Políticas (reseñas y sorteos-concursos)



Hello!!!

Debido a que me he enterado de algunos problemas que han tenido otros blogueros, ya que dicen que mejor prevenir que lamentar, pues vamos a ver unos puntos importantes:


Políticas para reseñas:


  1. En este blog sin distinción, se hacen reseñas de libros de editorial y de autores autopublicados.
  2. A menos de que que haya fecha acordada previamente, la reseña se hará a mis tiempos, por lo cual no aceptaré presiones de tiempo si no se habló con anterioridad.
  3.  Este es un espacio donde digo y hago lo que quiero, por lo cual yo decido que poner en dichas reseñas (a menos que se hable antes para evitar que haga algún spoiler sobre algo en especifico que puede afectar a la publicación o futuras entregas), así que no aceptaré que editoriales y/o autores autopublicados quieran tomar el control de mis palabras y deba consultar con ellos antes de publicar o publicitar en mis redes el contenido.
  4. Estoy en mi derecho de aceptar o rechazar cualquier material para reseña, si les digo que no, lo más probable es por la cantidad de lecturas pendientes acumuladas o que el tema no me apetece, no se lo tomen a mal o personal.
  5. Siempre estaré disponible para hacer publicidad de sus trabajos o sorteos que realicen, etc. (editoriales y autopublicados), pero eso no implica que sature mis redes por ellos o deje de ser objetiva en mi contenido, las publicaciones hay que hablarlas antes para ver cómo se realizará la dinámica.
  6. Retomando el punto anterior, si una editorial y/o autor autopublicado desea realizar un sorteo en blog, tomaré en serio el trabajo que implica (promoción) y veremos la forma en que ambos nos beneficiemos con esto siempre poniendo al lector primero.
  7. Si eres autor y te acercas a mi para reseña, recuerda que cuando acepte, me deberán enviar toda la información del libro (portada, sinopsis, puntos de venta, redes sociales, una fotografía y pequeña biografía del autor y todo aquello que crean prudente para contacto con ustedes, su editorial y/o donde adquirirla), esto es para tener todo lo necesario para la hora de hacer la entrada con su trabajo.
  8. Aunque prefiero libros en papel, en realidad leo y acepto material digital, así que esto no sea un impedimento para que te acerques a mi.
  9. Si eres autor autopublicado al contactarme estas aceptando estas políticas al ofrecerme tu trabajo para reseña y/o sorteo.
  10. Si son de editoriales y/o autores publicados y desean contactarme por cualquier razón, me pueden escribir a felin28@gmail.com y les responderé a la brevedad.









Políticas sobre sorteos o concursos:

  1. Los concursos serán nacionales (México), a menos que se diga lo contrario en el título o en el banner del mismo.
  2. Me reservo el derecho de aplazar, cancelar o modificar el sorteo y/o concurso si es lo mejor, debido a motivos como baja participación o personales. Por supuesto siempre se avisará con tiempo y dando las razones pertinentes cuando esto suceda y los premios se guardarán para un futuro.
  3. Los premios tanto en la entrada como en el banner se especificarán por escrito y fotografía y lo que ven es lo que entregará al final, esto es para evitar malentendidos, incluso si alguien desea que haya más especificaciones o imágenes podrán pedirlas y si creo necesario, se podrán agregar en el post o en alguna red social.
  4. Toda la información necesaria, como fechas, premios, formas de contacto, puntos a cumplir, etc... será claramente especificado en la entrada para evitar malos entendidos.
  5. Si vas a compartir la información, recuerda etiquetarme y que sea una publicación pública, ya que si tu perfil o cuenta está en privada, yo no podré cotejar tus participaciones.
  6. El ganador se anunciara en los días posteriores a la terminación del tiempo marcado (máximo una semana), y tendrán 48 hrs para contactarme al mail o inbox (facebook), incluso por Twitter una vez que anuncie al ganador.
  7. Los resultados de los Sorteos y/o Concursos para poder darle la mayor difusión posible se hará una pequeña entrada en el blog, y se anunciará en Twitter y en la fanpage del blog (BooksFD)donde realizaré un post o twit y a las 24 hrs un recordatorio, esto es para que llegue a los interesados, debido a que no avisaré personalmente.
  8. Si pasado el tiempo no se han comunicado conmigo se hará un nuevo sorteo y tendrán también 48 hrs para reportarse, de no hacerlo, se guardarán los premios para un futuro sorteo y/o Concurso.
  9. En cuanto vea su notificación yo les responderé inmediatamente, pero si se llegara el caso de no hacerlo, pasadas 24 hrs vuelvan a mandarme un mensaje, esto porque en ocasiones se pueden perder los correos o mensajes (ya me ha sucedido).
  10. El ganador en caso de ser menor de edad deberá pedir permiso a sus padres o tutor para poder proporcionar sus datos (nombre completo y dirección postal o mail o cualquier dato que necesite para hacer el envío). En caso de ser mayor de edad deberá estar consciente que al entrar al sorteo si es ganador deberá proporcionar los datos que les solicite para poder enviar el premio a su domicilio.
  11. El premio se enviara principalmente por Correos de México o al menos que haya un retraso mío se hará por alguna paquetería y se realizará a más tardar un mes (aunque yo espero que sea mucho antes) de haber terminado el sorteo y/o concurso. y por supuesto les haré llegar su número de rastreo, de cualquier manera, yo estaré en contacto con ustedes para avisarles cualquier cosa  que suceda.
  12. No me me hago responsable por pérdidas o maltrato que pudiera sufrir el premio una vez que lo entregue en las oficinas para su envío, por supuesto yo trataré de protegerlo de la mejor manera posible y si se llega a perder no habrá reposición, de igual forma si es regresado por errores en el dirección postal o datos que me hayan proporcionado o que no hubo quien lo recibiera y regresa a mis manos el premio no será reenviado.
  13. Si vives en la CDMX y a ambos nos conviene y llegamos a un acuerdo, se puede hacer la entrega en persona.
  14. Si eres ganador y ya me he comunicado contigo de que he recibido tus datos y que pronto te enviaré tu premio, se paciente, espera a que me comunique contigo y te de tu guía de rastreo, no hagas un acoso de porque tarda tanto en llegarte, me conoce demasiada gente para darme a conocer por incumplida por algo que prometí y di mi palabra que haría algo... paciencia.
  15. Si me doy cuenta que después del Sorteo y/o Concurso dejan de seguirme en algunas de mis redes porque no ganaron ya no podrán participar en ninguna dinámica que se realice en el blog.
  16. Lo único que pido es que cuando les llegue su premio saquen una fotografía y en algunas de mis redes y etiqueten al blog (o mi), solo para hacer constar que el premio fue entregado.
  17. Si me doy cuenta que se manejan de manera inapropiada conmigo o los demás participantes o están haciendo mala publicidad del blog o del Sorteo y/o Concurso por no estar conformes con el evento o premio, quedarán inmediatamente descalificados y no podrán participar en futuras dinámicas del blog. Educación ante todo.
  18. Cualquier duda o aclaración durante y después del Sorteo y/o Concurso con toda confianza me pueden escribir a felin28@gmail.com o inbox a Facebook (personal o fanpage) o Twitter y les responderé a la brevedad.
  19. Si te apuntas en un Sorteo y/o Concurso del blog, estás aceptando estas políticas.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario