sábado, 27 de enero de 2018

(Novedades) Nuevas Secciones y Más...

Nuevas Secciones
Retomando Algunas
y
Organización del Blog

Hello!!!

Entrada rápida y no tan corta jajaja #SorryNotSorry, esta publicación más que nada es para contarles cómo será la organización que llevaré en el blog este año y espero que por muchos más (a menos que en algún momento cambie de opinión), de cómo, cuándo y por qué publicaré las cosas “x” día y presentarles algunas secciones que ya había y que medio abandoné los últimos meses y tenemos un par nuevo.

De esta manera si quieren estar atentos a alguna entrada o sección podrán saber qué día venir a visitarme y espero lo hagan seguido.

Pero a lo que vamos.

Cada viernes habrá una entrada de alguna de las secciones, dependiendo de la semana que estemos. Para empezar tenemos una nueva que es:


Algo para Leer, Ver y Descubrir

Conforme a lo que haya leído y visto durante el mes que acaba de terminar, el primer viernes de cada mes les haré 3 recomendaciones que me hayan conquistado y que de alguna manera tuve mi Instalove con ellas. Puede ser fugaz o permanente este enamoramiento y estas recomendaciones son: Algo Para Leer, Algo Para Ver y Algo Para Descubrir. Que como se lo pueden imaginar, sin importar la calificación, les recomendaré una de mis últimas lecturas, una peli o serie, y puede ser un autor, un género literario o hasta una portada, todo dependerá como estuvo mi mes hablando de las publicaciones del blog. Probablemente las reseñas o mini reseñas de cine o series salgan antes o después de esta publicación, pero en algún momento serán publicadas. Desconozco si hay alguna sección parecida o igual en otro blog, por lo que me atrevo a decir que es original de BooksFD, ya que serán de cosas que me gustaron en las últimas semanas y al final esto es personal.


Aunque esta no la abandoné completamente, la retomo con otro nombre, anteriormente esta sección era Cuenta Cuentos, que principalmente consiste que el segundo viernes de cada mes, les compartiré un relato de mi autoría, normalmente serán autoconclusivos, aunque quizá algunos estén relacionados, pero se podrán leer de manera independiente. Estos relatos en general son cortos  y serán de temas diversos.


Después de un par de meses regresamos con esta sección, el tercer viernes de cada mes, estará dedicado para que les presente y conozcan a un autor(a) (normalmente Indie o autopublicado) y su trabajo, a través de una entrevista que consiste en tres partes: 8 preguntas (con  subpreguntas relacionadas), 8 preferencias del autor, y 8 puntos donde ellos mismo se definen.


Nueva sección, el cuarto viernes de cada mes, de una manera breve, es decir con minireseñas, les contaré las pelis o series que haya visto durante el mes. Estas pueden ser de adaptaciones de libros o no, y pueden ser estrenos o no, así que serán variadas y más que nada a mi gusto y no de moda. Solo habrá algunas excepciones que posteriormente alguna tenga una reseña más detallada, que serán para cumplir uno de los retos del blog, fuera de eso, les contaré muy poco de ellas con su respectiva calificación.




Retomo este tipo de entadas después de varios meses sin hacerla, debido a que llevan su tiempo realizarlas y con el propósito que las respuestas sean más variadas, esta sección pasa al quinto viernes de cada mes y que según por lo que he visto este 2018 solo hay 4, así que serán pocas publicaciones por lo que espero no estén tan repetidas las respuestas y en teoría serán 2 Bookstags y dos Tag de la A a la Z este año.


Las reseñas de las novelas normalmente serán 2 por semanas, saliendo estas los lunes y miércoles. Y a menos que por tiempos o que se estén acumulando, podría salir una tercera durante el fin de semana, pero será algo que trataré de evitar para no saturar el blog con demasiadas publicaciones a la semana, y bueno, tambien hay que ser realistas, quizá no logro leer lo suficiente y no salga ninguna o solo una, mi plan es que sean dos por semana.


Cuando crea conveniente extenderme en una reseña de cine o serie normalmente será debido a que que es una adaptación de una novela o que es parte de uno de los retos en los que estoy participando, dudo mucho hacer de cualquier cosa que vea, pero uno nunca sabe, mayormente estas reseñas "extensas" y que necesito estén de manera independiente a lo que aparezca en Cinema Books FD (saldrán también ahí), se publicarán cualquier sábado como día exclusivo para ese tipo de entradas, no serán todos los sábados (que también necesito dormir, descansar y alejarme del teclado) y no todo lo que haya visto siendo una adaptación tendrá reseña independiente, solo serán muy pocas las que tengan reseña completa, ya sea porque me gustó mucho, o pienso leer la novela, así que tampoco crean que habrá muchas, aunque intentaré que haya quizá una o dos por mes.




Novedades, Noticias, y más.

Este tipo de entradas mayormente se quedarán de manera exclusiva para la página de Facebook. Entradas fuera de lo que ya he mencionado, hasta el momento solo tengo contemplada la crónica de la Quedada Bloguera de este año y quizá si llego a realizar algún sorteo en el blog. Como lo he dicho no quiero saturar el número de post del blog a la semana que mayormente serán 3 por semana, y por pequeñas excepciones podría haber 4, pero no más, o eso quiero y espero… bueno comenzando el próximo año, pues habrá los recuentos y retos, que implica más publicaciones, pero en general trataré de evitar hacer entradas extras fuera de las secciones y reseñas en el blog.




Así que como verán esta es la organización que llevaré en el blog a partir de este mes de febrero y trataré de ser lo más fiel y constante a mi plan, claro queda que espero no me suceda un bloqueo general como terminé  y comencé este año, o alguna causa de fuerza mayor que me mantenga lejos de todo... digo una nunca sabe lo que pueda suceder, pero si necesito tener un orden para poder controlar mis tiempos y bueno, teniendo esta organización, espero poder también ser más constante y reactivar mi otro blog donde pueda compartir quizá alguna novela por capis o más relatos que obviamente será todo de mi autoría, pero eso ya lo veremos, ya que lo tengo mega abandonado.

Hay alguna sección que te llame más la atención???

Alguna recomendación que me quieras dar???


Nos leemos pronto y besitos!!!


1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Ojalá yo fuera tan organizada como tú con mi blog, como no tengo tanto tiempo para leer no puedo organizar bien el tiempo en el que publico mis reseñas jajaja

    Creo que voy a empezar en mi blog también la sección de "Instalove", a ver qué tal.

    Nos seguimos leyendo :D

    ResponderBorrar