miércoles, 18 de marzo de 2015

Perderme En Ti by María José Tirado (Reseña)

Perderme En Ti


María José Tirado



Alma Jenssen está en la cima de su carrera como fotógrafa de moda, pero siente que vive una vida vacía fotografiando una belleza irreal en la que el amor no tiene cabida, porque sencillamente no existe. Así que cuando su última conquista rompe con ella, decide alejarse de todo y visitar a su amiga Delia, una antigua agente de modelos, casada con uno de los hombres más ricos del Caribe.

Cuando Alma Jenssen llega a La Bella, la plantación de tabaco más importante de la República Dominicana, propiedad de Cristóbal Ríos, el esposo de Delia, conoce a Hans McBride el capataz de la finca. Un norteamericano testarudo, arisco y taciturno que la tratará con desdén al considerarla sólo una nueva cazafortunas que ha acudido al olor del dinero de su patrón y por el que Alma no podrá evitar sentirse atraída. Porque Hans parece despreciarla con sus palabras, pero sus ojos azules la miran con un innegable deseo.

Pero la atracción que sienten ambos es combustible. ¿Puede el amor surgir en mitad de un campo yermo sembrado de mentiras?

Celos, intriga, envidias y pasión, mucha pasión y erotismo, en unos paisajes de ensueño.








Esta es la primera novela de María José Tirado y creí que frente a mi tendría una novela más simple, digamos grafica por los escenarios descritos, pero jamás imaginé encontrarme una trama tan intensa que no te deja quitarle el ojo hasta que la terminas, ya que Alma nuestra protagonista es el punto cable para desvelar secretos que hay en el lugar.

Alma cansada un poco de la superficialidad de su trabajo busca un cambio que la llené más y ya que desde hace años no ve  a su amiga Delia, es el momento preciso para hacer un viaje de placer; el único problema es Hans el arrogante capataz de la propiedad La Bella, que es del marido millonario de Delia. Aunque su actitud es fría hacia ella, su mirada dice otra cosa… y Alma no puede evitar soñarse entre sus brazos y tenerlo entre… la actitud arrogante fría de Hans no es otra cosa que su forma de reprimir la atracción que siente por ella a la que ha catalogado como una chica fácil cazafortunas.

Los personajes secundarios también tienen los suyo, pero sin duda esta pareja literalmente saca chispas y con la narrativa de la autora que es muy fluida y que te hace sentir en el lugar, es que no querrás soltarla hasta terminarla.



Sin duda conocer a esta autora con esta novela fue un acierto  ya quiero leer alguna más que he visto sus títulos y parece que hay lecturas que prometen mucho.

Una historia de amor, pasiones, erotismo, secretos harán que te dejes llevar por la pluma de María José Tirado a un mundo de ensueño, quizá no se vuelva una de tus lecturas favoritas pero sin duda no te arrepentirás de haberla hecho.  Así que si te gustan las historias románticas con un toque de suspenso, esta es para ti.





Gracias a BATMW por el ejemplar por el ejemplar para reseña.




Nací a orillas del Atlántico, en la mágica ciudad de Cádiz, allá por el año 1978, y crecí en un pueblo de blancas fachadas y largas tardes de sol llamado Benalup-Casas Viejas, al que adoro.

Siempre he escrito, desde muy niña. Soy una auténtica apasionada de la literatura y una lectora empedernida. Debuté en la literatura con una trilogía de novela romántica paranormal que ha tenido muy buena repercusión de público y crítica, integrada por Entre vampiros, La Esencia de Lilith (Ediciones i) y La emperatriz de los vampiros, esta última aún pendiente de publicación.

Además soy enfermera, repostera amateur, una gran apasionada de la naturaleza y por encima de todo la orgullosísima mamá de dos pequeños de cuatro y siete años que convierten cada uno de mis días en una mágica aventura. No me preguntéis cómo, pero aun así encuentro el tiempo necesario para leer, escribir y llevar adelante mi blog De cuando Caperucita se comió al lobo.


Web     Twitter     Fan Page     Amazon




1 comentario: