domingo, 4 de febrero de 2018

(LC) lectura Conjunta: La Avenida de los Gigantes by Marta Martín Girón

Lectura Conjunta

La Avenida de los Gigantes de Marta Martín Girón

Hello, Hello!!!

Y bueno, antes que nada quiero dar gracias a la autora Marta Martín Girón por pensar en mí para realizar esta actividad que es la primera LC que estoy organizando con esta fabulosa escritora y que espero esta sea la primera de muchas.

Así que a lo que vamos, quizá algun@s ya hayan visto la portada circulando por las redes, pero si no saben de la novela que les hablo, pues aquí tienen toda la información:



 La Avenida de los Gigantes - Marta Martín Girón

Autopublicado: Enero  2018

Papel y ebook: 324 páginas

Género: Novela negra

El cadáver de un joven con el pecho perforado pondrá contra las cuerdas a los detectives Idris Fischer y Cameron McGrane. Ante ellos se desentierran los fantasmas de un caso archivado por falta de pruebas. Ahora, dos años más tarde, un cuerpo en idénticas circunstancias encabezará una lista de desapariciones y asesinatos carentes de pistas. Se abre así una desesperada investigación a contrarreloj, donde la ayuda de la periodista Elisabeth O’Connor será indispensable.
Únete a su búsqueda. Acompáñales en dirección a un inesperado desenlace.




Suena interesante no???


  • A todos aquellos que deseen participar en esta LC, la autora les enviará un cheque para canjear en Amazon. Aunque obviamente si han adquirido la novela previamente o si desean apoyar a la autora apoyándola con la compra de su libro (ya saben, en plan solidario), también son todos bienvenidos a esta actividad.
  • El plazo para apuntarse es hasta el 19 de Febrero.
  • La lectura dará comienzo el 20 de Febrero, y terminará el 20 de Marzo, por lo que hay un mes para poder leer.
  • Todas las opiniones tendrán que estar subidas en Amazon a más tardar 31 de Marzo,  por lo que contarán con diez días adicionales para realizarlas y publicarlas. Si tienen blog, se agradece que también la suban ahí, al igual que en Goodreads o en otra alguna plataforma, ya que todas las opiniones son importantes para llegar a más lectores.
  • Hay un grupo en Facebook para que puedan ir comentando lo que quieran sobre la lectura (aunque no es obligatorio unirse), pero si lo desean deben solicitarlo y dar su nombre para que puedan ser agregad@s. Marta estará ahí por si quieren comentar o preguntar alguna cosa, sobre todo al final de la lectura.
  • Para ir compartiendo sus avances en sus redes sociales pueden usar el Hastag #LCLaAvenida
  • Los comentarios en Amazon son obligatorios, siendo optativa la reseña en los blogs y/o opinión en Goodreads. Aunque son opcionales, se agradecen enormemente. 
  • El tamaño del libro es medio, por lo que en un mes para leerlo y reseñarlo sería suficiente plazo. Si excepcionalmente alguien necesita unos días más, lo puede hablar con la autora.





Apuesto que en este momento ya se están preguntando qué deben hacer, o no??? Entonces para apuntarse deben:

  • Dejar un comentario en esta entrada o directamente en el blog de la autora AQUÍ, diciendo que participan.
  • Deben suscribirse en la web de Marta MartínGirón (que por cierto estará haciendo varios sorteos en el transcurso del año) y obviamente seguir este blog.
  • Para los que tengan blog se les pide que se lleven cualquiera de los banners y lo coloquen en un lugar visible y este debe estar enlazado a algunas de las entradas, es decir con la Web de Marta o con mi blog, y si no cuentan con alguno, entonces deben compartir la entrada en alguna de sus redes, no es obligatorio realizar ambas cosas, pero reiteramos es la forma de poder llegar a más lectores interesados, así que se les agradece el apoyo extra.
  • Una vez realizado todo lo anterior deben enviar un email a: martamgautora@gmail.com con los siguientes datos:




- Nombre o Nick.

- Link del blog (si tienes, si no indicarlo).

- Email que esté ligado a su cuenta de Amazon para que les haga el envió del cheque indicando en qué tienda Amazon tienen su cuenta (.es o .com). Si no es en ninguna de las anteriores, deberán indicar cuál. En caso de que ya tengan el libro, avisar por favor.

- Blog donde han colocado el banner o el link de su red social donde han anunciado la LC.

- Y si desean participar en el grupo creado para la LC decir cuál es su perfil en Facebook para poder agregarl@s





Así qué como verán son pocos pasos los que deben seguir.


Y si aún no conocen a la autora les dejo una pequeña biografía y los enlaces donde pueden seguirla, así como dónde comprar la novela.





Marta Martín Girón


Hola, me llamo Marta y nací en Madrid en julio de 1981. Yo soy una de tantísimas personas que, siendo niña, no tenía claro a qué se querría dedicar cuando fuera mayor. En mi caso, el tiempo se iba echando encima y había que elegir un camino (a poder ser que diera dinero, estabilidad, tuviera salidas… ya sabes, lo de siempre).Después de dar muchas vueltas a la cabeza, y aún sin tener nada claro, opté por cursar estudios de grado superior en administración y finanzas. (Decisión que tomé en buena parte porque mi hermana mayor había estudiado eso y parecía que le había gustado…).
Cuando acabé mis estudios enseguida quise encontrar un trabajo donde realmente sintiese que me lo pasaba bien. Entré en una pequeña empresa familiar y estuve en ella durante siete años. Al cabo de ese tiempo la crisis que empezaba a azotar el país la llevó a hacer pequeños y grandes reajustes estructurales en la misma. Aquello me llevó al final de una etapa laboral y el comienzo de una nueva realidad. Pese a lo que pudiera parecer, aquel giro supuso un gran respiro y tranquilidad en mi vida. Suponiendo además, mi apertura a mi propio mundo interior, que si bien sentía que estaba ahí, lo había mirado hasta entonces con los ojos tapados.
Aquello se remonta al año 2008 y desde entonces sigo trabajando en mi propio crecimiento personal para llevar una vida más consciente...

Web     Twitter     FanPage     Comprar Libro






Banners:








Espero que se animen a participar y esperamos su email.

Cualquier duda pueden contactar a la autora o a mi en cualquiera de mis redes para poder ayudarlos.


Hasta la próxima!!!




10 comentarios: