martes, 14 de noviembre de 2017

(Novedad) Soñar Contigo by Roser Ochoa y Yolanda García

Soñar Contigo


Roser A. Ochoa & Yolanda García

Hello, hello criaturitas del señor!!!

La semana pasada estuve un poco flojilla, pero les cuento que me uní al reto de Nanawrimo, que para quien no esté muy al tanto de que es, es el mes de Noviembre, los 30 días es escribir el borrador de una novela el cual debe contener 50 000 palabras (o más), pero el chiste es llegar a esa cifra. Quizá algunos lo sepan, pero me encanta escribir aunque lo haga poco últimamente, voy bien, acercándome a las 30 000 palabras ya, para mí esto es un gran logro y aunque no creo que alguien pueda leer mis locuras ya que no creo compartir, no sé el tiempo lo dirá que pasará con ella, pero no me quería quedar con la espinita de escribir una historia que traigo en la cabeza desde hace ya un tiempo. Entonces escribir, es que si ocupa tiempo que se va volando, que las lecturas que tendré son pocas en comparación de otros meses, pero no quiero tener este mes abandonado el blog, aparte que tengo algunos compromisos de LC, así que pues aquí me tienen con una entrada especial. Y que de paso es para terminar de convencer (aunque parece que ya está más que puestas, pero por si sí o no, mejor no errar), pues vengo a presentarles una novedad que he de confesar le tengo muchas, muchas ganas y que está recién salidita del horno.

Así que a lo que vamos les dejo la portada, algunas frases que le he robado a Roser, el booktrailer, la sinopsis y obviamente solo para picarles la curiosidad los personajes. 



 

Soñar Contigo

Roser A. Ochoa, Yolanda García


Todas las familias guardan secretos, los Borghese no son una excepción. En pleno corazón de la Toscana, rodeados de viñedos, olivos y obras de arte, su plácida existencia da un giro inesperado cuando Andreas, uno de los hermanos, fallece trágicamente en un accidente. Ninguno de ellos podrá olvidar ese verano de 2015, que cambiará sus vidas para siempre.

¿Podrías pasar casi dos décadas amando en silencio a alguien que sabes que jamás te podrá corresponder? Permanecer a su lado, ser su apoyo, su amigo, su confidente, observar en la distancia, atesorar cada gesto, cada sonrisa, cada detalle… y solo permitirte la licencia de soñar con esa persona cada vez que cierras los ojos estando despierto, o por las noches mientras duermes, cuando su imagen sigue morando tus sueños, convirtiendo esa dulce tortura en la razón que hace que sigas adelante cada día.

Vincenzo Borghese sí puede, por el más fuerte de los motivos, por la más poderosa y noble de las razones, pues siendo un hombre de principios antepone la lealtad por encima del amor y de su propia felicidad, y así solo podrá soñar con esa mujer que jamás será suya, hasta que quizás incluso eso se le sea arrebatado.

«Añoro no tener ya nada por lo que luchar, no tener ni esa ventana a la normalidad que me permitía, al menos, torturarme con su compañía. Ahora, ella huye de mí. Y es como si mis pesadillas se hicieran realidad, siempre la he tenido cerca, aunque no fuese mía, ahora, simplemente, no tengo nada.»
V. Borghese.





Y aquí tenemos a las mujeres de esta historia... quien hará sufrir a quien???
Y quien no quisiera formar parte de esta familia quedandse con uno de ellos???

Para quien aun no las conozca... ellos son las responsables de la que espero pronto sea mi siguiente obsesión :P


Roser A. Ochoa & Yolanda García


Yo soy Roser, Educadora Social de carrera y actualmente mami de profesión, me apasiona leer desde muy pequeña, aunque reconozco que en estos últimos años los libros que han pasado entre mis manos son casi inexistentes. Desde siempre me ha gustado imaginar, flipar antes de ir a dormir creando historias casi imposibles, casi siempre románticas (jaja que tópico) aunque siempre me ha costado sentarme y escribir, en 2009 creé un foro, con un juego de Rol, para poder escribir, y ahí apareció en mi vida…

Ella es Yolanda, abogada de carrera y profesión, aunque también lo compagina con el difícil trabajo de ser madre. Devoradora de libros insaciable, nunca he visto a nadie leer con mayor intensidad y velocidad. Escribe desde muy jovencita, sus cajones esconden cientos de miles de historias manuscritas, que algún día seria genial poder leer. Cuando apareció en el Foro, nos sorprendió a todas con su nivelazo a la hora de escribir, la rapidez y fluidez, y la manera loca de dar la vuelta a las situaciones. Enseguida congeniamos.




Recuerden que pueden adquirirlo en digital y en papel en cualquier portal de AMAZON



Y bueno esto fue todo por esta ocasión, entrada pequeña, pero creo que interesante, pero antes de despedirme, solo por si les interesa XD en la semana tendremos una reseña, un sorteo en digital de una novela que leí hace poco y que la autora colaborará con el blog para otorgar un cheque para que lo consigan en amazon y una nueva entrevista de una autora que conocí hace poco y que leí y reseñé hace poco y en estos momentos estoy con otras de sus novelas.

Así que espero verlos por aquí y ojala se animen a darle una oportunidad a Soñar Contigo y me cuenten que tal está.

Besitos!!

1 comentario:

  1. ¡Hola nena! Suena muy interesante la novela, pero he tomado la decisión de ya no leer nada que no esté en mi librero para evitar comprar más libros x____x Quedo al pendiente de la entrevista y del sorteo :o
    ¡Un abrazote!

    ResponderBorrar