viernes, 28 de julio de 2017

(Relato) Cuenta-Cuentos # 15 - Mía by CyElyn

Mía

CyElyn

Cuenta Cuentos # 15


Hello!

Y bueno, quizá algunos ya lo saben, pero por sí no… el cuarto viernes de cada mes, es un pequeño espacio que es completamente mío y es donde les comporto algún relato de mi autoría.

Debo confesar que este salió un pelín extraño y no ando ni depre ni nada por el estilo, incluso se fue por otro lado completamente a lo que quería, pero como al final me ha gustado como quedó, pues decidí compartirlo.


Mía


CyElyn

Muchas veces soñé con esto.

No diré que desde que era casi un bebé, porque estaría mintiendo… pero por demasiado tiempo fue mi obsesión.

Desde que tengo recuerdos claros de mi niñez, quizá nueve o diez años, es que no pasaba otra cosa por mi cabeza que no fuera esto.

Muchas niñas e incluso niños desde pequeños saben o por lo menos sueñan con lo que quieren hacer el resto de sus vidas, no siempre se cumplen estos sueños, otros sí.

Cuando me preguntaban en el colegio o en casa es que siempre mentía… muy en el fondo sabía que estaba mal, que no era lo correcto ni normal que pensara en ello… es más no tengo la idea clara de donde vinieron esos pensamientos. Solo recuerdo que algunas veces soñaba con “métodos” para poder llevar a cabo mi sueño, pero en realidad eran cosas descabelladas, ideas locas y realmente difíciles de llevarlas a acabo.

Recuerdo que las primeras veces se lo llegué a contar a mi hermano pequeño y él en lugar de asustarse se reía en mi cara y me decía loca.

Pero ¿en realidad estaba loca?

Hubo un momento en que tenía miedo que fuera y le contara a mis padres mis sueños, pero nunca lo hizo.

Ahora solo tengo un problema.

Convencer a mi madre que yo no he matado a mis dos hermanos y padre.

Ella es mía y de nadie más. No estoy dispuesta a compartirla con nadie. Por quince años lo he hecho y no lo soporto más.

Ella es mía.

Y lo único que deseo es estar con ella siempre.



Gracias por leerme y nos vemos el lunes con una reseña, y dentro de un mes con otro relato.

Besitos!!!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario