viernes, 4 de mayo de 2018

(Sección) Instalove # 3 - Marzo y Abril 2018






Instalove # 3


Marzo y Abril



Instalove es una sección que más que nada se trata que tomando en cuenta lo que vi y leí, en el mes que acaba de terminar yo les haga tres recomendaciones: que sería algo que Leer, algo para Ver y algo para Descubrir (portadas, autores, actores, etc), con las cuales tuve un Instalove, es decir un enamoramiento instantáneo y siento que vale la pena les den una oportunidad. Desconozco si hay alguna sección parecida en otro blog, simplemente es mi punto de vista y recomendaciones que les daré cada primer viernes de todos los meses.




Hola mis amores!!!

Bueno como se darán cuenta esta entrada es doble ya que tenemos el mes de marzo y abril, el motivo??? Bueno el mes de marzo estuve un poco ausente debido a que estuve sin computadora, pero como no quería dejar pasar hacerles esas recomendaciones para Leer, Ver y Descubrir, por eso decidí hacer esta entrada así, así que no me extenderé demasiado para no hacer tan larga esta entrada.






A pesar de que tuve problemas con la primera novela que leí de Karin Slaughter, La Buena Hija me hizo cambiar de opinión y me gustó mucho esta lectura, atrapa desde el inicio y para pasar el rato no está nada mal, deja un buen sabor de boca al terminar la lectura.


Es cierto, es la segunda vez que veo la peli completa, pero sin duda esto nos demuestra que el cine mexicano a mejorado mucho y de la mano de Eugenio Derbez y No Se Aceptan Devoluciones, es de esas historias que te harán reír y llorar, en serio deben verla si no lo han hecho, vale mucho la pena.




A ella la conocí (su pluma) ya hace unos meses, es una fantástica escritora y en esta ocasión debido a que estuvo en el blog contestando la pequeñísima entrevista, es que pude conocer más de ella y por eso les digo de nuevo (otra vez) si no han leído nada de ella, no saben de lo que se están perdiendo, atrévanse conocerla y déjense cautivar por su pluma. Ella es Aeryn Anders.

 






Gracias a una LC tuve la oportunidad de leer Noches de Neón, al principio tenía un poco de miedo porque es un poco extensa, pero una vez que comienzas es que no puedes detenerte. Scarlett de Pablo es de esas autoras que tengo planeado seguirle la pista, y les aseguro, es una lectura que amarán como yo lo hice.


Cuando estuvo en el cine no fui a verla, pero tenía que ver a mis novios Thor y Loki, me atrevo a decir (por lo menos para mi) es una de las mejores pelis que Marvel tiene y reí como no tienen idea, así que, si no han visto Thor Ragnarok, really deben verla y pasar un muy buen rato viendo a estos personajes.



A Lorena Escudero, la tengo ya fichada y tengo pendiente leer si bilogía de dioses, pero gracias a que aceptó contestar la entrevista del blog, pude conocer algunas cosas que no sabía de ella y me confirma que es una autora que hay que leer, simplemente con su Saga (trilogía) Salvaje, a mi me conquistó y estoy casi segura de que pasará lo mismo con aquell@s que decidan darle una oportunidad si es que todavía no la conocen… léanla y no se arrepentirán. Por lo mientras los invito a que vayan a chismear su entrevista y verán de lo que hablo.
 






Como verán, esta ocasión les recomiendo a dos autoras, dos películas y dos novelas, por opciones de que leer, ver o conocer nuevos escritores no queda, y créanme que no se arrepentirán.

Han leído o visto algo???

Para ustedes que fue lo mejor que vieron, leyeron y descubrieron en los meses de marzo y abril???

Que me pueden recomendar.

Y nos vemos dentro de un mes con lo que me enamoró en el mes de mayo.

Besitos!!!!



4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me apunto a la autora de Abril, aunque la película de Ragnarok ya la he visto y la verdad es que me decepcionó mucho, me dio la sensación de que tiraban totalmente la toalla y recurrían a la fórmula fácil de Marvel: acción y humor a raudales, y ya está.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Sólo he visto No se aceptan devoluciones, cuando se estrenó y jamás la he vuelto a ver, y no sé por qué si sí me gustó bastante. La de Thor no la he visto, de hecho no he visto la mayoría de las películas de Marvel, pero quizá haga un esfuerzo en verlas porque acabo de ver Infinity War y hay mucho que no sé jaja.
    Mi libro y película favoritos de abril fueron Attachments de Rainbow Rowell y Ready Player One, respectivamente.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  3. Yo también ame No se aceptan devoluciones :3. Me llama el libro de La hija buena, leí uno de ella que si me gusto pero lo sentí muy predecible en el rama pero a la vez muy fuerte con esas escenas.
    saludos!!

    ResponderBorrar
  4. ¡De nuevo yo por aquí xD!

    Amo los thrillers, y el de Karin es más que seguro que me lo anoto, puesto que de por sí tengo ganas de leer a la autora, y puesto que este mencionas que te agrado, espero poder empezar con tal cuándo los caminos de la autora y yo se crucen.

    Por otro lado, no me he podido ver esa de Thor, pero espero poderlo hacer pronto, así como Infinity War 😫.

    Saludos,

    ResponderBorrar