lunes, 16 de marzo de 2015

Entre El Amor y Los Descuidos by Kassfinol (Reseña)

Entre El Amor y Los Descuidos
Saga Invocación # 5


Kassfinol



Siete años después de las locas uniones que provocó Alondra a su sobrina y compañeras; Karen la cambia forma, amiga de la excelente bruja caerá en su mal juego.

Esta vez Alondra sufre los problemas de su avanzada edad, esto provocará que las circunstancias terminen complicándose. Más de uno tendrá la necesidad de buscar a estas dos mujeres. Pero el problema mayor será el olvido y la mala memoria, un factor que no podrán manejar en el encuentro amoroso que les depara el destino, a cada una de estas bellas inmortales.



Ya en más de una ocasión me he declarado fan de Kassfinol, he tenido la suerte de leer 7 de sus novelas, (creo, sorry por mi mala memoria) y tiene en general una forma tan amena e informal de escribir que más que leer parece que estás viendo una película porque con su lenguaje sencillo te lleva del cielo al infierno, te aterriza en instituto o entre seres paranormales únicos en la tierra… te puede hacer soltar carcajadas, amar y odiar, incluso reflexionar y hasta llorar por un amor no correspondido.

Al poder leer toda la saga de Invocación ya sabía lo que me esperaba y sin duda esta última entrega no me decepcionó. Y una de las cosas que me agradó es que las historias se pueden leer por separado y las “desgraciadas” ya desde hace mucho les tomé cariño.

Alondra en el pasado de manera mañosa había emparejado a su sobrina y las dos amigas de esta, ha pasado ya tiempo desde aquello y ahora vive con Karen una cambiaformas que lleva una vida pasiva y solitaria. Y aunque físicamente sigue siendo hermosa parece que la edad ya le empieza a hacer estragos y olvida cosas, aunque de manera selectiva (no por ella sino por… no, no voy a hacer spoiler), así que un simple hechizo de limpieza, transforma no solo su vida, sino la de Karen y algún otro ser apetitoso y otro tierno.

Conseguirá que Karen obtenga lo que su corazón tanta anhela???

Alondra sabe que es lo que ella quiere en realidad???

Podrá resolver todos sus olvidos a tiempo y podrá conseguir sus finales felices???

Cuando algo es real, ni la magia ni los enemigos impedirán que no se realice.

Así que llegó el momento de conocer el cierre (feliz o no) de todos los personajes que pudimos conocer en este pequeño mundo mágico que le dictaron a Kassfinol nos contara y nos maravillara con sus grandiosas historias.



Al ser una historia corta es que se lee en un suspiro pero aun así te muerdes las uñas, te enojas, te enamoras y sueltas carcajadas con la ocurrencia de los dos protas (Karen y Alondra), así que sin duda es el cierre perfecto para estos seres maravillosos y esta saga que recordaré con gran cariño.

Para aquellos que ya conocen a esta autora saben que su pluma es única y les hará pasar un rato muy ameno y  agradable, para quien no le ha dado una oportunidad… que están esperando??? 








Hola. Me llamo Kasandra Finol, pero desde ahora es probable que sólo me conozcas por mi seudónimo Kassfinol.  Nací en Venezuela, hace 27 años, realicé estudios de Economía  con dos diplomados. Uno, en Educación Superior y otro  en Tributación y Aduanas.

Tengo 16 libros publicados en el género romántico fantástico, y tres relatos largos en el género terror.  Todo con un toque de humor más bien dirigidos a jóvenes y adultos.

Mi amor por este género fue provocado por dos fabulosas escritoras favoritas, les hablo de Gena Showalter y JR. Ward, por otro lado admiro la forma de escribir de Stephen King, sus libros de terror provocaron días de pesadillas y altos índices de ansiedad por seguir leyendo sus libros, definitivamente espero pronto poder incursionar en el estilo del terror en mis libros.

Si pudiera convencerte de leerme te diría que si lo haces en mis novelas encontrarás, personajes maravillosos ya que cada uno cuenta con una personalidad bastante marcada por un fuerte carácter. En todas las sagas muestro un porqué de las cosas bien explicado, intento no dejar cabos sueltos y a lo ficticio le doy un toque de realidad, para que los lectores se sientan a gusto y así trasladarlos a diferentes mundos con más facilidad. Mujeres con carácter, hombres respetuosos, escenas carismáticas y sexuales; y sobre todo una lectura ligera es lo que encontraras en cada uno de mis libros.

Web     Blog     FanPage     Twitter     Goodreads     Amazon





1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Wow si son varios libros, no los recuerdo jeje, la verdad no he leído ninguno, yo me pregunto ¿De donde sacas tanto libro? XD yo nunca encuentro de esos. Saludos

    ResponderBorrar