (contemporánea) y después de un suceso se convierte en paranormal; en esta ocasión con En Mis Sueños, fue al revés, ya que aunque plenamente no es algo paranormal, pero toca ese tipo de magia que habla de las almas gemelas que son separadas (antes de nacer) y que esa misma magia (o amor) hace que de alguna manera entre sueños se conecten de alguna manera aunque ellos no lo sepan y después que esto se “descubre”, pasa esto a un segundo plano y vemos que harán todo para estar juntos y que puedan realizar esos sueños que han anhelado toda su vida y harán todo (sí, todo) incluso sacrificarse para poder conseguirlo, y aquí ya vemos un romance juvenil contemporáneo.

Con una narrativa muy fluida es que es una lectura muy rápida y que disfrutas completamente, aunque debo reconocer que hay muchos detalles que me hubiera gustado que la autora explotará mucho más (como los problemas y las culpas que hay en casa de Fleur), y el mismo caso (hablando de él, que no les diré el nombre jajaja), conocer su “mundo”, porque de ahí es importante sus acciones y su carácter, incluso, aunque fue lindo como vemos que se “unen” y todo lo que pasan juntos que eso que se están buscando fuera más complicado… ya sé que eso sería muy, muy cliché, pero hubiera sido lindo algún triangulo, dudas o algo, y creo que fue muy “fácil”… aunque se nota la influencia de donde se desarrolla la historia, también me faltó que me plasmara Japón, su cultura y yo creo que los que no conocemos, hubiera sido maravilloso que la Ana  nos hubiera llevado realmente ahí.


En Mis Sueños es una historia romántica que nos hará ver que los sueños no solo están en la cama, y nos encontraremos con esa lucha que deben tener con uno mismo y con el entorno para poder conseguirlos. Una novela fresca, que se lee en un suspiró y te dejará soñando con un amor así.






Ana Laura Roman

Nacio el 29 de abril de 1989, en la Ciudad de Mexico.

Estudio doblaje de voz en la escuela de Carlos II y en Grupo SIGUE de Esteban Siller, participo en proyectos como, Jumper, Heroes, Dr. Dolittle 3, SCI, La ley y el orden, Mi nombre es Kim Sam Soon, Bleach... etc.

  Comenzo a escribir a la edad de nueve años tras el divorcio de sus padres, publico su primera novela titulada "Presente Carmesi" en el 2010 como una autopublicacion. Su segunda novela se titula "En mis sueños" y fue publicada en el 2011 en una co edicion con Endora Ediciones.

  En el 2011 viajo a Japon a estudiar, aun reside en el pais. Estudia composicion en la universidad Shobi de la perfectura de Saitama.

  En Japon se ha desarrollado no solo como compositora, tambien como cantante y talento, participando en programas de television, dramas y peliculas ya sea presentando la cultura mexicana o simplemente actuando.

  En este año saldra a la venta su tercera novela titulada "La vigilante" de la mano de la editorial española Altera Ediciones, esta novela esta basada en la que fuera la obra prima de Ana; es decir que esta basada en la historia original de Presente Carmesi.


Blog Novela      FanPage Novela      FanPage Autora      Twitter




1 comentario:

  1. Hello Eve!
    Apenas entré a fisgonear el cambio de look de tu blog, me gusta el gatusco que está en la esquina y también los literatos a mí igual me gustaría hacerle un cambio pero soy bastante patosa con los códigos html. Necesito buscar un tutorial.
    Retomando tu reseña me alegro que sigas presentando autores que desconozco, he encontrado autores autopublicados muy buenos y otros tantos que publican bajo casas editoriales más pequeñas y que a veces pasan desapercibidos pero tienen potencial.
    La sinopsis es demasiado breve pero por tu calificación puede que le de un chance en un futuro.
    Besos!

    ResponderBorrar