domingo, 28 de mayo de 2017

(Reseña) Love Unexpected by Anne Leigh

Love Unexpected

Unexpected #1

Anne Leigh

Hay ocasiones, cuando menos te lo esperas, donde el destino te entrega a la persona sin la que no puedes vivir.
Sedona Mackenzie tenía su vida perfectamente planificada; hasta el café que bebía, el toque de queda según el que vivía, y las fórmulas que resolvía para liberar el estrés. Tenía todo resuelto, en un pequeño y efectivo cronograma. Entonces, el destino eligió intervenir en forma de un encuentro casual con un chico que despierta emociones desconocidas dentro de ella, dejándola aturdida y queriendo más.
Zander Zebowski no es el típico deportista universitario. Por un lado, es un buen tipo. En segundo lugar, es muy inteligente. Y, es sensato. La cosa más lejana en su mente estaba golpeando en forma de una mujer que solo puede ser su perdición.
Esta no es la típica historia de amor en la que chico malo conoce a chica buena. Esta es una historia entre dos personas que son geniales por su cuenta. Pero, uno con el otro, son absolutamente perfectos.

No recuerdo quien me recomendó esta saga y ahí Evelyn y lo consigue… si recuerdo de quien vino la recomendación es que le voy a dar un %$·$&%” jajaja ok no, no soy tan agresiva pero dioses que novela tan estúpida, cliché leí que terminé odiando como no tienen idea… pero he de ser masoquista porque el epi pico mi curiosidad que no sé si continúe la lectura de las siguientes en  algún momento.

Es de esas novelas que empiezas a leer con gusto, que aunque Sedona es la perfección en todos los sentidos y podría ser odiosa, es que creí que tendría una prota fuerte con graves conflictos con ella misma por ser tan poco flexible, así que me gustaba y mucho, pero noooo, tenía que aparecer un sexy (muy sexy) universitario que pone su mundo patas para arriba, tanto que ella se vuelve una imbécil que lloriquea, cambia por él, porque no puede vivir sin él, perdiendo cualquier gramo que tuviera de autoestima que da pena leer personajes como ella que se convierte en poca cosa por el amor, por un hombre que… dioses patética.

No entiendo el afán de las autoras poner a súper modelos, guaperrimos, perfectos en todos los sentidos como protas… si chicos como estos existen en realidad, que me digan donde tengo que ir a estudiar… así que son personajes tan irreales como las bubis de la Tetanic que impide en algún momento conectemos con ellos. Aparte tampoco entiendo cuál es la necesidad de hacer escenas de sexo al por mayor que más que me emocionen, las vea con asquito y visualmente me salte estos párrafos… qué necesidad hay que salgan con quieres que me corra??? Pues ni que estuvieran en un maratón o hubiera un botón para ello…

Y luego si tenemos una historia que no ofrece nada nuevo, solo líos amorosos, celos, venganzas, sexo y perdida de personalidad de la prota, no pues vamos por buen camino…

Mala lectura… muy cliché y predecible… olvidemos esta lectura.