martes, 15 de agosto de 2017

(Reseña) Encantados del Amor by Ale Peña

Encantados de Amor:

Escenas Inéditas de Mi Loca Encantadora

La Magia del Amor # 1.5


Ale Peña


Escenas inéditas de Mi Loca Encantadora
Para Julieta casarse con David fue el inicio de su tan ansiado sueño hecho realidad.
Pero su vida no acabó ahí, siguieron encantados de amor.
Descubre que pasó después del si acepto. ¿Tuvieron su felices para siempre?


Hace unos meses leí Mi Loca Encantadora , y que en su momento dije que en un principio me sonaba a una peli debido a que ella es organizadora de bodas (eventos) y encuentra su príncipe azul, con el cual no es tan fácil como podría parecer, pero al final como se imaginarán y leyendo esa pequeña sinopsis, pues ya saben en que terminó la historia de Julieta y David.

Más que escenas inéditas yo a este compilado de capis diría qu es un epilogo, muy, muy extenso donde vamos conociendo que ha pasado ahora en ese matrimonio, y las bendiciones que han tenido por algunos años (ya que avanzamos muuuchos), el rumbo que sus vidas toman tanto personales como profesionales.

Sip, al final lo que leemos aquí es ese final, final feliz de cuentos de hadas de lo que pasa en sus vidas después del sí acepto. Para quienes disfrutaron la historia de David y Julieta, es una súper recomendación que aparte que se lee en nada (un suspiro es más largo) podrán saber cómo terminó esa historia de amor.



Ale Peña


Apasionada de la lectura viviendo en un mundo de fantasía, nació en el D.F. el 24 de agosto, teniendo sangre jarocha corriendo por sus venas. Siempre le ha gustado leer y escribir en 2009 llegó a publicar algunos de sus escritos en un foro.
En octubre de 2014 decide retomar su pasión escribir publicando los primeros capítulos de una novela en wattpad la cual aún está en proceso de escritura. El 27 de mayo de 2015 publica en amazon su primer relato Sonríe niña bonita, una historia cuyo ingrediente principal es el amor dulce y tierno de la adolescencia.
El 16 de Julio de 2016 publica su primera novela; Mi loca encantadora; el primer tomo de la serie La magia del amor, una historia llena de romance y ligeros toques de comedia, con gran aceptación por parte del público. El 21 de marzo de 2017 publica el segundo tomo de la serie La magia del amor, Mi Bella Hechicera; una historia que aunque sigue en la linea de su publicación anterior, es más emotiva.

Web     Fanpage     Grupo Facebook     Instagram     Wattpad


1 comentario:

  1. ¡Gracias! Antes de publicarla tenía dudas de como llamar a estos capítulos por eso use el término escenas inéditas, pero tienes razón epílogo hubiera sido correcto.

    ResponderBorrar