domingo, 14 de agosto de 2016

Los Ilusionistas 2 (reseña-cine)

Los Ilusionistas 2

Now You See Me: The Second Act


Reparto: Daniel Radcliffe, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Lizzy Capplan, Morgan Freeman, Michael Caine, Dave Franco, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson.



Los cuatro jinetes regresan para una segunda aventura alucinante, elevando los límites del ilusionismo al siguiente nivel y llevándolos alrededor del mundo. Un año después de burlar al FBI y ser alabados por el público con sus espectáculos de magia filantrópicos, los ilusionistas regresan con una representación que busca exponer las actividades ilícitas de un magnate tecnológico. El hombre detrás de su acto de desaparición no es otro que Walter Mabry, un genio de la tecnología que los empuja a realizar un atraco imposible jamás pensado. Su única esperanza es recurrir a un último truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.






Al haber quedado satisfecha con la primera película, era obvio que quisiera ver la segunda, ya que aparte que visualmente es impresionante, mágica y nos hace creer en la magia (por lo menos para mí), es muy entretenida, con buen ritmo que no da oportunidad de aburrirse.

Aunque uno de mis hermanos haya salido diciendo que es predecible, a mí no me pareció y ver a Daniel interpretando el papel de malo fue increíble sacarlo de la casilla del niño bueno y al no estar relacionado con la magia fue lo mejor. Retomaron cosas de la primera parte donde conocemos ahora sí que es The Eye, quien está detrás de ese grupo.

La base de la película es una venganza debido a lo que hacen en la primera parte, que es desenmascarar y robar a Arthur Tressler que ha cometido fraude y por eso Dylan Rhodes y hace que los Cuatro Jinetes vayan detrás de él. Ya que si la vieron recordarán que ellos se presentaban como unos Robin Hood. Y no puedo ni quiero contar más contar más porque creo que es de esas películas que para pasar una tarde agradable es buena opción y quemarles cosas pues tampoco es plan.

Sin duda visualmente es más espectacular que la primera y aunque en un inicio no me agradó tanto que cambiaran a la chica (Isla Fisher) por Lizzy Capplan, pero sin duda Lizzy tiene más carisma.

Conocemos más la historia del Rhodes (Mark Ruffalo) y de Thaddeus (Morgan Freeman), su pasado y de cómo están relacionados. Y de nuevo este es uno de los ejes que mueve la historia.



Para una tarde en compañía de la familia o amigos llena de palomitas dispuestos a pasar una tarde con una película entretenida que te harán olvidar un día pesado (si lo necesitas). Cumple su cometido que es entretener.




2 comentarios:

  1. Todas las reseñas que he leído la ponen muy abajo, pero confío en ti y dado que mis expectativas no son tan altas, espero que me resulte cuando menos entretenida.

    Gracias por compartir tu opinión.

    ¡Abrazote!

    ResponderBorrar
  2. Visulmente es una gran película aunque creo yo que no hay nada nuevo, trucos muy buenos pero nada nuevo... igual, esta palomera

    ResponderBorrar