miércoles, 25 de marzo de 2015

Cautiva de una Mentira by Emma Gigan (Reseña)

Cautiva de una Mentira


Emma Gigan




Alexia jamás se planteó que, cuando se casara, en su matrimonio no existiese el amor.

Su padre, harto de esperar, decidió poner en el camino de su hija a un hombre que la hiciese renunciar a su rebeldía y desobediencia.

El elegido para llevar a cabo sus planes, será Lord Jacob Sherwin. Un hombre que se juró a sí mismo, tras la muerte de su prometida, que ninguna otra mujer ocuparía jamás su lugar.

El exitoso plan, consigue que acaben unidos en un tormentoso matrimonio que pronto les hará sufrir por las innumerables diferencias surgidas. A pesar de todos los obstáculos que se alzan ante ellos, Alexia deberá rescatar a Jacob de su frío y autodestructivo comportamiento, si quiere conseguir su anhelado deseo de vivir feliz junto a su esposo.



La verdad es que me ha sorprendido esta autora y por lo que pude ver creo que es su única novela publicada, así que para ser un inicio está muy bien la historia, tiene algunos peros leves que le pondría pero sinceramente son mínimos que ni merecen la pena mencionarlos.

En Cautiva de una Mentira tenemos una historia muy fácil sin grandes complicaciones, con una narrativa muy amena y se consigue una lectura rápida y sencilla, quizá le faltan un poco de descripciones tanto ambientales como emocionales para poder meternos en la historia, pero sin duda cumple su propósito, ofrecerte una tarde de lectura agradable.

Alexia se niega a seguir las reglas impuestas por la sociedad para una dama de su época, sus padres condescendientes en excesos se los han permitido y mientras consiguen que acepte siquiera ver a algún pretendiente y considerar su matrimonio la tienen recluida en un claustro, a su edad era para que ya estuviera casada y con algún hijo, sus padres un poco desesperados ante esta situación junto con Edward un amigo de la infancia planean una pequeña trampa para ella y Jacob que después de haber perdido a su prometida en un accidente juró nunca volver a estar con una mujer ni enamorarse.

Tan solo son unos días que estarán juntos y esperan que sea el tiempo suficiente para que algo despierte entre ellos. Alexia solo sabe que está comprometida con Edward y su amigo Jacob será su escolta para llevarla sana y salva a su nuevo hogar porque él no puede hacer el viaje. Pero Alexia en un intento desesperado juega su última carta con Jacob para que le ayude a romper ese compromiso, lo único que no se imaginaba es que esta ayuda al final sería lo que conseguiría unirlos, quieran o no…

Jacob será capaz de una vez olvidarse de Edith su prometida que falleció repentinamente y le dará su lugar a Alexia???

Alexia reconocerá que Jacob le importa más de lo que quiere reconocer???



Como lo dije, una historia muy simple pero con una narración súper fluida que te llevará de la mano en una historia de amor, miedos y rebeldía. Así que para aquellos que quieran pasar un rato agradable, y les guste el romance, creo que sin duda esta es una buena opción para una tarde (o dos) tranquila.




Gracias a BATMW por el ejemplar para reseña




«Nací, en Madrid un 20 de febrero y me aficioné a la lectura desde muy temprana edad.

La atracción que siempre he sentido por las criaturas sobrenaturales, especialmente los vampiros. Hizo que mis preferencias a la hora de leer un libro se orientaran principalmente hacia este género de literatura, siendo mis escritoras favoritas Sherrilyn Kenyon, Lena Valenti y Lara Adrian entre otras.

Al finalizar mi diplomatura en empresariales, trabajé para diferentes empresas en puestos de administración y contabilidad. El desarrollo de mi carrera profesional hizo que la escritura pasara a ser una simple afición para mis ratos libres y fue mi amiga S. M. Afonso quien me animó para que salieran a la luz las historias que hasta ese momento me habían pertenecido solo a mi.»


Facebook     Twitter     Amazon




1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me suena un poco complicada esta novela, por que no entiendo la trama jaja, no se, no se me hace tan atrapante, pero bueno, mejor paso. Gracias

    ResponderBorrar