lunes, 7 de agosto de 2017

(Reseña) Atado a París by Marisa Citeroni

Atado a París
¿Entre el odio y el amor hay un solo paso?

Familia Hellmoore # 2


Marisa Citeroni

Para Henry Somerset todas las mujeres eran frías y frívolas, como su difunta esposa. Al encontrarse con París Hellmoore se instaló en él la duda. Esa mujer no se parecía a ninguna de las que había conocido hasta entonces pero aun así se negaría a entregarle su corazón.
París desilusionada después de su primera temporada, sentía que nada interesante podría ocurrirle, y que los hombres que conoció eran igual de intranscendentes. Sus amigas se habían casado y estaba sola. Era el exacto momento para abandonar todo y disfrutar de la soledad.
Grande fue su sorpresa cuando apenas unas semanas después se encontró casada con un desconocido al que temía.
¿Podrán ambos encontrar la felicidad?
¿Podrán confiar el uno en el otro lo suficiente como para intentar ser una familia?
La vida no es fácil y para un matrimonio de completos desconocidos, menos.


Hace tiempo leí la primera novela de esta serie y si debo confesar que le encontré varios peros debido a que por diferentes razones no la podía ubicar como romance histórica y me fue una lectura de alguna difícil… pero para mi grata sorpresa, es que con esta segunda parte encuentro un gran avance tanto en la historia, personajes y como se desarrolla la historia, así que ahora desde un principio es que una vez que comencé no pude detenerme.

Cuando me apunté a la LC que organizó el CLTTR es que sinceramente no había caído en cuenta que era la continuación de ¿Oliver?... Olivia; así que cuando comencé la lectura y vi a Olivia no sabía lo que me esperaría en esta lectura.

Como ya lo comenté, la pluma de la autora maduró bastante y hoy sin problemas pude viajar al pasado a conocer a dos personajazos que de igual modo les quieres dar un golpe como los quieres abrazar y besar, así que ya se imaginarán que son de esos personajes que logras verlos con tan claridad. Tan diferentes uno del otro, que por lo mismo son tan parecidos que es imposible no amarlos. Y que por “testarudos” se ven involucrados en algo que jamás imaginaron y ahora su gran reto era asimur su nuevo papel: como esposos y duques haciéndose cargo de sus responsabilidades.

Creo que uno de los peros que le pongo es que los nombres de las capítulos nos arruinaban un poco la lectura porque ya sabíamos que íbamos a leer, pero por comentarios de la autora sé que parece hará una nueva edición editándolos, lo cual me parece será un acierto y de esta manera conseguirá sorprender al lector y hará más continua la lectura sin interrupciones.

Los que ya me conocen, saben que normalmente suelo saltarme en las lecturas los escenas de sexo porque de alguna manera parece que ya leí todo con pelos y señas que se me hacen vulgares, fuera de lugar y que no me ofrecen algo novedoso. Pero gracias a la elegancia que destila esta novela y la forma tan sensual en que nos son contadas estas escenas, puedo decir que sin llegar a un morbo (que normalmente son creadas estas escenas para eso), eso es que en esta ocasión es un placer leer escenas de este tipo.

París y Henry son personajes ultra fuertes que cuando están juntos scan chispas.

Atado a París es de esas historias que en más de una ocasión te hará suspirar, te enamorarás, te cautiva y que comprenderás que juzgar solo por apariencias es algo errado.



Personajes con increíbles personalidades que te será imposible no querer cobijarlos, tan decepcionados e indiferentes a la vida que ver cómo se van transformando es una delicia. Y gracias a la pluma de la autora que destila elegancia incluso en las escenas eróticas, en esta segunda entrega nos ofrece una novela aún más romántica que te será imposible no enamórate de esta familia.

Una lectura agradable, fácil que devorarás en un instante y quedarás con una sonrisa en los labios.
Muy recomendable.





Marisa Citeroni


Nací en Argentina, más precisamente en Bahía Blanca provincia de Buenos Aires, pero vivo en Neuquén hace ya más de cuarenta años. Leo novelas creo desde que nací y jamás pensé en escribir, hasta hace poco menos de un año, que decidí que quería tener mis propios protagonistas.
Sin tener preferencia por ningún género en mi primer novela me aventuré a escribir romance histórico. Por supuesto que mi idea es incursionar en todos los géneros y me estoy preparando para ello.

Divorciada con cuatro hijos y con nietos, con poco más de cuatro décadas en mi haber, mi único propósito es entretener con mis aventuras y endulzar un poco la vida con romance, si logro ese cometido me daré por realizada.


Web     Twitter    Fanpage     Amazon


2 comentarios:

  1. Hola Eve!!
    Me suena la autora, creo que ya la he leído mm... Mala memoria la mía.
    Pues me alegro que lo hayas disfrutado, se ve que ya llevas bastante avance con los libros de romance histórico xDD
    Yo adoro este género pero ahora si no he leído nada u.u, tengo que corregir eso.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por tu comentario.Te vuelvo a repetir como son mis primeras novelas, ahora las estoy editando y esta nueva entrega traerá muchas novedades. Saludos

    ResponderBorrar