jueves, 2 de marzo de 2017

(Novedad) Lanzamiento #LNDB + Dreamcast + BookTag


Hello!!!

Hace un par de días (28 de febrero para ser exactos) Mariana Palova (yes, por fin) oficialmente lanzó a su bebé al mundo de manera internacional (cualquier info la tienen en su web o en la plataforma de Amazon para su compra) y una manera para celebrarlo (aparte que en digital lo tiene esta semana en un precio mínimo), pues por diferentes blogs habrá diversas entradas que van desde entrevistas, presentación del dreamscast, booktag, reseñas y más (y trataré de ir actualizando esta entrada o en su defecto en mis redes o página de face con los enlaces por si quieren verlas). así que sin más bienvenidos a una de las paradas de este BookTour de La Nación de las Bestias con su Señor del Sabbath que es el primer libro.



Y como una manera de ritual (algo que tiene que ver con el libro y la cultura que se desarrolla ahí), cada día de la semana está regido por un Loa (En la religión vudú, se les denomina Loa a los espíritus que sirven como intermediarios entre los hombres y Bondye, el regente del mundo sobrenatural) y hoy Jueves le toca a Damballah (considerado el creador de toda vida, padre de todos los Loas).

Así que para honrar el día y mi granito de aporte a este lanzamiento, pues tendrán la presentación de Abuelo Muata y un Booktag chulísimo creado por Viry, más algunos enlaces que les será de utilidad para ver reseñas, descargas de los primeros capis, donde adquirirlo, etc… y ya para no hacer eterna esta entrada, pues a lo que vamos:



Dreamcast... presentando a:

Muata Hanska 


Sexo: Masculino
Edad: 93 años (31 de Octubre).
Nacionalidad: Navajo.
Estado de origen: Nueva Orleans.
Cabello: Blanco.
Ojos: Negros
Estatura: 1.72 metros.
Peso: 65 kilos
Ocupación: Pensionado.
Trasfondo: Reservado, de grandes conocimientos y muy perceptivo, “abuelo Muata” es más conocido por su silencio que por sus explicaciones. Apegado a las tradiciones y a los métodos de enseñanza ancestrales, es un hombre que, si bien desarrolla afecto profundo por los suyos, opta por mostrar sus emociones más con actos que con palabras.



Y si lo quieren conocer, y saber quién es dentro de LNDB en El Señor del Sabbath y que tan importante es, pues espero le den una oportunidad a la historia y a la autora, pero si quieren leer mi reseña (que debo confesar que estaba un pelín atadas de manos ya que era casi top secret lo que podíamos contar) pues AQUÍ lo pueden hacer, pero si quieren leer otras opiniones vayan a Goodreads y ahí encontrarán más.


Por si aun no han visto o no conocen la portada que es más que preciosa, a poco no??? y la sinopsis por su aun tienen sus dudas:

“—Oye… ¿No estás harto de tener miedo? ¿No quisieras tener la certeza, por primera vez en tu vida, de que no estás loco? ¿De que todo lo que ves y lo que te pasa… es real?”
Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer, nadie más puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado, decide marcharse de la mística India, el país donde estuvo refugiado, para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans. ¿Su única esperanza? Volver a encontrarse con su padre quien, por motivos desconocidos, tuvo que abandonarlo siendo apenas un bebé.
Pero lo que él no sabe, es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrará con mucho más que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio de Saint Louis y hasta en su propia sangre. Mitos, cultos y leyendas. La humanidad tiene miles, pero Elisse está a punto de descubrir que solo existe una verdad.
Los abismos lo observan. Sus pesadillas lo persiguen. Y ahora, su instinto lo guiará a la batalla. ¿Tienes el valor de entrar a su mundo?



Yo en cuando tenga my precios en papel y con una dedicación hermosa en mis manitas, por supuesto que lo leeré de nuevo y tendrán una reseña más completa.

Y si ya les ha dado curiosidad, pues aquí pueden DESCARGAR los primeros capítulos.


Ahora vamos con este precioso BookTag creado por de Viry del blog La Biblioteca del Inframundo.






Menciona el libro que te inició en el mundo lector.


Quizá debería darme vergüenza, pero yo de niña he de reconocer que era flojilla para leer, parte de mi niñez y adolescencia leí lo que me obligaban en el colegio, y ya más grandecita hubo un boom (y creo que muchos aunque lo nieguen) empezaron a leer con esta saga hiper-mencionada en todas partes y que venía fuerte con sus adaptaciones de cine. Sí, estoy hablando de la atrocidad de Crepúsculo de Stephanie Meyer, y después de leerlo y preguntarme porque les gustaba tanto (ya que no lo entendía) empecé a buscar novelas parecidas que poco a poco me fueron metiendo a leer por gusto y enderecé mi camino.




Un libro con una protagonista femenina fuerte y maternal:


 Aunque terminé odiándola mucho en el tercer libro, sin duda uno de los personajes más fuertes femeninos con los que me he encontrado y que antepone a los demás antes que ella es Katniss de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins.


Libro con un personaje militar y buen estratega:



Nicolai Vialincheko de Humo Entre los Árboles (HELA) de Melisa S. Ramonda, aunque no es militar de la manera tradicional, es un estratega que lucha con dientes y garras (literalmente), con la cabeza fría para tratar de mantener a  salvo a sus hijos pequeños y a la que ahora es la mujer de su vida, con la ayuda de su clan en contra de sus enemigos.


Un libro con un personaje paternal:


Quizá algunos me tachen como loca en estos momentos, ya que durante 7 libros, instinto paternal es que no sé le ve la verdad jajaja pero conforme vamos conociéndolo vamos recolectando todos esos retazos que J. K. Rowling va soltando poco a poco y vemos a Severus Snape con otros ojos y comprendemos que por amor, ese amor que nunca consiguió, fue el personaje que más cuidó de Harry Potter.


Libro que incluya una escena en un cementerio:



Una de las batallas más mágicas y campales que he visto en un cementerio es Darkness Becomes Her de Kelly Keaton y que hasta se desarrolla en New Orleans, hay algo de Vudú y Mardi Grass (algunas coincidencias con LNDB), y ya que el cementerio Lafayette toma gran importancia aquí, por supuesto que aquí debe estar esta novela.


Libro con un protagonista libertino y con el que te irías de party hard:



Lonhard el protagonista masculino de Entre el Infierno y la Tierra de Kassfinol es de esos personajes fuertes, desfachados, sexy, sexual y… con un humor tan ácido, tan… tan… que es de esos hombres que omg aunque creo que debería decir demonio (ya que lo es), es de esos personajes que una fiesta no sería suficiente.


Libro ligero y divertido que lees cuando estás estresado:


Aunque de momento solo lo he leído una vez (el otro que había pensado no es tan ligero, ni tan divertido, pero lo amo… quizá ya alguno sepan de cual les hablo jajaja pero Will aunque me haga sufrir me saca de mi mundo para meterme en el de él), pero al que creo que es muy ligero, divertido y que sin duda lo leería de nuevo ya que saco a esa niña interior, y me hizo reírme como ninguna hasta el momento, y estoy hablando de Ladridos y conjuros de Veronica Murgía.






Que respuestas pondrían???

Coincidimos en alguno???


Y ya saben, si alguien se anima a hacerlo, me encantaría ver sus respuestas.





Ya sé que es un pelín larga esta entrada, pero créanme que vale la pena (y no tanto lo que yo estoy poniendo), sino el motivo por lo que lo hice y que es por el lanzamiento de la primera novela de LNDB y que les recuerdo que si lo quieren en digital estos días está en promoción de $ 0.99 centavos de dólar, así que pasándolo a euros o pesos (mexicanos) es que es nada en realidad. Y ya sea para adquirirlo en digital o físico pueden hacerlo en Amazon.com, Amazon.es y Amazon.com.mx




Y ya por último (bueno, casi) aunque trataré de alguna manera compartirles los enlaces especiales por el lanzamiento, si quieren ver que blogs somos partes de La Nación de las Bestias, pueden checarlo AQUÍ.

En teoría debería tener esta chapita hermosa en algún lugar del blog, pero la verdad como estoy que modificaré algunos detalles del diseño y falta de tiempo de hacerlo, pues por lo mientras se las presuma y quizá alguien se anime y tambien quiera unirse.





 Y ahora si lo último… les presento a quien está detrás de todo esto y estoy hablando de la autora.



Mariana Palova


Mexicana, (1990). Artista visual, diseñadora gráfica y alquimista entusiasta, nacida en el estado de Jalisco, pero crecida en Aguascalientes. Amante de la naturaleza, lo místico, las artes ocultas, la música folk y las bebidas energéticas. Siembro estrellas y cosecho lunas.

Comencé a crear obras de arte a los diecisiete años, pero he escrito desde los trece, por lo que se puede decir que la escritura fue mi primer amor. En el 2015, decidí dar un paso fuera de mi área artística para perseguir mi sueño de sacar a la luz mis propios libros. La Nación de las Bestias es mi primera saga formal y está planeada para publicarse a principios de 2017.

Web     Twitter     Facebook


Ahora si corazones... gracias por acompañarme en esta entrada especial, y espero le den una oportunidad a esta gran novela, al booktour, a la autora.

Nos leemos pronto.

Besitos!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario