sábado, 2 de septiembre de 2017

Nuevo Diseño y Cuarto Aniversario!



El 2 de septiembre del 2013, alentada por mi hermano después de verme quejar por ver tantas reseñas “deshonestas” debido a que yo supongo era solo labia para quedar bien con las editoriales y continuaran los “blogueros” con sus colaboraciones, me encontré por varios meses, libros que ni pies ni cabeza tenían y los ponían como el mejor del mundo mundial, un día me dijo: ¿porque no escribes tú lo que piensas de lo que lees y sirve que te desahogas? Y así fue como nació Mi Mundo Felin Dreams (sí, así se llamaba en un principio, debido en parte a como ya tengo otro blog que tengo hiper-ultra abandonado, donde comparto -compartía- y espero poder hacerlo pronto de nuevo, historias, relatos que iba escribiendo, pues uno eran Mis Historias y otro Mi Mundo), al poco tiempo se quedó como FelinDreams, debido a que aquí plasmo muchos sueños y ya que había adoptado el nombre de la gatita más gritona, gruñona, con un carácter que omg, pero a la vez era un sol, mi mundo, la más cariñosa y que a pesar que tiene mucho que es mi angelito, llevo con mucho orgullo su nombre y quería que de alguna manera esa fuera mi marca, pero como que el nombre no lo asociaba con libros o un blog literario, es que hace un poco más de un año  terminé poniéndole el nombre definitivo de Books FD.

He intentado en todo este tiempo darle diferentes rostros al blog, -no soy experta ni nunca lo seré, odio html y no somos muy buenos amigos jajaja), tratando siempre que fuera algo que me gustara, sin tener quizá la estética apropiada… total, al final es mi espacio o ¿no? Y tengo que reconocer que me fui ablandado ya que empecé con colores negros y rosa fuerte, y poco a poco fui aclarando los colores, hasta llegar aquí. Y gracias a Annie y su despacho de diseño gráfico El Dinosaurio que Diseña (que les super recomiendo) a su infinita paciencia y que parece que me leyó mejor que yo misma (en serio), tanto en colores como imágenes pues por fin el blog tiene diseños propios y un hermosísimo logo que omg, a poco no es hermosísimo todo en conjunto y bien hecho?

Sé que mi blog es pequeño en comparación de muchos (la mayoría), pero yo soy feliz y estoy satisfecha con lo que tengo y he conseguido. Al final leo lo que quiero, cuando quiero, sigo dándome la oportunidad de conocer autores Indies, hacer amistad con algunos de ellos, y gracias a esto he conocido un mundo de escritores y lectores que de otra manera quizá nunca llegarían a mi vida, total para conseguir libros siempre habrá quien me regale alguno, consiga en amazon gratis o haré sangrar mi cartera o tendré suerte en sorteos, así que nunca me quejaré por no tener que leer.

Amistades se han ido, pero muchas más han llegado a mi vida y (sin echar habladas), creo que son más sinceras, más honestas y no llegan buscando sacar algo de su servidora y quizá por esta simple razón, sé que mi bebé, mi espacio, merecía un regalo por todo lo que me ha dado, que para celebrar ya sus primeros 4 añitos, quise regalarle un diseño nuevo y que aparte de ser el más lindo del mundo mundial que ha tenido… y que por primera vez me siento reflejada aquí por diversas razones, es que esta es mi forma de darle las gracias a tod@s aquell@s que me vienen a visitar, comentar, ofrecerme su amistad y quizá algunos dirán que soy una agarrada por no echar la casa por la ventana dando regalitos a diestra y siniestra pero por muchas (muchas) razones, prefiero celebrar con lo que me encanta hacer, que es compartir mis locuras por aquí, con la promesa que aún tengo muchas cosas de que hablar, comentar, destrozar (jajaja)… muchas cosas que decir que espero poder seguir siendo tan constante como lo he sido hasta ahora y que cuando me visiten tengan algo nuevo que leer y yo iré corriendo (bueno a veces tardo un poco) ir a visitarlos también.

Se supone que esto iba a ser una entrada corta (jajaja), que solo era para darles las gracias por acompañarme este tiempo y enseñarles los cambios del blog, pero bueno, como siempre termino hablando hasta por los codos.

Así que aquí les muestro (por si no se acordaban como se veía) y el nuevo diseño del que sinceramente estoy enamorada, para que puedan ver los cambios que ahora si son más notables.

Anterior:


Nuevo:

 


Gracias a todos los que de alguna manera han aportado su granito de arena para que no me rinda y siga por estos lares, y estos años no podrían ser posibles si tu no estuvieras aquí en estos momentos, esta ocasión no daré nombres para no dejar a nadie fuera, pero mil, mil gracias de todo corazón y ustedes saben a quienes me refiero.

Gracias… 4 años juntos y vamos por más!!!


7 comentarios:

  1. Feliz aniversario Felin, espero se vengan mucho más y lo chido aquí es que uno se sienta bien con lo que hace :D

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario. Precioso cambio. A seguir otros tantos dando guerra jjejeje
    Un saludo, Annabel =)

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario!!!. Espero qué se vengan muchos más y te deseo lo mejor para tu blog. ME ENCANTO el nuevo diseño Besos!!!. Blog:https://amantedeloslibros20.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades, Evelyn!

    Durante cuatro años ha sido una blogger dedicada a este maravilloso blog, tu trabajo es de los mejores que he visto. ¡Qué vengan más aniversarios! XOXO

    ResponderEliminar
  5. Eve muchas felicidades!!
    Te mando un abrazo de oso y me alegro mucho que tu blog siga creciendo, ya sabes que me encanta pasar por estos lares a leer tus locuras y especiales hard jaja.
    Por cierto que logo tan coqueto :3 se parece a mi Lola xD y pues ya sabes que te deseo que tu espacio siga creciendo, te sigas divirtiendo y disfrutando.
    Y sorry por la felicitación tardía pero tuve un sábado algo ocupado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holo!


    Awwww me alegro tantísimo que te haya gustado el trabajo final <3 <3 Fue un placer trabajar contigo y ya quiero tener un pelín de tiempo para añadirte al portafolio

    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Aún me acuerdo de tus tonos negros! Pero sin duda, este nuevo es preciosisisisisimo.
    ¡Enhorabuena!
    Y muchisimas felicidades por esos 4 añazos.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...