domingo, 7 de enero de 2018

(Recuento 2017) Peores Lecturas

(Recuento 2017)

Peores Lecturas

Hello, hello criaturitas del Señor Tenebroso!!!

No, paren prensa que creo que esa soy yo en estos momentos jajaja

Ahhhh, cuando fui el menú para ver la pestaña de portadas y recordar mis lecturas y dije vamos a ver cuáles fueron las peores que tuve este año que terminó hace unos días, es que dije no creí que tuviera ni 5 para nombrar en esta entrada  me di cuenta que estaba en un gran error, en cuanto vi las portadas supe que habría una masacre aquí y llegamos a un total de 12 con calif que van desde 1 (digan que no tienen cero porque soy bondadosa jajaja) y son muchas que hasta me asusté (jajaja), también hay con un  2, 2 ½ y algunas con 3 (que esperaba un poco más de ellas), incluso por ahí iba a poner una que aunque tiene excelente calificación y fue re-lectura después de ver a la “escritora” real que hay detrás de esa historia, es que esa ya no se la recomiendo ni a mi peor enemiga, y créanme que ya tengo varias en la lista… lo bueno es que no soy rencorosa y sencillamente haré que ninguna de las dos veces leí esa historia que se ha ido al olvido.

Vamos a hacer un recuento rápido, sencillo, doloroso quizá para algunos, quizá a otros les valga mad… vamos a quitar esa bandita rápido para que sanen ya mis ojitos de estas muy malas lecturas.


*Si alguien quiere ver la calif o reseña solo denle en la portada.


Caraval de Stephanie Garber

Tenía tantas expectativas co esta lectura que fue una decepción lo que encontré, no me aburrió, pero sin duda es de esas historias que esperas mucho y no te dan casi nada.


La Ceremonia del Adiós de Simone Beauvoir

No es que sea mala, más bien aburrida la forma en que vamos conociendo la vida del amor de Simone, es real la historia, pero tiene muchos datos históricos que no pude conectar, y si le sumamos la entrevista eterna de la mitad del libro, puff, sufrí esta lectura.



El Señor de los Cuervos de Martín Briones

Creo que era una buena idea lo de la venganza, pero gran parte de la novela se va por las ramas y lo importante a aparte que todo fue muy perfecto lo soluciona tan fácil que es de esas historias que le falta desarrollo de todo y te deja un sinsabor, de que pudo ser mejor pero…




El Secreto de la Luna de Cristal de Aida Aguado

Mi mayor problema con esta historia es que peca de demasiada inocencia en todo, y al ser tan corta no hay desarrollo de casi nada, es de esas que tenía todo para ser mejor, pero fue totalmente desaprovechada.



El Inductor de Ruth García

Es de esas historias que parece estás viendo una peli, tantas cosas a medias, corre demasiad, no hay desarrollo y se soluciona tan rápido y fácil todo que gran decepción, después me enteré que la autora por miedo a los piratas solo es un esbozo de la historia, así que para mí fue casi una pérdida de tiempo leer algo así a medias de nada.



¿Te Conté lo de Alice? de Jennifer Matheu

Hablaba tanto de la historia que tenía altas expectativas, para mi gusto muy mal manejado el bullying y al tener tantas voces la narración es que lo importante pasó a segundo o tercer término y el tema central paso ni fu ni fa.



Aquí van las peores de las peores…



El Curioso Caso de Benjamin Button de Francis Scott Fitzgerald

Esta es una recopilación de cuentos, sinceramente no sé cuál es peor, pero para mí ninguno es rescatable, y el que le da el título a la antología es absurdo, ridículo a más no poder que me quedo con la versión de mi amore Brad Pitt, porque la historia en que se basó no iene ni pies ni cabeza.



La Mujer Oculta de Karen Slaughter

Quizá mi error fue leer esta novela antes que las 7 anteriores, pero ya que me la contaron casi al estilo de la serie de ¿Quién Mató a Rossie Larsen? Y que en casi todas partes decían se puede leer de manera independiente… es totalmente una mentira. Aparte que la pluma de la autora es aburrida, absurda en muchísimas frases (quizá parte de la culpa es la mala traducción) y tenemos que el tema se le olvida y se enfoca en otras cosas, que es de esas lecturas que son eternas y no encuentras pies ni cabeza.



El Despertar de las Brujas de Rosy Martínez Tello

Plagada de clichés, frases y situaciones ridículas y absurdas, narrativa aburrida, muy, muy mala lectura.




El Corazón de Eva de María González Pineda

Originalmente le había puesto una calif un poco más alta, después de la actitud de la autora y que yo había sido condescendiente, decidí cambiarla por algo más real. Una historia que se supone está “instruida” por algún médico y que habla de la donación de órganos, era algo diferente a lo que leo normalmente, pero todo pasa tan rápido tan fácil, tan absurdo, de una manera ridícula un tema fuerte es tratado en esta novela que a nadie recomiendo.
Dónde los Ángeles no Duermen de María Teresa Colominas

Un tema muy fuerte que es la drogadicción, prostitución, lo que la cárcel puede hacer entre los culpables y los inocentes, pero trabajado de una manera que una va leyendo a ya la violaron, ya es adicto, ya salió, se sigue prostituyendo… descrito con esa indiferencia como lo estoy contando que nada en la historia es creíble… nada.

Moprayla de L.M. Langoni

Esta lectura la hice por puro morbo, entre la actitud de la autora contra sus lectores al tachar que no son personas capaces ni preparadas para hacer reseñas, y que todo mundo hablaba mal de la novela y que si le ponemos que la historia a aparte que estar llena de cosas brutas (y lo digo en serio) y que todo en esa vida se soluciona con magia (really???), personajes con alzhéimer que se les olvidaban sus propósitos y después ah si yo iba a hacer esto por esto, que no se cuestionan nada y lo aceptan y un instalove ridículo pues tenemos una historia que podría dar más si solo hubiera desarrollado algo y no solo dejarlo en una especie de resumen mal hecho, pero la autora se negó a explayarse, pudo ser una historia buena y solo nos dejó migajas con las que reírnos. Muy mala lectura.




La verdad es que no creí tener tantas malas lecturas, pero, resulta que sí y de muchas de ellas me había olvidado… hasta ahora.

Cuáles fueron sus peores lecturas???

Coincidimos en alguna???

Y ahora veremos si consigo sacar tantas lecturas buenas para mi siguiente recuento, miedo me da, hubo buenas, rescatables, pero no creo que tan inolvidables, veremos cuantas son en la siguiente entrada.   

Besitos!!!


4 comentarios:

  1. Qué mala pata que te hayas topado con tantas malas lecturas!! :(
    Yo este año he leído poquito asi que no me puedo quejar mucho la verdad! Un beso, Mo

    ResponderBorrar
  2. Pero si es que casi todas las portadas están feitas :S y la verdad que ni se antojan

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    La mayoría ni siquiera los conocía, pero creo que si los llego a ver, me alejaré de ellos. El único que sí pienso leer algún día, es el de El curioso caso de Benjamin Button, no sé, me da curiosidad.
    En cuanto a Moprayla, recuerdo que cuando lo empezaron a promocionar me atrajo bastante, pero tras leer las reseñas, decidí que no iba a perder mi tiempo con él, lo que no sabía es lo de la autora, qué mal que se haya expresado así de sus lectores.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola Eve
    Solo he tenido la mala fortuna de leer Moprayla xDD y no creo que vuelva a leer nada de la autora por la actitud tan nefasta que tiene al recibir una crítica negativa. Desafortunadamente su obra carece de calidad y no parece aceptarlo.
    El resto de los libros no los he leído y no creo hacerlo xD tengo poco tiempo para leer como para destinarlo a malas lecturas y autores con mala actitud.
    Un abrazoo

    ResponderBorrar