viernes, 5 de enero de 2018

(Recuento 2017) Desafíos, ¿cómo me fue?

(Recuento 2017)

Desafíos, ¿Cómo me fue?

Hello, Hello!!!

Que tal pinta este 2018 para ustedes???

Y comenzando año por fin…

Un par de meses complicados para su servidora, pero después de invernar por varias hrs en cama, pues con las pilas ya más que puestas. Según había dicho que no haría nada de estas entradas (estaba en plan Grinch con un poco de nostalgia y depre, pero bueno, empecemos por la más difícil, así que rápido retiraré la bandita para que duela menos y espero que este año me vaya mejor en los retos (este año seré más realista que optimista y serán mucho menos que después me olvido de ellos).


Primero vamos por las buenas noticias:

Júzgalo por su Portada
Organizado por Izamari de Chaos Angels
13 portadas, 13 libros leído y reseñados, palomita para mí.

Desafío Romance Histórico
Organizado por Yel del blog Books Minion
No recuerdo en que categoría me anoté, pero debió ser el de White’s: 6-10 libros (cada año me apunto en ese), y leídas y reseñadas 7 novelas, así que otra palomita para mí.


Reto Hombres Protagonistas
Este reto lo organizó en años anteriores el blog El Final de las Historias, ya ni me enteré si en el 2017 lo hizo o no, pero yo hice el reto de todos modos, mínimo era leer 6 libros y al final conseguí 7, así que reto superado.



3x3 Tres Libros, Tres Trilogías.
Este reto es del blog y por primera vez en 3 años creo, lo cumplí y leí la Trilogía Salvaje de Lorena Escudero, Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins y La Selección de Kiera Cass (aunque son 5 libros y dos con relatos cortos), conté aquí la trilogía orginal, la historia de America, Maxon y Aspen, así que reto cumplido.

60 Libros y más
Más que cumplido ya que alcancé la cifra de 105 libros leídos y reseñados.


Y que era más que obvio tomando en cuenta este, es el de Goodreads que de 75, califiqué allá 98, así que otro reto cumplido.



Y ahora vamos a las malas, muy malas noticias:

El casi fue con:

10  Seres Fantásticos
Organizado por Sweet Darkness, que solo conseguí 8, muy mal por no encontrar Dragón o Sirena, pero este año espero sacarme la espinita y completarlo, la primera vez lo hice. Tache para mí.

Lee Tu nombre
Este lo organizó Montse de Los Mil Libros
Y este reto lo conseguí a medias, ya que me apunté como Evelyn y Felin, eran dos retos (jajaja) y solo completé el de Evelyn y del otro pues me faltó la “i”.




Y con los que nada más no pude:



Reto Gordibuenos
Organizado por Ricardo de EET
Eran tres libros gorditos de más de 600 páginas, yo conscientemente no leí ninguno con esta longuitud, pero según Goodreads tuve uno de 618 pags, pero aun así reto más que fallado.


Lee tu Signo Zodiacal
Organizado por Lo Mil Libros
Es muy complicado conseguir “i”, p, o… jajaja bueno, la i sí, las demás no, pero se me olvidó, reto no superado y Capricornio se quedó a medias.


 
Los Controversiales
Que hizo Annie de Trance de Letras
De 12 consignáis, solo completé 7 y las más fáciles, estaban difíciles algunos temas y despues me olvidé de buscar las temáticas, así que un fracaso más.


Desafió 5 libros, 1 autor.
Aunque hay varios en algunos blogs, este era de aquí ya que mi reto era leer a Kate Morton, ya que tengo sus cinco libros publicados en México, no sé si tenga más y solo leí uno. Fracaso total.


 
Desafío Leer una Saga
Otro reto del blog, y bueno yo muy optimista al inicio del año que digo si me puedo leer los 7 libros de Outalnder que tenía (ahora ya son 8 creo y solo llevo la mitad del primero jajaja) y HP tenía toda la intención, pero en ambos casos se quedó solo en intención así que más que fallado este reto.


Desafío los Olvidados
Otro reto del blog, donde puse 10 novelas que por “x”  o “y” quería leer, ya sea porque era una relectura, terminar una trilogía, terminar los libros que inicie en el 2016, etc. pues tenía 10 títulos y no leí ninguno. Fracaso catastrófico.

Desafío Oportunidades
Otro reto del blog que era leer un género que no leo o he leído, era un solo libro y n así me acordé de él. Fracaso.

Desafío Películas vs Libros
Otro reto del blog, tercer año que fracaso, la idea es leer 10 libros y sus adaptaciones verlas, reseñar ambas y… en total fueron 5 libros y una peli (ninguna es la misma), fracaso, fracaso, fracaso… este año lo volveré a hacer jajaja



Puff, lo sé, ni lo tienen que decir, fracasé en la mayoría, pero la verdad es que no me acongojo todavía, al final este año la dinámica de mis lecturas cambio muchísimo y leí mucho autor autopublicado ya sea por recomendaciones, LC, novelas que ya tenía o petición de reseña, así que por eso me puedo justificar que leí lo que quise sin acordarme que tenía (debía) buscar lecturas especificas marcadas casi desde principio de año, por ahí de noviembre me acordé y al final decidí no presionarme (aparte que casi no leí los dos últimos meses del año), así que ya sabía cómo me iría este año, intentaré algunos de estos retos, pero como lo dije al principio, este año seré más realista que optimista y será más recatada con lo que me marque en retos.

Y a ustedes como les fue en sus retos?

Ya se apuntaron en algunos para este año???

En unos días o semanas (jajaja) traeré los retos en los que me apunte, pero antes se vendrán las mejores y peores lecturas.

Así que retos me recomiendan apuntarme? Tienen en sus blogs???

Besitos!!!!



3 comentarios:

  1. Jesusss cuantos retos jajajajaja yo me hubiese vuelto loca jajaja.

    ResponderBorrar
  2. Nena, podrías darme unas recomendaciones de libros con asesinatos o suicidios? Yo tambien ando haciendo un reto como ese pero me cuesta encontrar un libro que tenga esos temas n.ñ

    ResponderBorrar
  3. Eve eres la loca de los retos D:
    No inventes son un buen xD y aunque no los completaste todos creo que es una buena cantidad, yo solo me anoté a cinco, de los cuales falle con el de Iris y Ricardo :/
    Voy a echar un vistazo para si me anoto a uno de tus retos, un abrazo!

    ResponderBorrar