viernes, 12 de mayo de 2017

(Tag) tag # 13 - TDI - Demasiada Información

Tag # 13

TMI - Demasiada Información


Hello!!!

No es que esté aburrida o no tenga algo mejor que hacer, pero aunque tengo algunos booktags o tag pendientes, este tag medio metichón me nominó Viry de La Biblioteca del Inframundo hace como 3 meses, así que como ando sin mucho ánimo de ponerme a pensar en las respuestas para un booktag, pues vamos a que me conozcan un poquito más.

Así que ya sin más preámbulos vamos al chisme:




¿Qué llevas puesto?
En este momento estoy en fachas, ya que son las 2 am y llevo pijama (pantalón gris de The Nightmare Before Christmas, camiseta -sin mangas- blanca, ni una gota de maquillaje y mis pantuflas de gato.

¿Color favorito?
Tengo muchos… pero el rosa, morado (en diferentes tonalidades), y el negro.

¿Último regalo que te han hecho?
Supongo que en mi cumple, y fueron libros… o yo del día del niño me regalé libros XD… cuenta una lavada de rostro por parte de mi Nano, como regalo??? (lo digo porque es bien fresa y a veces no quiere que ni lo toque.

¿Cuánto mides?
Cada vez menos :( según era 1.62 cuando llegué a lo máximo, años después ya me faltaba un centímetro y supongo que ya debe faltar quizá otro…

¿Cuánto pesas?
Y aquí es al revés jajaja cada vez aumenta :(

¿Algún tatuaje?
Me dan miedo las agujas, pero quizá algún día.

¿Algún piercing?
Contando de los oídos (que están los 2 tradicionales, más 4 más - 2 en cada oreja), tengo desde hace muuuchos años uno en la ceja derecha que amo como se me ve.

¿Pareja de ficción favorita?
Ahorita tengo cierta obsesión con Will y Louisa de Yo Antes de Ti; y con Clare y Jaime de Outlander.

¿Cuál es tu serie favorita?
Pues como tal favorita es que no… veo de todo un poco, pero GOT, Outlander, Orange is the New Black, Velvet, El Gran Hotel, entre muchas otras me gustan… veo muchas y es difícil escoger solo una.

¿Cuáles son tus bandas favoritas?
Es chistoso, o extraño… per casi no escucho música, pero si hay que elegir un grupo (muchos ni lo han de conocer pero por mucho tiempo amé con locura en mi adolescencia a estos chicos NKOTB jajaja), es que no sabría que responder… Marron5, Coldplay… no, la verdad es que no tengo.

¿Algo que echas de menos?
Dormir 10 hrs o más al día.

¿Canción favorita?
Me gusta mucho A Thousand Years de Christina Perry;  Rolling in the Deep de Adele; Somebody That I Used To Know de Gotye - (feat. Kimbra); Rude de MAGIC!… pero estas 4 canciones las puedo repetir y no cansarme de ellas y si, lo voy a reconocer, hay una con la que hay días que amanezco con el sonsonete y me la paso tarareando por días y es Por Tu Amor de Alacranes Musical.

¿Cuántos años tienes?
Menos que mi madre, más que un hermano y menos que el otro jajaja solo diré, como dice mi hermano, ya estoy cerca del cuarto piso :( pero deidí este diciembre ir en conteo para atrás jajaja.

¿Tu signo zodiacal?
Capricornio

¿Cualidad que buscas en la pareja?
Honestidad y que me haga reír, y ame los libros (la lectura o por lo menos que no me quiera limitar en este gusto mío).

¿Frase favorita?
No es mi favorita, pero creo en ella: “El universo todo lo concede y lo regresa”.

¿Compañía de teléfono favorita?
… como si tuviera tantas opciones, pero tampoco me quejo, a mi Telcel si me quiere jajaja

¿Color que odias?
El verde en la mayoría de sus tonalidades.

¿Música alta o baja?
Si voy a poner música, que valga la pena, que se escuché bien clarita y fuerte.

¿Dónde vas cuando estas triste?
A mi cama a dormirme, o frente la lap para escribir un rato.

¿Cuánto tardas en ducharte?
Yo digo que como 20 minutos o un poco más, mi hermano dice que solo me remojo en lo que abro y cierro la lleva jajaja

¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
Como soy facha total la mayoría de las veces, ya quitando el baño… 5 minutos, si me maquillo 5 minutos más y si me peino… wait, eso nunca lo hago jajaja

¿Alguna vez has participado en una pelea física?
Jamás, soy un ser de luz, un ser de paz :)

¿Qué te gusta físicamente en una persona?
Su sonrisa o sus manos.

¿Qué no te gusta físicamente en un persona?
La nariz, las orejas y los pies… son horribles.

¿Razón por la que entraste a YouTube?
En mi caso es Blogger… por falta de honestidad de algunos blogs que seguía al hablar maravillas de libros, que ni al caso, y parece que solo lo hacían para que las editoriales siguieran sus colaboraciones con ellos, entonces tenía la necesidad (aunque nadie me leyera) de decir que experiencia había tenido con x libro o peli, no busco ni fama, ni libros gratis (que si llegan, tampoco me voy a enojar).

¿Miedos?
Muchos, pero principalmente a las arañas, anfibios y cambiar un foco (si esto suena ridículo, pero me paralizo de pensar en agarrar un foco entre mis manos).

¿Última cosa que te hizo llorar?
Soy muy chillona, y siempre que veo videos de animalitos abandonas en condiciones de calle que les pasa algo (vi uno donde una perrita salvo a sus cachorros de un incendio, ella quemándose y quedando mal herida -sus cachorros no les pasó nada- falleciendo a los días), o cosas por el estilo (no tengo la menor idea porque sigo viendo esos videos).

¿Última vez que le dijiste a alguien que le querías?
A mi madre o al Nano, casi todo los días

¿Significado tras tu nombre de Blogger?
Hace años, mi Peluche (un gato que amé con locura), entre sus hijos me regaló a la gatita más tierna, enojona, posesiva, gritona, bipolar que me robó el corazón y se llamaba Felin, -como la novia de tambor- (yo le escogí el nombre), y adopté ese nick en todas partes.

¿Último libro que leíste?
Y Te Cruzaste en Mi Camino de Jossy Loes; y Si No Despierto de Lauren Oliver.

¿Qué libro estás leyendo ahora?
It de Stephen King, Forastera de Diana Gabaldón, Espérame de Yunnuen González y Bésame a Medianoche de Elizabeth Bowman, y no duden que empiece otro como el de El Señor del Sabath de Mariana Palova que es una LC y voy retrasada… si soy un caos y leo muchos libros al mismo tiempo.

¿Última serie que viste?
Once Upon a Time y suspendí Por Trece Razones, pero o creo que empezaré a verla de nuevo.

¿Última persona a la que le hablaste?
A la Pollo (mi madre) que está frente a mí en este momento.

¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que le enviaste un mensaje?
Mi hermano… es el único que me escribe :(

¿Comida favorita?
Amo los pasteles, las pizzas, el sushi, las tortas, los tacos… imposible escoger solo una comida.

¿Lugar que quieras visitar?
Italia o España.

¿Último lugar en el que estuviste?
En el baño??? Jajaja okno, viajo muy poco, así que ya ni me acuerdo.

¿Amor platónico?
Will Traynor y Jordan Knight…

¿Última vez que besaste a alguien?
Hace rato al Nano (sip mi gato).

¿Última vez que te insultaron?
Entre bromas o mi madre o mi hermano chico… o ya misma jajaja

¿Sabor favorito?
Fresa y Chocolate.

¿Qué instrumentos tocas?
Cualquiera que me pongan enfrente… jajaja okno, soy un pato para coordinar respirar o manos, así que ni el triángulo o la pandereta jajaja

¿Pieza favorita de joyería?
Antes eran los anillos, hoy los aretes chiquitos.

¿Última canción que cantaste?
Y Es Por Ti de Alacranes Musical… les dije hay días que amanezco con esa canción en la mente jajaja

¿Frase favorita para ligar?
Nunca la tuve, yo era más de una mirada y sonrisa (muy cliché) pero me funcionaba.

¿La haz utilizando alguna vez?
La frase nunca porque no existía, la mirada y sonrisa muchas veces en su momento.

¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien?
Cuenta con mi madre???... con una amiga hace unos días al cine y libros; cita de las otras es que ya ni las conozco.

¿Quién debería responder estas preguntas?
Quien quiera… pero para que no digan… Montse de Los Mil Libros y Laura de Viajando Entre Libros; y Summer de Imagina Dragones y quien se quiera sumar a este tag.







Y creo que he hablado de más en este tag, así que ya no agrego nada más que solo si alguien se anima a hacer esta entrada, me avise para ir de cotilla un poco.

Besitos y hasta el próximo mes.



5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tag metichón es la mejor forma de describirlo XD me recuerda mucho a los "chismógrafos" de mi juventud.
    Curiosamente, yo también tengo multitud de medidas de altura. Me han dicho desde 1.57 hasta 1.65, no tiene ni sentido. De series te recomiendo mucho Black Mirror, hace un tiempo que la vi y sigo adorándola.
    Otra cosa que compartimos es que voy atrasada con El Señor del Sabbath XD

    Nos leemos~

    ResponderBorrar
  2. Hola!! cuantas preguntas jaajajaja!. Tienes que seguir 13RW, te juro que no te vas arrepentir. A mi me encanta Outlander, pero se me hizo un poco lento el principio. Vengo del blog: http://amantedeloslibros20.blogspot.com.ar/. Gracias por el tag!. Besos!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!!

    Pues mira que he venido de metiche y chismosa para ver tus respuestas y me he topado con que estoy nominada xD Muchísimas gracias por siempre tomarme en cuenta!!! Yo también extraño dormir mas de 10 horas. Espero pronto poder hacerlo. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola nena! Mil gracias por la nominación *-* Está larguísimo el tag, pero muy divertido, sin duda es como un chismógrafo, jajajaja
    Espero poder responderlo pronto :D
    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Eve!
    Que gusto que si respondiste a este tag chismoso xD es bueno conocer otro poquito de ti ;)
    Ahora conozco el motivo de tu nick y nombre del blog, sin duda los gatuscos son de lo mejor en esta vida.
    Te mando un abrazo y pronto nos veremos ^^

    ResponderBorrar