sábado, 14 de enero de 2017

El Recuento de los Daños - Resultados Desafíos 2016


Hello!!!

Y bueno, ha llegado el momento de reconocer que a veces mi memoria no ayuda mucho y aunque estaba consciente de ellos, a veces se me olvida que estaba buscando algunas cosas en específico y cuando quise recuperar tiempo (o sea a finales de año) entre los especiales, pues ya no me dio tiempo y hubo más fails de los que hubiera querido.

Pero vamos a ver cómo me fue, porque algunos orgullosamente los superé exitosamente, y para que esta entrada esté acorde a los recuentos que estoy haciendo, tenemos dos bebos, que son:



Yeah, Reto Superado!!!

Mmm... Me perdí en el Camino




Hombres Protagonistas
Que está más que superado, ya que pedía 6 lecturas narradas por hombres y he conseguido la cantidad de 30.

10 Seres Fantásticos
Aunque había algunas criaturas un poco complicadas, al final lo conseguí y encontré a esos 10 seres fantásticos.


Lee 5 Obras del Mismo Autor
Mmm… en verdad tenía toda la intensión de leer la saga Lux, si la intensión, solo leí uno y otra novela, así que, me perdí en el camino…

Goodreads
Me anoté con 70 hace un año y sin problema están registrados ahí 118, por dos relecturas y un libro que no tiene ficha no es más grande este número.


Lee Tu Signo del Zodiaco
Algunas letras fueron más complicadas, pero al final y por poco lo fallo, reto cumplido y Capricornio está escrito.

Winter Challenge
Este fue un reo con 3 meses de duración (enero, Febrero, Marzo) y consistía en leer por lo menos 8 libros de dos lisas que nos proporcionaron, y en el tiempo conseguí leer y reseñar 14 novelas.


3x3 Tres Libros, Tres Trilogías
Aquí me debería dar más vergüenza ya que es reto del blog y lo fallé completamente, no leí ni una trilogía completa (o 3 libros de un mismo autor), de 9 lecturas requeridas hice 5 (2, 2, 1), totalmente un tache en este reto.

50 Libros y +
Este cumpliendo el de Goodreads está más que superado… más que nada es para llevar un control de todas las lecturas que hago, así que realmente no tuve problemas para cumplirlo.


Reto Elementos
6 elementos, solo 6 y no fui capaz de encontrar una portada de fuego… parecía fácil, pero, nop, no lo pude cumplir.

Libros vs Películas
Increíblemente, otro reto del blog y totalmente fue un desastre, pedía 10 historias (en ambas versiones) reseñadas… solo tuve 5 así y quedaron 4 novelas esperando ver su adaptación, así que hasta me faltó otro novela… totalmente fallado.






Si ponemos en un balance no me fue tan mal como creí, pero es una vergüenza que retos que yo me puse no los pude cumplir, pero de 10, 4 fallos… pues no esta tan mal… ok no, es que me estoy echando porras que este 2017 vendrá más cargado de retos, jajaja, sí, no pude evitarlo y eso que he visto pocos blogs, pero me hicieron ojitos varios retos, de aquí voy  repetir la mayoría, más los nuevos y los que ya me puse con el BookTag de Año Nuevo, pues ya veremos en un año como me fue.


Y cuéntenme, como les fue en sus retos???

Piensan apuntarse o ya se apuntaron para este 2017???

Alguno que me recomienden???

Y los veo prontito con la primera parte de los retos que tendré este año.

Besitos!!!




Y se me olvidaba, si quieren cotillear las novelas que me sirvieron para cumplir (o no cumplir) estos retos para  darse ideas, pues lo pueden hacer aquí.


1 comentario:

  1. Hello Eve
    Pues yo solo me anoté a tres retos el año pasado porque no me gusta condicionar mis lecturas, aparte me frustra no cumplirlos y bueno tuve la fortuna de completar mis tres retos xD que fueron relax comparados con los tuyos. Seis de diez es buena cantidad xD tomando en cuenta todo lo que hiciste en el blog loquilla.
    De retos te recomiendo unos que está organizando Aruka, yo me anoté al de rescatar libros de segunda mano y tiene uno de frases que suena coqueto.
    Igual me anoté al de Iris porque amo la fantasía y al del wango de Ricardo xD
    Hay uno donde tienes que pesar tus libros y bueno esos son todos porque al de romance histórico ya te anotaste con Yel. Yo estoy pensando en anotarme igual al de ella xDD pero no sé xD repito me choca llenarme de retos.
    Besos y nos estamos leyendo por aquí!!

    ResponderBorrar