viernes, 2 de junio de 2017

(Recuento) Dance of Fire & Ice # 10 - Mayo

Dance of Fire  & Ice # 10
Mayo


Hello!

Hace meses es que he omitido esta sección, un poco por tiempo y otra por flojera, y a veces porque después de pensarlo me costaba un poco de trabajo hablar (elegir) los personajes que me gustaron y a los que terminé odiando, así que después de meditarlo un poco y consultarlo con la almohada y ya que no quiero abandonar esta sección, tendrá una ligera modificación y en lugar de hablar de personajes, Fire será el libro (o libros) que fue lo mejor de mis lecturas y Ice será obviamente o la novela de la que me arrepiento de haber hecho ya sea por el tema, los personajes, la propia historia o que fue la más flojita que tuve (eso lo especificaré para evitar algún malentendido), y creo que esto hará una entrada más corta sin tanto rollos.


Así que tomando en cuenta esto y ya que el mes de mayo fue un mes cargadito de lecturas variadas (12 en total y todas reseñadas), en este baile tendrá 3 libros, dos en los consentidos y uno de olvidémonos de él… algunos se han quedado en fila esperando turno para entrar, pero como esto no esto no es una orgía, lo dejaremos en un trío.




 
A pesar de conocer la historia, en esta relectura Mariana Palova me volvió a conquistar y confirmar el sitio que tiene en mi corazón El Señor del Sabbath, y lógicamente tenía que estar aquí. Y descubrir la pluma y esta historia tan divertida, con personajes únicos me ha conquistado y Lorena Pacheco y Mierda en mis Tacones se ha ganado merecidamente un lugar en mi corazoncito.





Una de las novelas más clichés, aburrida y que ante mis ojos tiene el personaje más débil que he conocido, Anne Leigh fue una gran decepción con Love Unexpected, ya que conforme iba avanzando la lectura, era cada peor mi decepción.




Así que sin más llamamos a la pista para presentar el Dance of Fire & Ice del mes de mayo como las mejores y la peor lectura del mes al El Señor del Sabbath de Mariana Palova y Mierda en mis Tacones de Lorena Pacheco, que tendrán que bailar con la gran decepción de Love Unexpected de Anne Leigh. 




Y como les fue en sus lecturas en el mes de mayo???

Cuál fue su consentida???

O cual odiaron???

Y sin más por agregar, los veo en un mes con el resumen de las consentidas y las decepciones del mes de junio.

Besitos!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario