miércoles, 7 de junio de 2017

(Reseña) Me Casé con el Duque by Katharine Ashe

Me Casé con el Duque

Se Busca Príncipe # 1


Katharine Ashe
Primera entrega de la serie Se busca príncipe.
Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe.
Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como:
• Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible.
• No enfrentarse junto a él a ladrones…. ni permitir que él la bese hasta perder el sentido.
• Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio.
Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente.
El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?


La verdad después de leer una reseña de la segunda novela de esta trilogía, es que amé la portada y me dio mucha curiosidad y ya que no leo mucho romance histórico, me pareció que esta era una buena opción, aparte que así conocería una nueva autora, y aunque no fue todo lo que me esperaba, no salí decepcionada.

Todo comienza con que Arabella o Bella junto a sus dos hermanas (que por cierto son huérfanas) deciden un día ir a una feria donde una gitana les dice que si quieren saber el secreto de su pasado, lo podrán saber cuándo una de ellas se case con un príncipe que reconocerá y desvelará los secretos de su pasado, Bella desde un principio creyó que era ella la destinada a casarse con un príncipe por lo cual decide formarse como institutriz e ir en busca de él en un castillo en Francia, pero por azares del destino termina pidiéndole el favor a un capitán que la admita en su barco debido a que ha perdido su transporte, él después de ponerle muchas trabas decide aceptarla en su embarcación, pero Luc (el capitán) no cesará de tratar de seducirla y ella por supuesto se resistirá. Una relación muy peligroso debido a que ambos tienen grandes secretos que no desean contar.

Como se imaginarán tenemos una historia cargada de tensión sexual, y las constantes “peleas” que tienen Bella y Luc durante este viaje hacen una lectura que en general es muy fluida, conforme va avanzando la historia, aunque debo confesar que hubo cierto momento que sentí que la hisoria se estancó un poco y no avanzábamos nada, ni había algo digno de recordar.

La historia está narrada en dos escenarios principales, el barco y lo que está sucediendo en el castillo, las descripciones y perfiles de los personajes son las justas, por lo cual sin ningún problema nos cuesta meternos en la historia.


Secretos, intento de asesinatos, una boda obligada, momentos sensualones y una chispa entre nuestros protas harán que en general no quieras detener esta lectura y terminarás con una sonrisa boba en los labios cuando te das cuenta que Luc desde un principio sabía que era lo que quería… sin duda me ha gustado la pluma de Katharine y espero pronto continuar con estas hermanas.



Katharine Ashe


Se hizo un hueco entre las nuevas estrellas del romance histórico de la Asociación Americana de Bibliotecas. En 2011 ganó el preciado Reviewers Choice Awars, y Amazon eligió la novela Cómo ser toda una dama entre los diez mejores romances de 2012.
Katharine vive en el maravilloso sudeste de Estados Unidos con su querido esposo, su hijo y su perro, y un jardín que prefiere considerar romántico en lugar de descuidado.
Es profesora de historia europea y ha vivido en California, Italia, Francia y el sudeste de Estados Unidos.



3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Las portadas de estos libros me encantan, me gustaria leerlos :)
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Eve!

    Estos libros ya los había vistp anteriormente y me llaman la atención pero al saber que son varios eso me hace un poco para atrás ya que tengo bastantes sagas ya comenzadas y no quiero aumentar la lista, pero me alegro que a ti te haya agradado. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Nunca había visto este libro antes y la verdad es que no me ha llamado mucho la atención, aparte de que tengo demasiadas sagas comenzadas ya y no apenas que le tenga muchas ganas no me veo añadiendo otra. ¡Gracias por la recomendación¡ Saludos

    ResponderBorrar