viernes, 25 de abril de 2014

El Apostador (La Hermandad de la NIebla # 1) by Castalia Cabott (Reseña)



El Apostador
La Hermandad del Niebla # 1


by Castalia Cabott



Melbourne Argill es el nuevo Duque de Roxbourghe. El último miembro de una familia aristocrática que gracias a un golpe de suerte recupera su lugar en la estricta sociedad londinense.

Argill no tiene muchas ambiciones, regresar el antiguo esplendor del ducado de Roxbourghe es su meta por eso obtener Newfairy, antigua propiedad familiar, parece un paso natural.

Daniel Rodderick James, es el último dueño de Newfairy hasta el momento en que su hermano la pierde en una apuesta. El único lugar que ha conocido ha pasado a manos de un extraño. ¿De qué vale un apellido antiguamente ilustre si no tiene ni siquiera un hogar?

Cuando conoce al duque de Roxbourghe, el escándalo sexual del Cleveland pondrá bajo sospecha esta relación, Daniel terminará comprendiendo que para la justicia la pena por mantener relaciones inapropiadas siempre recae sobre el eslabón más débil: en este caso, él.

Mel y Daniel deberán tomar difíciles decisiones.

Y vivir con sus consecuencias.

La hermandad del Niebla: Mel, Luke y Charles inician con El Apostador una osada trilogía



El Apostador de Castalia Cabott es que a pesar de que he leído pocas historias homo (y espero seguir leyendo) sin duda Melbourne y Daniel es una pareja que estará en mi corazón por un largo rato, ya que es una pareja que a pesar de la sociedad en la que viven donde son cosas prohibidas y falta de moral es que sin buscar un amor o una pareja, simplemente les llegó.

Si iniciar una relación es difícil para Mel que después de pasar por una crisis económica y que por suerte del destino esa situación se arregló tanto para él como para sus dos amigos del alma, encontrando en altamar un barco abandonado cuando creyeron que no sobrevivirían, ahí, en el Niebla (así se llamaba o bautizaron la embarcación abandonada, ahora no lo recuerdo) no solo encontraron víveres para alimentarse… había una fortuna que les cambiaría la vida para siempre. Y podrían así regresar a su tierra a recuperar todo lo que habían perdido.

Y un futuro que ellos no imaginaron, no solo regresaron a su status, sino que el amor también les sonrió..

Jamás Mel creyó que recuperar una propiedad de su familia que habían perdido anteriormente por las deudas, y que después sería regalo uno de sus amigo cuando a uno de sus bancos llegaron los títulos de propiedad ya que un apostador estaba ahorcado de deudas y esa propiedad era lo único que tenía de valor antes de huir del país y esconderse que sus apuestas lo habían sobrepasado y era buscado, sin importarle la suerte que tendría su hermano menor al entregar la documentación de esta propiedad ahora casi en ruinas.

A Rodderick no le importó el futuro de su hermano pequeño, a pesar de ser el último dueño de Newfairy cuando entregó las escrituras para tratar de cubrir un poco sus deudas, lo dejó a la deriva, Daniel que tenía una vida productiva, donde se sentía cómodo, de la noche a la mañana se entera que su hermano había roto una promesa y que su hogar ya no lo era más. Pero esto no era lo peor, ya que cuando se sintió solo y sin nada, sentimientos "extraños" despiertan en él... ¿cómo podía ser posible que el Duque de Roxbourghe despertara en él esas sentimientos y esas reacciones en su cuerpo? Daniel estaba confundido.

Pero Mel también.

Un amor prohibido en tiempos difíciles, donde tomar la decisión correcta puede llevarte a tu ruina, y si es la incorrecta no solo perderás al amor de tu vida, sino te perderás a ti mismo.

¿Hasta dónde estás dispuesto llegar por no perder  a la persona que amas?

Mel y Daniel deberán decidir si vale la pena arriesgarse y afrontar las consecuencias que esto les traerá a sus vidas.

Porque nadie debe decirte a quien y como amar, Mel y Daniel nos demostrarán que si es algo real, siempre se puede conseguir lo que amamos.

Castalia maneja con tal destreza las escenas de sexo que diría que se antojan jajaja claro si fuera hombre, me gustaría de esa manera…, no ya hablando en serio, a veces las escenas de sexo están en esa fina línea del erotismo y vulgaridad y siendo escenas explicitas jamás diría que son vulgares, simplemente te hacen soñar y desear algo así. Creo que están manejadas con un buen lenguaje.



Por supuesto la fuerza y amor que se demuestran los personajes principales y el apoyo que reciben de las personas cercanas a ellos… cuando se supone que en esa época era un tabú la homosexualidad, llegó el momento en que esto se te olvida y ves a dos enamorados luchando por su felicidad.

Sin importar realmente su sexo o sus preferencias.

Y La hermandad, la amistad que se demuestran los amigos ante esta situación aun a riesgo de salir arañados en una sociedad tan restrictiva. 




Será que quizá soy mala para los nombres… y seguido confundo o se me olvidan los nombres, pero entre los nombres medio rebuscados y si le sumamos los títulos de nobleza, había ocasiones que decía: de quien están hablando??? y  si sufrí para aprendérmelos.

Y quizá me faltó conocer un poco la historia de los protas, saber su pasado amoroso (si es que lo había), o porque estaban en esa situación económica tan precaria y en base a los apellidos que tan importantes eran en esa sociedad para que cuando los señalaran fueran tan importante.

Ya se que son detallitos que no afecta a la historia, pero creo que son espacios en blanco que los lectores amaríamos poder leer.




Un amor memorable y digno de recordar es lo que encontraras en El Apostador.


Una novela que sin duda que será del agrado para aquellos que les gustan las novelas históricas románticas eróticas o romántica homoerótico.

Es una novela que sé le muy rápido por su narrativa y que sigues y sigues sin parar hasta llegar al final, deseando por supuesto que no acabé. 

Sin duda una historia de amor que quizá envidies.

¿Hasta donde son capaces los hombres de llegar por destruir algo tan puro, como un amor verdadero?



Si quieres saber más de Castalia Cabott y donde puedes conseguir sus novelas:







No hay comentarios.:

Publicar un comentario