miércoles, 16 de mayo de 2018

(Reseña) Un Bautizo Singular by Carlos J. Server

Un Bautizo Singular


Carlos J. Server






Quien no ha tenido la oportunidad, o mejor dicho, la penitencia de organizar una gran celebración familiar? A Lucia, nuestra protagonista, por una peculiar tradición familiar, no le queda más remedio que organizar el bautizo de su hijo Argimiro en la idílica isla de El Hierro, la más pequeña de las Islas Canarias. Durante un fin de semana frenético, no solo tendrá que lidiar con su singular familia y la de su marido, sino que además deberá averiguar si sus sospechas sobre quien es el verdadero padre de su hijo son realidad o un simple malentendido. Personajes divertidos, y situaciones cotidianas llevadas al límite, le harán al lector preguntarse si su familia es así de singular.

Diversión asegurada. Un libro que no te puedes perder.


Revisando un poco todo lo que tengo en el Kindle (esa torre de la vergüenza es peor que la de libros en físico), pues creo que el chiste de tenerlos ahí es darles oportunidad a varios autopublicados y uno de mis propósitos es sacar algunas lecturas de ahí y que siendo sincera hace tiempo la había comenzado y me estaba gustando, pero la pospuse supongo que por LCs, y a pesar de que tenía algunas cosas que recordaba pues decidí reiniciarla de nuevo y esta ocasión la leí en un suspiro. Es la primera novela de este autor que leo, (creo que solo tiene 2), y otro logro desbloqueado (jajaja) no sé a que se deba, pero en realidad como el 95% de mis lecturas es de autoras y leo muy poco a chicos y wow, vaya sorpresa que me he encontrado aquí.

Una pluma muy ligera y con las descripciones perfectas para poder imaginar todo el caos que sucede ese fin de semana que tenía que ser perfecto para poder llevar a cabo un bautizo.  Pero no, no, no las cosas no saldrán de la manera planeada y pasará cada cosa que te sacará alguna risa las peculiaridades de algunos personajes harán para saber la verdad de quien, como y porqué hay esas sospechas de paternidad.

Dos familias, más algunos invitados harán cosas inimaginables para llegar a esa verdad. Sinceramente las situaciones y personajes bien perfilados a pesar de que son muuuuuchos los puedes imaginar como si estuvieras viendo correr frente a ti una película de comedia romántica, por lo que se imaginarán es que se lee muy rápido, te divierte y no quieres detener la lectura hasta descubrir junto a ellos toda la verdad.

Pasando desde accidentes planeados, pruebas de ADN, algún pinchazo, trepar por un balcón y perder la falda, armar un alboroto en la renta de automóviles, entre muchas cosas más es que no me queda otra que recomendar esta lectura que sin temor a equivocarme la pasarán muy bien.


Un Bautizo Singular es una lectura entretenida, divertida, con una pluma ligera y con las descripciones perfectas que te harán imaginar sin ningún problema esta comedia familiar, la cual, a pesar de la cantidad de los personajes, a algunos amarás, otros te partirán de risa y te llevarán de la mano en su búsqueda con una historia que vale la pena darle una oportunidad y descubrirán una bocanada de aire fresco con esta lectura. Recomendable cuando se busca salir de las lecturas acostumbradas, sé le muy rápido y al final te encantará la pluma amena del autor y querrás leer más de él.





Carlos J. Server


Carlos J. Server (Gandia, 1975) se dio a conocer en 2014 con su primera novela “UN DÍA CON SUERTE”, finalista del 1er Consurso Literario de Autores Indie organizado por Amazon y El Mundo. La novela rápidamente se transformó en un fenómeno en la red, convirtiéndose en el ebook en español más vendido en Amazon en España, USA, México, Alemania, Francia e Italia.

En 2015 ha publicado su segunda novela “UN BAUTIZO SINGULAR”, una romántica comedia de enredo llena de divertidos personajes.

En sus divertidas novelas, llenas de acción y suspense, Carlos J. Server nos descubre un marco costumbrista al más puro estilo de Berlanga.


Web     Twitter




2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Jajaja tiene pinta de ser una lectura muy divertida, me ha gustado mucho la idea y oye, leo muy pocos autores autopublicados y es algo a lo que quiero poner remedio, así que me llevo apuntado el libro sin dudarlo.
    Y sí, mis pendientes en el ebook también es una cosa mala...

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola, no conocía este libro pero me gustan los libros así divertidos.

    ResponderBorrar