domingo, 8 de septiembre de 2013

Her Best Friend's Brother de T.J Dell (Reseña)




Her Best Friend's Brother

by T.J Dell



Sinopsis:

Libb ha estado enamorada de Tony Marchetti desde que tenía siete años. ¿El problema?Tony es el hermano mayor de su mejor amiga. Últimamente Tony ha empezado a verla de una nueva manera y le envía e-mails todo el tiempo. ¿Podría ser posible que la esté empezando a ver como algo más que la mejor amiga de su hermana pequeña?


Tony sabe que Libby McKay está fuera de los límites. Ella es la mejor amiga de su hermana ¡por amor de Dios! Pero también es inteligente, divertida y seriamente caliente. Además, no se preocupa por estar un poco sudorosa, es decir, mientras hace deporte en la pista. Tony parece que no puede evitarlo, además, ¿que son algunos e-mails? ¿Alguna llamada telefónica ocasional? Puede mantener las cosas ligeras y amables; ¿o no?




Mi Experiencia:


Her best friend's brother trata principalmente del primer amor,ese que idealizamos cuando somos pequeñas, amor a primera vista del hermano mayor (Tony) de nuestra mejor amiga (Mel) y que "debe" ocultarse para no dañar la relación de mejores amigas.

Libby desea superarse y en un futuro crear magia en la repostería como su madre pero de manera independiente y viaja un año donde conoce a Gio, él cual puede ser el hombre perfecto para cualquiera, pero ¿lo será para Libby?

La autora trata de hacer mucho hincapié en el amor verdadero, tener relaciones sexuales con amor, para mi opinión es un libro muy soso, aburrido y largo; y aunque Mel le llega a dar un poco de picardía es que no es suficiente para rescatar el barco de un naufragio inevitable.

La obsesión tal que tiene Libby por Tony tiene una pizca de enfermizo, ¡diablos! le ponen dos bombones dispuesto a todo por ella (Gio y Parker) y ella sigue perdidamente enamorada de un patán (Tony) miedoso, aburrido, machista y prejuicioso chico que no se anima del todo, pero eso si él no puede o no quiere, pero arma unos panchos de celos que dan ganas de castrarlo por lo menos.

Los personajes son bobos en general, aburridos y...

Lo Bueno: Es que terminé el libro a pesar de lo eterno y aburrido que fue y que no pienso volver a leer de nuevo.

Lo Malo: No tiene absolutamente nada bueno, es aburrido, largo y lento libro y vamos tiene un advertencia con contenido sexual... dos párrafos nada escandalosos, para mi no es contenido sexual, hasta esta parte fue aburrida, aburrida aburrida.



2 comentarios:

  1. Wow ¿Tan malo el libro? jajajja al principio me intereso, muy poco, ahora no me dieron muchas ganas de leerlo xD

    Te invito a mi blog!
    Besos! <3

    ResponderBorrar
  2. Ahora me doy una vuelta a tu blog...

    Y si... a mi me pareció aburrido, soso, los personajes mínimo les quieres sacar los ojos jajaja... consejo si tienes otras cosas que leer no pierdas el tiempo con esta lectura :D

    ResponderBorrar