miércoles, 16 de agosto de 2017

(Reseña) Mi Bella Hechicera by Ale Peña

Mi Bella Hechicera 

La Magia del Amor # 2


Ale Peña



Ella quería pasarla bien.
Él solo quería una noche de desenfreno.
El amor con su magia logró hechizarlos.

Elena es sincera, honesta y le gusta tener el control de la situación pero, debajo de toda esa fachada hay una mujer vulnerable. Bruno es alegre, divertido, pero sobre todo tiene un gran corazón.
Bruno y Elena se conocieron en una noche en la que los dos estaban seguros de lo que querían: diversión, sin embargo, el destino parecia tener otros planes para ellos. La pasión dio paso al amor haciendo que este creciera con intensidad.
Sin embargo la maldad y la ambición les rompió la burbuja logrando que se separaran. Bruno sabe que tiene que hacer hasta lo imposible por recuperar a Elena. Ella por su parte tiene que dejar atrás las culpas que la atormentan.
¿Será Bruno capaz de obtener el perdón de Elena?
¿Podrá Elena perdonarse a sí misma?

Debo reconocer que… dos cosas; la primera amo la pluma de Ale que es tan ligera y sencilla que literalmente se leen casi solas sus historias y obviamente consigues una lectura entretenida, amena que se lee muy rápido (demasiado), dejándote con una sonrisa boba en los labios; y la segunda, es que aunque esta historia en espacio-tiempo se maneja a la par e incluso hay escenas que se colaboran (mismas situaciones, diferentes puntos de vista), es que en el momento en que leí esta novela, había cosas que se me hacían conocidas, otras quizá por lo que iba pasando también creí haber leído algunas cosas y en momentos que yo supongo debía conocer algo de alguna manera es que estaba en blanco… esto quiere decir que mi memoria de pulga con telón está más grave de la que creía jajaja, pero lo tuviera que saber o no, si lo recordaba o no… no me importa, la verdad es que esta segunda novela, la historia de Elena y Bruna la disfruté mucho que más que la de Julieta y David.

Quizá se deba, a que Elena no la tuvo tan fácil, y realmente sufrió muchísimas cosas, y tal vez, debido a que tengo muy presente la novela corta de El Alma En Pie que reseñé hace poquito y pueden verla aquí, me fue imposible no tomarle cariño a Elena como no tienen idea, sin hablar que a Bruno aunque hace alguna tontería “por amor”, hay que levantarle un altar por muchas, muchísimas razones que lo amo (*inserte un sinfín de corazones y baba aquí*). Debido a mi mala memoria (no lo recuerdo), pero algo me dice que con Encantados del Amor me hice un pequeño spoiler (supongo), pero leer como llegó a sus vidas y todo lo que sucede alrededor, es que simplemente fue perfecto, un poco extraño, pero hermoso.

Comencé diciendo que tenía dos cosas a destacar, pero ahora me doy cuenta que son tres (jajaja), dioses santos benditos (*aquí cada quien puede poner todas las groserías que le plazcan*), en verdad, Ale… cuanta maldad… como me has hecho sufrir con esas perras desgraciadas hdp de Sharon y Cindy, una por mensa y tarada y la otra por… por ser… (si pongo lo que estoy pensando, esto será solo apto para +18 o me bloquea el sr Google jajaja), creo que pocas veces he detestado a personajes como lo has conseguido tu… y diré que Sharon uve el final perfecto, aunque la hubiera hecho sufrir un poco más.

Recuerdo que la reseña de mi Loca Encantadora, mencioné que me sonaba por algunas cosas a la peli de JLo de Experta en Bodas, cosa que conforme fui avanzando me di cuenta que la comparación no era apropiada porque tú nos ofreciste algo mucho mejor (Ale), más intenso en todos los aspectos… hoy te puedo decir, que por lo menos Mi Bella Hechicera la veo como una peli por todo lo que lograste que viera en mi cabeza y mientras leía la historia se fueron formando imágenes que me harán recordar esta novela por mucho tiempo…


Mi Bella Hechicera en pocas palabras es una historia que destila amor, pero sobre todo nos habla de la fuerza que el amor, del verdadero amor que consigue esas segundas oportunidades, de dejar el pasado atrás y comenzar de nuevo a la primera oportunidad, de luchar por lo que se ama… sin importar cuantas piedras encontremos en el camino. Elena y Bruno nos ofrecen gracias a la pluma de Ale Peña una hermosísima historia de amor con un final de cuentos de hadas, que al final te dejará con una sonrisa en los labios.




Ale Peña


Apasionada de la lectura viviendo en un mundo de fantasía, nació en el D.F. el 24 de agosto, teniendo sangre jarocha corriendo por sus venas. Siempre le ha gustado leer y escribir en 2009 llegó a publicar algunos de sus escritos en un foro.
En octubre de 2014 decide retomar su pasión escribir publicando los primeros capítulos de una novela en wattpad la cual aún está en proceso de escritura. El 27 de mayo de 2015 publica en amazon su primer relato Sonríe niña bonita, una historia cuyo ingrediente principal es el amor dulce y tierno de la adolescencia.
El 16 de Julio de 2016 publica su primera novela; Mi loca encantadora; el primer tomo de la serie La magia del amor, una historia llena de romance y ligeros toques de comedia, con gran aceptación por parte del público. El 21 de marzo de 2017 publica el segundo tomo de la serie La magia del amor, Mi Bella Hechicera; una historia que aunque sigue en la linea de su publicación anterior, es más emotiva.

Web     Fanpage     Grupo Facebook     Instagram     Wattpad



1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias Eve!
    Me emocioné al leer tu reseña como no tienes idea.
    Que decir de Bruno tiene una larga lista de seguidoras, es un amor el tipo aunque tiene sus defectos.
    Se me pasó comentarte que efectivamente en "Encantados de amor" hay algunos mega spoiler de "Mi Bella Hechicera" De Sharon hoy día la sigo odiando. Gracias por leer. Besos

    ResponderBorrar