martes, 20 de diciembre de 2016

(Top Musical) Especial Navideño - Día 5 - Polvo de Estrellas - Canciones Para Navidad


Día 5


Polvo de Estrellas # 6
Canciones Para Navidad


Hello!!

Ya a estas alturas el ambiente navideño debe estar rodeándonos, y como estas fechas son para festejar, pues no puede faltar la música.

Así que este conteo será rápido y vamos por un top navideño de canciones o villancicos modernos y que son de mis favoritos, algunos clásicos, otros viejtas que me recuerda mi infancia y alguno más moderno… creo que hay de todo un poco, así que a bailar y cantar que la Navidad se acerca ya (o las posadas).

Mariah Carey
All I Want For Christmas Is You

Britney Spears
My Only Wish (This Year)

Train
Shake up Christmas

John Lennon
Happy Xmas (War Is Over)

Luis Aguile
Ven a mi Casa Esta Navidad


Bing Crosby & Danny Kaye

White Christmas

Michael Buble ft Thalia
Feliz Navidad 

La Hermandad
Ven a Cantar

Dean Martin
Let it Snow!

La Hermandad
Esta Navidad



Y bueno hay na versión que apenas salió de All I Want For Christmas Is You en el Carpool Karoake parte del show de James Corden en "'The Late Late Show" que amé esta versión y tenía que estar tambien aquí y una versión un poco extraña de Wet Wet Wet - Love Is All Around convertida en una canción navideña que aparece en Love Actually debo decir que también me encanta y es de Billy Mack - Christmas Is All Around.












Hay muchas canciones, unas más clásicas otras más modernas, en ingles en español y fue difícil reducir a solo 10 canciones, pero tenía que hacer un filtro que si no hacía top 50 mínimo jajaja y eso que soy Grinch, pero muchas de estas canciones fueron de antes que me saliera lo armageitor.

Cuáles son sus canciones navideñas favoritas???

Cual nunca puede faltar en su casa y acompaña estas celebraciones en familia???

Cual crees que debería estar aquí y se me ha ido la pinza???

Besitos y nos vemos mañana con la tercera reseña.


2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Qué bonitas canciones, me imagino que fue súper difícil escoger de entre todas las canciones de navidad, y bueno, me llaman varias de ellas <3 son súper bonitas *-* en español e inglés <3 todo súper bonito.
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
  2. Mil gracias por las canciones, amiga!!! Yo soy mega fan de algunas de las versiones modernas, incluyendo a Justin Bieber xDD Pero sin dudas Michael Bublé se lleva las palmas con su álbum de navidad.
    Un abrazote,
    Montse
    Los Mil Libros: http://losmillibros.blogspot.mx
    Nueva vida: http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderBorrar