viernes, 8 de septiembre de 2017

(Tag) BookTag # 16 - Tacos

BookTag # 16

Tacos

Estamos en el mes patrio aquí en México y ya que estamos a días de celebrar el Día de la Independencia que mejor manera de hacer honor a una gran traducción y sin duda una de las cosas más representativas hablando de gastronomía son los tacos, sip, esos que todos amamos y hay para todos los gustos y que mejor manera de comenzar a celebrar a mi país que de una manera tan deliciosa, así que (ya me dio hambre jajaja, menos uno que es el peor taco que me he comido en mi vida, pero mis hermanos dicen que es delicioso) pensando en tacos que conozco, pues se me ha ocurrido este booktag, aunque por ahí vi (buscando) uno, era muy corto y con consignas diferentes que puedo decir que es original del blog.

Y ya saben si se animan a hacerlo ojala me compartan sus respuestas en comentarios o los enlaces en sus blogs que me encantaría leer sus respuestas.

Y sin más, vamos a antojarnos un poco:


 
Podría poner uno de zombies que ahí hay mucha sangre en portadas e interior, pero yo creo que el más sangriento que he leído y que aparte me gusta mucho, es Lobos de Xavier M. Sotelo… y si hay muuucha sangre aparte de una historia genial.



Sin duda las más gordos que tengo son los de Outlander de Diana Gabaldón… creo que cada vez son más grandes y yo llevo apenas la mitad del primeo jajaja (que vergüenza)





Es curioso, al principio escuchaba muy buenos comentarios y todo mundo hablaba de él maravillas y últimamente las reseñas que he visto ya ha perdido un poco de simpatía y ya no hablan de él tan bien y estoy hablando de Persona Normal de Benito Taibo.





Pues no es que la ame tanto por el contenido ya que es muy sencilla la historia, me gusta y originalmente era una trilogía, aunque después fueron 5 más historias cortas, y sus portadas se me hacen preciosas, estoy hablando de la Selección de Kiera Cass




Un libro que literalmente las dos veces que lo he leído es que no quería dejarlo y leía y leía sin parar en todas partes y aunque quiero más de esa historia el segundo libro no lo he leído (le tengo un poco de miedo) y ya ni hablar el tercero que saldrá creo que pronto… Yo Antes de Ti de Jojo Moyes me enganchó de una manera muy muy fuerte y me encanta.




Hay muchas historias donde el protagonista quiere ser el único chicharrón que truena y quiere llamar siempre la atención… Uno de ellos que más recuerdo es Sebastián, el sobrino de tío Paco de Persona Normal y otro sería Louisa Clark de Yo antes de ti de Jojo Moyes.





Creo que han sido los de Diana Gabaldón, aunque ya en realidad ya casi todos están en precios muy parecidos… curiosamente Por Trece Razones de Jay Asher quizá por el boom de la serie estuvo agotado como no tienen idea, lo conseguí después de mucho gracias a Yel que lo estaba vendiendo y al poco tiempo la Editorial me lo regaló, así que tengo las dos ediciones y aun no lo he podido leer, y espero pronto hacerlo para ver la serie que suspendí.





No soy leer mucha erótica, pero un libro que por dioses, es muy muy sexual, pero a la vez tiene un humor sencillo y me ha gustado mucho es Cosplay de Daniela SK.





Un libro que quiero terminar de leer y por más que leo no puedo avanzar, ya que creo que necesita su tiempo, es el de It de Stephen King, mi plan era leerlo antes de la peli, pero a este paso no creo que sea posible, ya que llevo como un tercio del libro (que vergüenza me doy jajaja).




Toda la saga de Harry Potter de J.K. Rolling tiene muchísimos personajes a los que amamos por diferentes razones y aunque sea poco o mucho que los conozcamos hay unos a que más cariño les tenemos, aparte (y estoy hablando de las primeras portadas) son en cierta manera muy coloridas (ya ni hablar de las nuevas ediciones o los ilustrado), con esta saga tenemos muchas opciones de donde escoger nuestro taco (digo) libro o personaje favorito)




A mi normalmente los libros me entran por los ojos a través de sus portadas, (estos tacos ni obligándome entran en mi cuerpo jajaja) y tengo varias que me gustan mucho, creo que VyR normalmente tiene portadas preciosas y sus interiores con detalles súper lindos… es difícil decidir, pero Crónicas Lunares de Marissa Meyer y Still Star-Crossed de Melinda Taub creo que son de mis favoritas




Como Agua Para Chocolate de Laura Esquivel es de esos libros que tiene de todo un poco en la historia, sexo, amor, peleas… que sin duda es muy complejo por todas las historias de varios personajes que vamos conociendo ahí y no solo la de Tita.




Y espero no haberles antojado muchos los tacos jajaja pero si los libros. Pero como quiero conocer los tacos (corrección) libros que se han devorado (de alguna manera), pues vamos a nominar en esta ocasión a 12 (jajaja) son doce tacos, entonces 12 nominados:

Iza - Chaos Angels
Summer - Imagina Dragones
Grecia de Read a Book


Y bueno, si alguien se anima a hacerlo, no olviden compartirme sus respuestas y nos vemos dentro de un mes con un nuevo booktag o tag.

Besitos!!!



14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag, muy original, jaja y sí me quedé con hambre.
    Me parece curioso el caso de Persona normal, yo también en un inicio leía puros buenos comentarios y después unos no tan buenos, seguro será por lo de las expectativas (?). Yo habría puesto los libros de la Selección en la respuesta de las portadas más bonitas <3
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Amo los tacos :B así que te lo voy a robar para hacerlo. Outlander <3 yo lo leí en inglés y me tardé como 4 meses, pero valió la pena y quiero leerlo en español porque tengo el 2 y 3 en español :P

    ResponderBorrar
  3. Esta buenisimo,aunque no este nominada te lo tomo para hacerlo en la semana,saluditos y buena vibra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Waaaa SORRY! YA ME VI EN LA LISTA!! SI ESTOY!! GRACIAS X NOMINARME Y Q T ACUERDES DE MI :...)

      Borrar
  4. Creo que Lobos también es de los libros más sagrientos que he leído, además muy recomendable.
    También muero por leer Después de ti, pero también le tengo miedo porque las críticas no son tan buenas :C
    Jajaja, nadie se pone de acuerdo con Persona normal, yo lo amé, pero Corazonadas lo odié, vaya contradicción.
    Excelente tag, ¡nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. Eveeee!
    Gracias por la nominación aunque ya se me antojaron los tacos *w* quiero unos de pastor y de paso pozole.
    Está divertido el tag así que seguro lo estaré haciendo los próximos días :3 por cierto que algunos de los libros que mencionas no los he leído.
    Un día de estos me leeré por mera curiosidad el de La selección.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola! Totalmente de acuerdo contigo, las portadas de Crónicas lunares son preciosas, dan ganas de leer los libros sin mirar si quiera la sinopsis, solo por ellas, jejeje. Muy buen tag, me ha gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Eve!

    Se me hizo super original este tag y a doc a la temporada así que en próximos días lo estaré realizando, muchas gracias por tag e arme.¡Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Hola Felin!!!
    Que entretenido, aqui tambien estamos en nuestro mes patrio! No tenia idea!
    Soy nueva en tu blog y ya te sigo!!!
    Te invito a pasar por mi blog tambien!
    Cariños!

    ResponderBorrar
  9. Holaaa!
    Me ha gustado el tag, sin duda es muy original.
    Un beso

    ResponderBorrar
  10. Hola, que interesante tu idea de los tacos, muy variada XD Muchas gracias por nominarme :D A ver si puedo hacer el booktag antes de las fiestas (ando ocupada xD por eso ando algo alejada del blog). También creo que las portadas de Crónicas son preciosas :D
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!

    Vi que me nominaste nena pero olvide comentar porque así soy, se me va el avión :V
    Prometo hacerlo, no se cuando porque ando vuelta loca y con mucho trabajo, yo también estoy atorada con King, en Apocalipsis porque son más de 1500 páginas y leo leo pero siento que no avanzo! D:

    ¡Buen booktag! Te nominaré en el del Pan :v

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Esta increíble Eve! jaja muy original.
    Espero que sí pueda hacerlo porque sí me dieron ganas xD
    Gracias por la nominación :)
    Muchos saludos!

    ResponderBorrar
  13. Gracias!!! sin duda lo haré, aún hay tiempo jajajajaja
    Hay muchos libros que no he leído, Persona Normal me gusto pero no tanto, hay varios que me llaman la atención pero son muchos.... así que por ahora mejor paso XD
    Lobos ahora si espero leerlo, no sé porque aún no me animó y más porque dices que esta sangriento.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar